Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 49 / Lecturas: 2552

Sony explica que las similitudes entre PS3 y PS Vita facilitan el traslado de juegos de una a otra

[b]Sony explica que las similitudes entre PS3 y PS Vita facilitan el traslado de juegos de una a otra[/b]
"Pasar un juego de PlayStation 3 a PS Vita, dependiendo del juego, lleva un par de meses".

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/128280/0/playstation-3/playstation-vita/sony/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
PlayStation 3, PS Vita y Sony
Trige10093Hace 11 años1
Uy, como ha sonado eso...
¡Teneis mas peligro que un mono con una escopeta malotes!
1 VOTO
Ghost851852Hace 11 años2
Yo tengo dudas yo puedo comprar un juegos de PS3, y poder jugar con la PS vitay viceversa?
Sangre-de-Dragon715Hace 11 años3
Edito.
EDITADO EL 25-09-2012 / 11:39 (EDITADO 1 VEZ)
-Jot-655
Expulsado
Hace 11 años4
A la vista queda tan magnifica ayuda con los juegazos que posee PSV , no sabia lo que era una consola asta que salio esta!

pd:perdon estaba soñando....
EDITADO EL 25-09-2012 / 11:39 (EDITADO 1 VEZ)
Alexil9211648
Hace 11 años5
Me parece estupendo, pero la pregunta es: ¿Tendrá PSVita catálogo propio algún día o vivirá siempre de copiar los juegos de PS3?
3 VOTOS
Zeish637Hace 11 años6
¿Y donde estan esos juegos? Que ps3 no tengo, pero si vita y esta muerta de asco. Aparte que no me gasto 45€ en un juego habiendo ofertas en las de sobremesa a la mitad y encima aun no se genera segunda mano para obtar a ello.
Prisoner11093Hace 11 años7
@Ghost85
Mostrar cita
Yo tengo dudas yo puedo comprar un juegos de PS3, y poder jugar con la PS vitay viceversa?
[spoiler][b]NO.[/b][/spoiler]
3 VOTOS
Andreke1342Hace 11 años8
A mi me parece fantastico... eso si q no capen las versiones de ps3 para poder portarlas a vita con el minimo esfuerzo....
HydeJG1293Hace 11 años9
Si incentiváis el uso de third parties para que desarrollen aun más de lo que se espera para ella... no hace falta que compartáis parejas en exceso
Ghost851852Hace 11 años10
@Prisoner
Mostrar cita
@Ghost85
Mostrar cita
Yo tengo dudas yo puedo comprar un juegos de PS3, y poder jugar con la PS vitay viceversa?
[spoiler][b]NO.[/b][/spoiler]
ok, es que lo e visto por el youtube y no se si es verdad o son trucos o hackers o lo que sea
Raiku8517274Hace 11 años11
Me importa bastante poco esto, quiero juegos diferenciadores.
Estará muy bien para el que solo tenga una de las dos máquinas, pero si quieren vender sus consolas por separado lo mejor sería desigualar los catalogos lo máximo posible.
3 VOTOS
CloudStrifeFF715104Hace 11 años12
@Ghost85
Mostrar cita
Yo tengo dudas yo puedo comprar un juegos de PS3, y poder jugar con la PS vitay viceversa?
En algunos casos, sí. Por ejemplo al comprar el Sly 4 de PS3, te viene un código para descargar la versión digital del juego para PS Vita y jugarlo en ella. Con Playstation All-Stars creo que también harán lo mismo y creo que hay más juegos anunciados que tendrán la misma oferta. Me parece que comprando la versión de PS Vita no te regalan nunca la versión de PS3 descargable, pero de esto no estoy nada seguro. Creo que te refieres a esto, pero igual te he entendido mal.
2 VOTOS
Vigilante950Hace 11 años13
Si al menos fuera asì pues mira pero que me diga alguien que juegos se han portado de PS3 a VITA que no sean un fiasco.
Si para portar Uncharted 3 o Final Fantasy 13 se necesitan 2 meses,eso no se lo cree uno ni borracho,prueba de ello es que aun no hay ningun juego.
OneShotOneKill4345Hace 11 años14
@Ghost85
Mostrar cita
Yo tengo dudas yo puedo comprar un juegos de PS3, y poder jugar con la PS vitay viceversa?
[i]O eres un hacker o... Misión imposible...[/i]
EDITADO EL 25-09-2012 / 12:01 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Meracle1917213Hace 11 años15
Me parece bien! siempre y cuando también salgan muchísimos juegos que no sean traslaciones.

De seguro que PS vita tendrá mejor catálogo que PSP! lo que han anunciado por ahora es de muy alta calidad y con juegos muy imaginativos! 

Dentro de 1 año esta consola seguramente será un referente en cuanto a catálogo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony explica que las similitudes entre PS3 y PS Vita facilitan el traslado de juegos de una a otra

Hay 49 respuestas en Sony explica que las similitudes entre PS3 y PS Vita facilitan el traslado de juegos de una a otra, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL