Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
Vita
iOS
Android
Noticias
Videos
Foros
Comunidad
Inicio foros Noticias Nuevos temas Normas de uso Ayuda Tienda
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Hace 4 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 4655
Twittear

Compartir

Mujeres alemanas durante la segunda guerra mundial [Imagenes]

Aquí muchas fotos de mujeres Auxiliares alemanas (Helferin), tanto de Luftwaffe, como kriegsmarine, SS, etc... e incluso algunas fotos de mujeres con trajes alemanes de hombres.

Mujeres alemanas durante la segunda guerra mundial [Imagenes]

He aquí 2 niños con trajes alemanes.
EDITADO EL 25-09-2012 / 06:09 (EDITADO 1 VEZ)

3 VOTOS

Hace 4 años1
Bonitas imagenes me gustan.
Hace 4 años2
Yo desde que vi la pelicula la vida es bella es ver un uniforme de estos y me pongo de una mala hostia 
Hace 4 años3
Estoy desbordado con tanto erotissmo.

2 VOTOS

Hace 4 años4
Muchas de ellas tuvieron hijos rusos...
Javi63469
Hace 4 años5
   ...
Hace 4 años6
Esas zorras de las ss decidian quien  vivia y quien moría en los campos

2 VOTOS

Javi63469
Hace 4 años7
@JSkinny
Mostrar cita
Esas zorras de las ss decidian quien vivia y quien moría en los campos
Depende del rango..un Cabo no puede decidir nada..en cambio una Sargento creo que si..
Hace 4 años8
@Javi6
Mostrar cita
@JSkinny
Mostrar cita
Depende del rango..un Cabo no puede decidir nada..en cambio una Sargento creo que si..
un ss, mujer u hombre, con una luger, en el campo de Auschwitz decidia quien vivía y quien moría, y las que van con uno que está tocando el acordeón trabajaban en ese campo y no tienen graduación, buenas eran las ss para que les llevaran la contraria idependientemente del rango http://www.ushmm.org/wlc/es/media_ph.php?ModuleId=10007447&MediaId=6446

2 VOTOS

Javi63469
Hace 4 años9
@JSkinny
Mostrar cita
@Javi6
Mostrar cita
@JSkinny
Mostrar cita
un ss, mujer u hombre, con una luger, en el campo de Auschwitz decidia quien vivía y quien moría, y las que van con uno que está tocando el acordeón trabajaban en ese campo y no tienen graduación, buenas eran las ss para que les llevaran la contraria idependientemente del rango http://www.ushmm.org/wlc/es/media_ph.php?ModuleId=10007447&MediaId=6446
Desconocia de esta informacion,que hijos de puta..pido perdon por el mal entendido Gracias por el aporte,nunca me acostare sin aprender algo nuevo
Hace 4 años10
@JSkinny
Mostrar cita
Hay que admitir que los trajes de la SS tanto hombres como mujeres, eran muy elegantes. (mas que nada los primeros trajes de los hombres) El hombre mas temido por los prisioneros era este sujeto... Josef Mengele.
EDITADO EL 25-09-2012 / 21:37 (EDITADO 1 VEZ)

1 VOTO

Hace 4 años11
Las fotografías en blanco y negro son las mejores
salen muy guapas la verdad
Juale3683
Hace 4 años12
Y con esos trajes los hombres las mirarian sexys
Hace 4 años13
@Basinski
Mostrar cita
@JSkinny
Mostrar cita
Hay que admitir que los trajes de la SS tanto hombres como mujeres, eran muy elegantes. (mas que nada los primeros trajes de los hombres) El hombre mas temido por los prisioneros era este sujeto... Josef Mengele.
Mengele era un pelanas herido en el frente sóvietico y transferido al campo de Auschwitz I, los dos pelanas estos sí que eran temidos, las limpias, experimentos con judíos polacos fueron terribles (no huyeron, se pegaron un tiro) ss-gruppenführer Odilo Globocnik y su "colega" ss-sturmbannführer Christian Wirth , a.k.a. Chris el terrible

2 VOTOS

Responder / Comentar
Foros > Off Topic y humor > Mujeres alemanas durante la segunda guerra mundial [Imagenes]
Temas Populares
Noticias Recientes
NORMAS Y RECOMENDACIONES

Guía de conducta / Normas / Ayuda

Moderadores: Alexil92, Izotzuhure, Kratos-8, Laniakea, Melfice, Mortis, Mostro1972 y Wewer

Amigos Online
No hay nadie conectado.
Hay 13 respuestas en Mujeres alemanas durante la segunda guerra mundial [Imagenes], del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 4 años.
LOS ARTÍCULOS DEL MOMENTO
Las mejores campañas de FPS
Las mejores campañas de FPS
Lo mejor de los Game Awards 2016
Lo mejor de los Game Awards 2016

SECCIONES

• Noticias
  • Videos
  • Análisis
  • Artículos
  • Trucos y Guías

JUEGOS POR

• Género
  • Lanzamientos
  • Valoración
  • Top 100 Juegos
  • Todos los juegos

COMUNIDAD

• Regístrate
  • Foros
  • Nuevos temas
  • Normas de uso
  • Ayuda

3DJUEGOS

• Sobre la revista
  • Contacto
  • Publicidad
  • Información legal
Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2016. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. SOBRE 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL
UNA MARCA DE
YouTube
Facebook
Twitter
Google+
Instagram
RSS