Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 11 años / Respuestas: 64 / Lecturas: 3615

Críticas al marketing PlayStation: un ex-empleado recientemente despedido cuestiona fuertemente su política

[b]Críticas al marketing PlayStation: un ex-empleado recientemente despedido cuestiona fuertemente su política[/b]
El equipo PR de San Diego habría sido despedido, y explica que la marca PlayStation estaría siendo afectada por el resto de divisiones de Sony.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/128271/0/playstation/sony/marketing/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Playstation y Sony
Bitw1014Hace 11 años1
Sony antes era una empresa que extendía sus tentáculos y dominaba todas las ramas del entretenimiento, pero que no supo adaptarse a los nuevos tiempos, y no precisamente solo en tecnología, sino en su política de precios, el verdadero talon de aquiles de ésta compañía, que no ha sabido combatir con la competencia

si ya fue traumático que el sucesor del walkman ni fuese el mini-disk (¿alguien se acuerda de él?) o el umd, sino el mp3, encabezado por el ipod, a eso hay que añadirle la paliza que recibió de los fabricantes coreanos en el tema de los televisores, trayendo productos de calidad mucho más baratos, o los móviles, que aunque hoy en día están viviendo un repunte de popularidad, se ha tirado años fuera de juego, sobre todo porque no supieron adaptarse a tiempo a la moda de los dispositivos táctiles que trajo apple, samsung y lg, y así en muchas de sus áreas, algunas que incluso desconozco de ese monstruo tan gigantesco

incluso esa imagen de marca todopoderosa de antaño ya dejado de ser lo que era, ahora hay nuevos reyes en cada uno de sus campos, tanto en sonido como en telefonía, en tv, etc etc

así llegamos a la situación actual, con 10.000 trabajadores desplazados, chapando divisiones enteras y centrándose en los modelos de negocio que más beneficios le reportan

por fortuna para algunos de los usuarios, uno de ellos es el sector del videojuego, como ya lo proclamara kaz hirai no hace muchos meses, junto a la fotografía, y servicios online, por lo que no afectará a la marcha, sino que posiblemente la ayudará

lo que si es cierto que deben de actuar con la cabeza para la next gen, eso de perder mas de 300 dólares por el modelo de 20 gigas es algo que ya no se pueden permitir, y los inversores no permitirán que los ingenieros se les vaya la pinza como al bueno de kutaragi en su momento.
EDITADO EL 25-09-2012 / 09:03 (EDITADO 2 VECES)
41 VOTOS
Elmakina77849Hace 11 años2
Típicas palabras de un hombre despechado, lo siento, la negrita no quiere nada contigo 
2 VOTOS
Colmilloblanco10159Hace 11 años3
Hombre, seguro que sacan un modelo nuevo de ps3 unos meses antes como con la psp....
Sony, no estas haciendo las cosas bien...
1 VOTO
Abeltsukichi2990Hace 11 años4
Ah este paso dudo que tengamos una PS4  
Unscarred5823
Expulsado
Hace 11 años5
@Colmilloblanco
Mostrar cita
Hombre, seguro que sacan un modelo nuevo de ps3 unos meses antes como con la psp.... Sony, no estas haciendo las cosas bien...
las esta haciendo como el culo ¿te acuerdas de la promocion de compra una psvita y gratis el LBP? pos ahora resulta que en game la promocion es "diferente" como en game lan rebajao a 200 € pos tienes que comprar el juego tu aparte y es como si te lo regalasen por que en las demas tiendas la consola esta a 230 € ¿se puede saber que regalo es ese? y ahora estan los foros de ps vita de sony todo el mundo quejandose y sony no esta dando explicaciones sony ya no es lo que era
1 VOTO
Killerbelt254
Expulsado
Hace 11 años6
Mi burra ya no es lo que era ya no es lo que era ...
1 VOTO
Prisoner11093Hace 11 años7
El marketing de Playstation apesta, eso es un hecho. Sony se ha creido que todo el monte es oregano porque antaño le ha ido bien, pues no señor, renovarse o morir. Da igual lo bueno que sea el producto que vendes si no lo sabes vender, en esto deberían seguir el ejemplo de Microsoft, ha sabido encajarnos hasta Kinect.
PsVita es el mejor ejemplo de que Sony no ha aprendido la lección. Un gran producto lanzado en ¿febrero?, no me jodas. Y encima encareciendo el producto con pijadas como la pantalla OLED, que aún son muy caras. Sólo quitando esto último ya podrían haber vendido la portatil mucho más barata.
En fin, no siempre se pueden estar cometiendo los mismos errores, sobre todo con coreanos metiendosela por doquier en otros sectores ajenos al videojuego.
10 VOTOS
AssessinsCreed226Hace 11 años8
Bueno yo todos estos años me estuve  preguntando a mi mismo si Sony,Playstation es como la corporación Umbrela ?
ya se que sena ridículo pero en el fondo pienso q ellos ocultan una información o experimentos que nadie quiere que se entere, por eso los despidos y esas cosas para marcar su territorio contra futuros enemigos y de esa forma borrarlos de la industria y ya no correr mas peligro.
En fin Sony tiene muchas cosas ocultas q algún día saldrán a la luz.
Javitop4809Hace 11 años9
Dejó de gustarme Sony como compañía desde hace un tiempo...pero Microsoft tampoco se queda corto, y ahí están liderando el mercado actual de videoconsolas con sus políticas cada vez mas abusivas.

¿Next-gen? para que...en la generación pasada PS2 dejó de dar beneficios cuando la pirateria estaba al alcance de casi todos en sus últimos momentos de vida.

Sin embargo ahora hay DLCs suscripciones y como no, siguen sacando juegos y sus declaraciones son del tipo "la generación de ahora esta mas viva que nunca" cuando en realidad quieren decir "si sacamos ps4 nos comemos la gallina de los huevos de oro".

tal vez lo que digo no tiene tanto que ver con el tema pero pone un poco en situación de como esta actualmente el mercado y creo que da un punto de vista a la noticia.
1 VOTO
NinjaHanzo2924Hace 11 años10
@3DJuegos
Mostrar cita
Will Powers, antiguo PR (relaciones públicas) de Sony San Diego recientemente despedido junto a todo el equipo ejecutivo de marketing, ha apuntado en su Twitter de forma muy crítica a la política reciente de Sony para sus productos, y lo ha hecho en una serie de entradas en la red social que posteriormente fueron borradas tras haber [b]"servido a su propósito" y "alcanzado su audiencia buscada". Según palabras del propio ejecutivo[/b].
Vale, se supone que yo como consumidor soy la audiencia buscada? Pues bien, seguire considerando los juegos que tenia previsto, y que un tio tire bilis porque ha perdido su empleo (Que en parte entiendo el mosqueo) no va a hacer que deje de comprarlos. Sinceramente, y sintiendo el egoismo, yo como consumidor prefiero que Sony despida a los relaciones publicas, a que despida a gente con talento que trabaja en sus estudios.
EDITADO EL 25-09-2012 / 10:02 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Svejk419Hace 11 años11
@Prisoner
Mostrar cita
El marketing de Playstation apesta, eso es un hecho. Sony se ha creido que todo el monte es oregano porque antaño le ha ido bien, pues no señor, renovarse o morir. Da igual lo bueno que sea el producto que vendes si no lo sabes vender, en esto deberían seguir el ejemplo de Microsoft, ha sabido encajarnos hasta Kinect. PsVita es el mejor ejemplo de que Sony no ha aprendido la lección. Un gran producto lanzado en ¿febrero?, no me jodas. Y encima encareciendo el producto con pijadas como la pantalla OLED, que aún son muy caras. Sólo quitando esto último ya podrían haber vendido la portatil mucho más barata. En fin, no siempre se pueden estar cometiendo los mismos errores, sobre todo con coreanos metiendosela por doquier en otros sectores ajenos al videojuego.
¿Pero tu que dices? Sony empezó la actual generación con mil y un tropiezos, bastante por detrás de Xbox 360 los primeros años, pero a día de hoy están bastante a la par, así que de marketing apestoso nada, que han levantado la PS3 cuando su futuro no presagiaba nada bueno con Microsoft en el ruedo.
2 VOTOS
Juanaugustolopez16385Hace 11 años12
Cuando el rio suena....

pues si que tiene mucho sentido lo que dice el tipo...
Esmith921890Hace 11 años13
Creo que no hay recursos para fabricar la ps4 por lo que estan vendiendo modelos de slims para generar mas pasta .... ojala no se vaya a la bancarrota por hacerse los que andan forrados
Harrysolor1406Hace 11 años14
Sony ya no es lo que era... recuerdo antes cuando tenias un producto de la marca sony todos decian waouu!!!... sony era sinonimo de cosas buenas... y no es que ahora no lo sea pero sony se a quedado como pegadita y anticuada en todos los aspectos yo tengo un sony bravia que me costo un dineral  y mi vecino tiene un samsung super mejor que el mio con un monton de opciones y le costo 30% menos que el que tengo yo...  ya se quedaron muy de lejos, en reproductores y celulares los de manzanita ya les hicieron el mandado junto con sumsung (iphone-galaxy)... los elevados precios de sus productos realmente no se justifican, la marca waltman hace años que no sacan un buen producto y ya es sinonimo de algo viejo y anticuado, y creen que estan en aquellos dias tiniendo sus tontos aires de grandeza poniendo sus productos a un alto precio...
1 VOTO
Juanaugustolopez16385Hace 11 años15
@NinjaHanzo
Mostrar cita
@3DJuegos
Mostrar cita
Will Powers, antiguo PR (relaciones públicas) de Sony San Diego recientemente despedido junto a todo el equipo ejecutivo de marketing, ha apuntado en su Twitter de forma muy crítica a la política reciente de Sony para sus productos, y lo ha hecho en una serie de entradas en la red social que posteriormente fueron borradas tras haber [b]"servido a su propósito" y "alcanzado su audiencia buscada". Según palabras del propio ejecutivo[/b].
Vale, se supone que yo como consumidor soy la audiencia buscada? Pues bien, seguire considerando los juegos que tenia previsto, y que un tio tire bilis porque ha perdido su empleo (Que en parte entiendo el mosqueo) no va a hacer que deje de comprarlos. Sinceramente, y sintiendo el egoismo, yo como consumidor prefiero que Sony despida a los relaciones publicas, a que despida a gente con talento que trabaja en sus estudios.
mira que eres bruto eh... sabes el conocimiento de mercado y ciencia de negocio que necesitas para tener una buena relacion publica??? por el publico entra la plata guey!! es la imagen que percibes de la empresa, quieres ser exitoso? proyecta exito! son decenas de ejemplos que ves en la universidad de empresas que llegan al cielo gracias a las relaciones publicas y otra decena que se van al infierno por lo mismo... puedes tener la cura para el cancer o la pocion que de la vida eterna que si no alcanzas al publico no lo comprara ni tu madre!
EDITADO EL 25-09-2012 / 10:26 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Críticas al marketing PlayStation: un ex-empleado recientemente despedido cuestiona fuertemente su política

Hay 64 respuestas en Críticas al marketing PlayStation: un ex-empleado recientemente despedido cuestiona fuertemente su política, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL