Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 10
Por Cristiano102143
Hace 14 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 7669

FIFA 10: Que jugadores os parecen mejores? en Fifa 10

Este tema es pa k la gente diga k jugadores le pareces los mejores en fifa 10, empiezo  yo: Torres y Gerrard(Liverpool),Messi,Ibrahimovic,Xavi(Barça),Benzema,Kaka,Cristiano Ronaldo(R.Madrid),Berbatov,Rooney(Manchester),Tevez,Robinho(Man.City),Lampard,Drogba(Chelsea),Nasri,Arshavin,Fabregas,Van Persie(Arsenal)... aora decir ustedes, saludos.
Nete-615Hace 14 años1
Drogba sin duda, me resulta imposible pararlo cuando juego contra el chelsea, gana por cuerpo SIEMPRE.
Redes1237585Hace 14 años2
LOS MEJORES:
CR9 , IBRA ,RIBERY, DROGBA ,RONALDINHO,TEVEZ . MESSI ,TORRES , LAMPARD , XAVI , XABI ALONSO , KAKA , ROONEY ...ALGUNO MAS!!1

ME AN DECEPCIONAO VILLA , ES BUENO EN LA REALIDAD Y EN EL JUEGO PERO CUANDO JUEGO KN EL EN EL VALENCIA NO SUELE METER NI UNA,, PERO EN LA SELECION SI...CREIIS K SI LE FICHO EN OTRO CLUB SU RENDIMIENTO SERA MAS ALTO??
Dexter9111775Hace 14 años3
Para mi los 3 mejores del juego son CR9, Ibra y Drogba.
PD: me ha decepcionado messi, no me parece tan bueno como los mencionados anteriormente.
Nete-615Hace 14 años4
@Dexter91
Mostrar cita
Para mi los 3 mejores del juego son CR9, Ibra y Drogba. PD: me ha decepcionado messi, no me parece tan bueno como los mencionados anteriormente
Totalmente de aceurdo contigo messi total decepcion, muy veloz y todo lo que querais pero a la hora de la verdad no se va ni de su sombra... le mete cuerpo CUALQUIERA y se la quita.
Gaby1313Hace 14 años5
Mi dios es DROGBA!! Me cogo siempre el chelsea porque me encanta pero es que drogba es un crack!! Siempre se va por fuerza.
TORTILLATOR-200046Hace 14 años6
1-DROGBA 2-MESSI 3-CR9 4-XAVI 5-IBRAHIMOVIC 6-INIESTA 7-ADEBAYOR 8-CESC 9-PATO 10-WALCOT 11-RIBERY¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡            ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡KE OPINAIS?
Cristiano102143
Expulsado
Hace 14 años7
Tanbien : Agbonlahor y tanbien john carew son dos crack!
Sanchez9514Hace 14 años8
Adebayor,guardado,filipe,ibra,cr9,higuain,drogba,anelka,walcott
lo malo de los jugadores bajitos como messi es que si le meten cuerpo no tiene opcion de ganr el balon.
Elmrpedro0696075Hace 14 años9
[b]Van Persie
Diego Milito
Abou Diaby
Eduardo
Messi[/b]
EDITADO EL 05-06-2010 / 07:34 (EDITADO 1 VEZ)
Mariooj9227Hace 14 años10
El ke me ha kedado con la boca abierta es Defoe es muy bueno.
Carlangas241443Hace 14 años11
Nasri ( frances, arsenal)
busquet ( español.barca)
farfan (peru,schalke)
vargas(peru,fiorentina)
morimoto (japon,udinese ? creo )
pedro ( españa,barca)
song,( ¿?, arsenal)
 hay muchos, mas pero estos para mi los mas destacables .saludos y feliz año.
Cristiano102143
Expulsado
Hace 14 años12
@Carlangas24
Mostrar cita
Nasri ( frances, arsenal) busquet ( español.barca) farfan (peru,schalke) vargas(peru,fiorentina) morimoto (japon,udinese ? creo ) pedro ( españa,barca) song,( ¿?, arsenal) hay muchos, mas pero estos para mi los mas destacables .saludos y feliz año.
Song es de camerun,
Gta-iv144
Expulsado
Hace 14 años13
Yo voy a lo facil los jugadors k mejr nivl tengn son los mejors xd en los juegs no importa tanto el nombre pork por ejemplo pedro es buenisimo en la realidad y en el juego tiene muy poco nivel.
TheDanger70Hace 14 años14
Este es mi Top Ten segun sus cualidades:

1: Drogba, delantero centro del Chelsea con un gran poderío físico que cuerpo a cuerpo es casi imposible arrebatarle el esférico, con estas características tambien se podrian nombrar delanteros como Fernandos Torres "El Niño" del Liverpool y Ibraimhovic delantero del Barcelona.

2: Fernando Torres por dichas cualidades.
 
3: Ibraimhovic por cualidades ya nombradas.

4: Cristiano Ronaldo: interior derecho del Real Madrid, grandes cualidades físicas junto con una gran velocidad hacen que este jugador sea muy dificil de parar, y mas si se sabe usar con regates adecuados, ademas cuenta con una gran pegada de cara a la porteria desde fuera del area, y sus faltas si se saben lanzar son realmente imparables.

5: Gallas: defensa central del Arsenal con un gran fisico, para mi uno de los unicos defensas que puede hacer frente a los 3 primeros del Top Ten.

6: Walcott: extremo derecho del Arsenal con un pequeño cuerpo pero con una enorme velocidad y agilidad junto con una muy buena tecnica que hacen de este extremo uno de los mas temidos por las defensas rivales.

7: Kaka: interior izquierdo del Real Madrid, cuyas cualidades no se ven a simple vista ya que las tiene muy compensadas, pero si se sabe usar puede ser una de las armas mas letales.

8: Alexander Pato: delantero del Milan que no se vale por la fuerza como los delanteros ya nombrados, sino por su agilidad, velocidad y precisión de cara a portería.

9: Ribery y Robben: jugadores del Bayern de Munich muy veloces que cuentan con una gran velocidad y que combinando entre ellos pueden causar mucho peligro.

10: Casillas: en mi lista no puede faltar algun portero, y este es el que creo que es mejor en el juego. (Real Madrid)

Opinen   

TheDanger  (78 VICTORIAS 1 EMPATE 2 DERROTAS)

PD: TheDanger no es mi nombre online en la ps3 
Markitospkm14Hace 14 años15
Ami me gusta drogba es una makinaaaa               
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 10 > Que jugadores os parecen mejores? en Fifa 10

Hay 23 respuestas en Que jugadores os parecen mejores? en Fifa 10, del foro de FIFA 10. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL