Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 928

The Amazing Spider-Man recibirá dos DLC exclusivos en PlayStation 3

[b]The Amazing Spider-Man recibirá dos DLC exclusivos en PlayStation 3[/b]
También estarán disponibles los pack de los personajes de Rhino y Stan Lee.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/128274/0/the-amazing-spider-man/dos-dlc-exclusivos-playstation-3/beenox/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
The Amazing SpiderMan
KillerStatic219Hace 11 años1
Que compania esta vendiendo the amazing spiderman? al parecer en la poca informacion que se complementada con esta parece que quieren aparentar que esta barato lo que te estan dando cuando a mi parecer te quieren dar algo que no es de gran uso como alguna historia extra o algo asi, en fin las companias ya no hayan como sacar DLC
Jordi88505
Expulsado
Hace 11 años2
Con telarañas que se pegan a las nubes. no gracias
Colorwar4886Hace 11 años3
Guaw !!! ahora si que me pillo la Ps3  !!!  

.....ahora que lo pienso...si ya la tengo !!   
CletusKasady58Hace 11 años4
Bueno siempre me ha gustado este personaje aún recuerdo el dibujo animado de los años ochenta, desde un comienzo
Me jugué cada uno de los videojuegos desde que espese en este mundillo pero honestamente el último juego que me gusto
Fue el primero que salió en psx y también me lo pase en pc, pero activision empezó a reventar a esta ip los juegos se 
Volvieron bastante monótonos, repetitivos para mí no había un motivo para seguirle la pista, espero que estos tipos se animen
y vendan la licencia, los que han hecho los últimos dos juegos de Batman me parecen una buena elección.
Respecto al tema de los dlc no me interesan, hasta el día de hoy no me compro ninguno no pienso seguir esta moda sea el
Nombre que aparezca en la portada no tengo problema en esperarme unos meses, o la edición goty si la tiene.
3 VOTOS
MXkenshi679Hace 11 años5
Vale, pero hasta que no baje de precio esos DLC's no se bajan en mi PS3 ¡no pienso gastarme 72 pavos en ESTE Spider-Man! lo siento.
Wiso199144Hace 11 años6
Buenas,Ahora es cuando me tengo que poner a llorar como la gran mayoria de usuarios cuando dicen que es exclusivo de xbox 360   ..Ahora no veo a ninguno por aqui que raro..
Soap-price3234Hace 11 años7
Si este juego lo distribuye Activision, y esta esta casi junta (compinchada) con Microsoft, como es que permiten que saquen los DLC's solo en PS3?   
Mushe10562Hace 11 años8
@Soap-price
Mostrar cita
Si este juego lo distribuye Activision, y esta esta casi junta (compinchada) con Microsoft, como es que permiten que saquen los DLC's solo en PS3?
Facil, con $$$.
Kingofdark04798Hace 11 años9
Todo bien hasta que vi el precio, pensaba que eran gratis
Mushe10562Hace 11 años10
Por cierto 3DJuegos, podrían empezar a verificar de que lo que publican es verídico? Ya que estos DLC no son exclusivos de PS3, están en Steam:

[url]http://store.steampowered.com/sub/16881/[/url]


Ahí tienen los 4 DLC del Spiderman.
Wiso199144Hace 11 años11
@Mushe
Mostrar cita
Por cierto 3DJuegos, podrían empezar a verificar de que lo que publican es verídico? Ya que estos DLC no son exclusivos de PS3, están en Steam: [url]http://store.steampowered.com/sub/16881/[/url] Ahí tienen los 4 DLC del Spiderman.
Juass que crack!
Soyzor27Hace 11 años12
Yo he jugado spider-man es ps2 y me gusto este juego ojala que este sea igual de emotivo  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Amazing Spider-Man recibirá dos DLC exclusivos en PlayStation 3

Hay 12 respuestas en The Amazing Spider-Man recibirá dos DLC exclusivos en PlayStation 3, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL