| 10-01-2008 / 10:57 h #1 | | |
| | | |
|
 | 10-01-2008 / 11:14 h #2 | | |
| | Vaya!! del creador de Monkey Island. Habrá que seguirlo de cerca que seguro que está bien.  | |
|
 | 10-01-2008 / 11:25 h #3 | | |
| | Dinmy escribió: | Vaya!! del creador de Monkey Island. Habrá que seguirlo de cerca que seguro que está bien. |
Pues si, tienes toda la razón. Se pueden contar con los dedos de una mano las personas de la industria que son una garantía real de algo, pero sin duda Gilbert se cuenta entre ellos. | |
|
 | 10-01-2008 / 13:03 h #4 | | |
| | Esperemos que no siga la politica del nuevo sam & max con respecto a que esta en ingles y que no lo piensan traducir hasta vete tu a saber cuando.
Por cierto a mi lo de los episodios estos no me hace ninguna gracia, poco dinero van a conseguir si pretenden que la gente se compre un juego en 7 partes. | |
|
 | 10-01-2008 / 23:57 h #5 | | |
| | Guybrush escribió: | Dinmy escribió: | Vaya!! del creador de Monkey Island. Habrá que seguirlo de cerca que seguro que está bien. |
Pues si, tienes toda la razón. Se pueden contar con los dedos de una mano las personas de la industria que son una garantía real de algo, pero sin duda Gilbert se cuenta entre ellos. | Tu nombre no viene del Monkey?? Guybrush, ostia, es algo así como el "chico-brocha" no? Nunca lo habia pensao.Última edición: 11-01-2008 / 00:00 h. Por MapacheWEBudo Editado 1 vez | |
|
 | 11-01-2008 / 00:03 h #6 | | |
| | Sardan escribió: | Esperemos que no siga la politica del nuevo sam & max con respecto a que esta en ingles y que no lo piensan traducir hasta vete tu a saber cuando.
Por cierto a mi lo de los episodios estos no me hace ninguna gracia, poco dinero van a conseguir si pretenden que la gente se compre un juego en 7 partes. |
Pues aprende ingles macho, que ya toca joder. | |
|
 | 11-01-2008 / 01:44 h #7 | | |
| | MapacheWEBudo escribió: | | Pues aprende ingles macho, que ya toca joder. |
¿Quién ha dicho que no sepa inglés? Tal vez me esté refiriendo a que prefiero un juego en mi idioma a uno extranjero, sobre todo cuando se trata de una aventura grafica donde hay muchisimo texto.
Y no vayas a decir que sabiendo mucho inglés es igual, porque es imposible alcanzar el grado de rapidez mental y automatismo de la lengua materna.
Un saludete  | |
|
 | 11-01-2008 / 10:09 h #8 | | |
| | Una mezcla entre Monkey Island y Diablo... ¿como puede ser eso?  ... buena pinta tiene, me encantó el Monkey 3 | |
|
 | 12-01-2008 / 17:33 h #9 | | |
| | Sardan escribió: | MapacheWEBudo escribió: | | Pues aprende ingles macho, que ya toca joder. |
¿Quién ha dicho que no sepa inglés? Tal vez me esté refiriendo a que prefiero un juego en mi idioma a uno extranjero, sobre todo cuando se trata de una aventura grafica donde hay muchisimo texto.
Y no vayas a decir que sabiendo mucho inglés es igual, porque es imposible alcanzar el grado de rapidez mental y automatismo de la lengua materna.
Un saludete  |
Como dirian en esgrima, "Touche". | |
|
|
|
|