Los Simpson: El Videojuego
Plataformas: X360  PS3  Wii  PS2  PSP  DS    Género: Acción    Distribuye: EA    Desarrolla: EA Games    A la venta: 8 de noviembre de 2007
Plataformas: X360  PS3  Wii  PS2  PSP  DS    Género: Acción    Distribuye: EA    Desarrolla: EA Games    A la venta: 8 de noviembre de 2007
Atascado en el Ovni
Tema: Atascado en el Ovni
  Página: 1  
  10-01-2008 / 13:59 h
Wanamino 
Hola estoy atascado en el ovni, no se que hay que hacer, escalo por la pared y vuelo de turbina en turbina hasta que llego a la nave que esta dada la vuelta pero hay me quedo no se donde hay que saltar o no se lo que hacer, una ayudita por favor.

saludos y gracias....
¡Comentario interesante!
  18-01-2008 / 19:11 h
Anaaa91 
Hola!!
yo me lo pase y voy a intentar ayudarte!
Cuando vas volando de turbina en turbina llegas a una nave, pues bien, tienes k seguir en direccion a un palo gris metalico muy alto y tienes que saltar y engancharte en ese tubo y se va a transformar para k te puedas subir..
No se si me explicado muy bien.. sorry xro esque no me acuerdo mucho, yo ahora mismo tambien estoy atascada.. Desconcertado
bueno que valla bien
un bsito Feliz
¡Comentario interesante!
  28-03-2008 / 19:43 h
Oppositorum 
Wanamino escribió:
Hola estoy atascado en el ovni, no se que hay que hacer, escalo por la pared y vuelo de turbina en turbina hasta que llego a la nave que esta dada la vuelta pero hay me quedo no se donde hay que saltar o no se lo que hacer, una ayudita por favor.

saludos y gracias....
yo tambien estoy ahí, si sales dime cómo????????????toy aburrida.ciao
¡Comentario interesante!
  15-04-2008 / 15:35 h
Maggie2 
Yo ya la he pasado os voy a decir paso a paso:
1.subir a las turbinas con bart
2.llegar a la nave una vez ahi enfrente de la nave hay un palo(efectivamente metalico muy largo q llega al suelo) tienes q acer q bart se cuelgue de el saltando.
3. saltar asta los planetas grandes q tienen unos planetas pekeños con las banderas de america.
4.saltar a una plataforma marron q tiene una palanca,le dais a la palancapara q baje una escalera para subir homer.
5.subir al satellite q esta enfrente de la plataforma, os recomiendo poner a homer en la parte de abajo de el satellite y asi bart estar en la parte mas alta para volar.
6.volar asta el planeta tierra(el mundo) de enfrente o teneis q poner en la esquina de todo mirando al planeta pq cuesta un pokito yo estuve 2 dias para llegar y mientras no le cojais el truco cuesta.
7. una vez saltado al planeta tierra veis como unas plataformas flotantes subir ahi.
8.una vez subido bart a la 2 plataforma flotante y saltar asta el ovni
9.jimbo bajara del ovni y teneis q matarlo apuntando con el tirachinas.
y eso es todo ahi acabais la fase Guiño
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Los Simpson: El Videojuego > Atascado en el Ovni
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por