Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inazuma Eleven Strikers
Inazuma Eleven Strikers
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Inazuma Eleven Strikers

Contraseñas de IE Striker

GazelleFrostShau17Hace 11 años32
@Haruyuu
Mostrar cita
¿alguien sabe contraseñas en español?
yo me las se son igualitojude , primodeaxel , adeptozoolan , compidenathan , amigotemark y mitologico. [en minusculas todas]
Haruyuu5Hace 11 años33
Gracias pero aun me faltan personajes
Huginattor3Hace 11 años34
Porfavor paswords en ingles doy +1                           
MisteriusX16Hace 11 años35
@Huginattor
Mostrar cita
Porfavor paswords en ingles doy +1
estan puestas en la pagina anterior
Neko-suke4Hace 11 años36
Mira yo me lo compre ayer y cuando ficho los jugadores no se q pasa pero no se me ponen en la plantilla q hago???
MisteriusX16Hace 11 años37
@Neko-suke
Mostrar cita
Mira yo me lo compre ayer y cuando ficho los jugadores no se q pasa pero no se me ponen en la plantilla q hago???
le das a la primera opcion de la columna derecha, despues a la cuarta opcion y te salen los jugadores que tienes fichados
Shawn8inazuma34Hace 11 años38
A mi me faltan 4 jugadores como los consigo  DOY UN +1
EDITADO EL 24-11-2012 / 15:04 (EDITADO 1 VEZ)
MisteriusX16Hace 11 años39
@Shawn8inazuma
Mostrar cita
A mi me faltan 4 jugadores como los consigo DOY UN +1
Ten en cuenta que hay algunos jugadores que solo se desbloquean comprando otros. te pongo una lista: -Claude Beacons: Ficha a Aphrodite de la Selección mundial. -Bryce Whitingale: Ficha a Aphrodite de la Selección mundial. -Shadow Cimmerian (normal): Ficha al Shadow de los Emperadores Oscuros. -Thomas Feldt (normal): Ficha al de los Emperadores Oscuros. -Malcolm Night (normal): Ficha al de los Emperadores Oscuros. -David Samford (versión Royal Academy Redux): Ficha a los otros dos David (Royal Academy-Inazuma Japón). -Caleb Stonewall (versión Royal Academy Redux): Ficha a Caleb Stonewall de Inazuma Japón. -Joseph King (versión Royal Academy Redux): Ficha a los otros dos King (Royal Academy-Neo Japón) -Canon Evans: Ficha a los tres Marks. Si aun así te faltan dilo
1 VOTO
Cannon-029Hace 11 años40
No pidas +1 o te llamaran Busca-Karma,no te votarán y traeras mala fama.

es verdad
Ajente1kanon335Hace 11 años41
Lo mismo digo primo , a mi me faltan en fichar algunos especiales, ni los de la contraseña ni los del go no se quienes son pero me faltan 6 o 7 y tambien quiero saversi se pueden vender los objetos de la tienda una vez los allas comprado
y me podria decir alguien como pongo mi propia guia en guias y trucos y como hacerme amigo de la gente doi + 1 voto y si puedo que no se si se puede hacer doi +2 votos
me e pasado todos los juegos de inazuma eleven en español y el the ogre en japones si necesitais ayuda solo decirme
mi problema son los personajes y ue necesito puntos inazuma ayuda  
y cuando van a sacar el inazuma eleven estreme estoi ansioso 
Nakata-120Hace 11 años42
@Ajente1kanon
Mostrar cita
Lo mismo digo primo , a mi me faltan en fichar algunos especiales, ni los de la contraseña ni los del go no se quienes son pero me faltan 6 o 7 y tambien quiero saversi se pueden vender los objetos de la tienda una vez los allas comprado y me podria decir alguien como pongo mi propia guia en guias y trucos y como hacerme amigo de la gente doi + 1 voto y si puedo que no se si se puede hacer doi +2 votos me e pasado todos los juegos de inazuma eleven en español y el the ogre en japones si necesitais ayuda solo decirme mi problema son los personajes y ue necesito puntos inazuma ayuda y cuando van a sacar el inazuma eleven estreme estoi ansioso
Y yo que seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Diegonario1Hace 11 años43

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

MisteriusX16Hace 11 años44
Passwords en ingles:
-axelcousin 
-nathanfriend 
-justlikejude 
-markfriend 
-legendary
-lordzoolan 
-coolrhythm
Sergiogento15Hace 11 años45
Estas son las de enpañol:
Las contraseñas de Inazuma eleven Striker perode la version PAL-EUR. Jugador Password  Miles Ryan compinathan  Cadence Soundtown vayaflow  Syon Blaze primodeaxel  Julio Acuto igualitojude  Paul Peabody amiguetemark  Phil A. Minion adeptozoolan  Karl Kappa mitologico
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Inazuma Eleven Strikers > Contraseñas de IE Striker

Hay 45 respuestas en Contraseñas de IE Striker, del foro de Inazuma Eleven Strikers. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL