Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
GTA IV: Episodes From Liberty City
GTA IV: Episodes From Liberty City
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro GTA IV: Episodes From Liberty City
Por GrandTheftAutoV267
Hace 14 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 884

GTA IV: Episodes From Liberty City: GTA IV: Episodes From Liberty City saldra rn PS3 en el año 2010

LONK CONFIRMADO LINK OFICIAL DE ROCKSTARGAMES
http://rockstargames.blogcindario.com/ficheros/newswirefi.html
¡Que disfruten!   
2 VOTOS
Renovatio937284Hace 14 años1
Osease,en este año.
1 VOTO
S-spiegel15220Hace 14 años2
Ummm no sé, no sé... ya se ha especulado mucho con eso y al final nada, aunque por el link parece que esta vez puede ir en serio... si es asi me lo pido!!!   
1 VOTO
GrandTheftAutoV267
Expulsado
Hace 14 años3
@S-spiegel
Mostrar cita
Ummm no sé, no sé... ya se ha especulado mucho con eso y al final nada, aunque por el link parece que esta vez puede ir en serio... si es asi me lo pido!!!
Y asi sera amigo mio si lo viste claro es anunciado OFICIAL!
GrandTheftAutoV267
Expulsado
Hace 14 años4
@Renovatio93
Mostrar cita
Osease,en este año.
Exacto
Kenwood9040Hace 14 años5
Eso es mentira tio.
Xbox-360-elite77Hace 14 años6
Al menos los que tengan la xbox 360 lo probamos antes.... es decir la comsola es de pribilegiados.
Pebete311Hace 14 años7
Si sale para ps3 antes tendria que salir para PC como minimo.
Halothebest4371Hace 14 años8
@Kenwood
Mostrar cita
Eso es mentira tio.
Una cosa Kenwood no puedes ir por ahi soltando cosas sin argumentarlas ¿por que dices que es mentira? Weno a mi me cuesta mucho creermelo ya que Microsoft defiende mucho sus esclusivas y sobretodo esta pero bueno la pagina parece oficial asi que nada felicidades a los poseedores de PS3 PD:Espero que die que encima sacaran un episodio nuevo solo para PS3??? Madre mia pero como pueden hacer esto a los usuarios de 360 encima que salieron antes las expansiones en Xbox hacen esto No se pero a mi esto me huele muy raro ya que no se deberia haber publicado 3DJuegos esta noticia ya no?
EDITADO EL 02-01-2010 / 23:38 (EDITADO 1 VEZ)
S-spiegel15220Hace 14 años9
@Halothebest
Mostrar cita
@Kenwood
Mostrar cita
Eso es mentira tio.
Una cosa Kenwood no puedes ir por ahi soltando cosas sin argumentarlas ¿por que dices que es mentira? Weno a mi me cuesta mucho creermelo ya que Microsoft defiende mucho sus esclusivas y sobretodo esta pero bueno la pagina parece oficial asi que nada felicidades a los poseedores de PS3 PD:Espero que die que encima sacaran un episodio nuevo solo para PS3??? Madre mia pero como pueden hacer esto a los usuarios de 360 encima que salieron antes las expansiones en Xbox hacen esto No se pero a mi esto me huele muy raro ya que no se deberia haber publicado 3DJuegos esta noticia ya no?
Y tan raro... para mi que es falsa, ninguna web del mundo ha dicho nada asi que...
Beliar15291Hace 14 años10
@Xbox-360-elite
Mostrar cita
Al menos los que tengan la xbox 360 lo probamos antes.... es decir la comsola es de pribilegiados.
En tu caso la consola de los borricos por lo que parece.
GrandTheftAutoV267
Expulsado
Hace 14 años11
Ya no aparece fue una mentida hecha de Rockstar author R*S NO PUEDE SER QUIERO QUE SALGA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!aunque lo tengo en 360 
Garcyy673Hace 14 años12
@GrandTheftAutoV
Mostrar cita
Ya no aparece fue una mentida hecha de Rockstar author R*S NO PUEDE SER QUIERO QUE SALGA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!aunque lo tengo en 360
[b]Pues mira esto sera un fake no lose D. Solo falta que sea Oficial si no no me lo creo. [url]http://www.simplygames.com/info/18213/Grand-Theft-Auto-Episodes-from-Liberty-City--PS3-#prodimg[/url] -Saludos-[/b]
Helghast-928630Hace 14 años13
Siempre peleas de PS3 con XBOX 360...

Y no es por nada ya es oficial y va a salir para PC  y PS3 a la vez.
Responder / Comentar
Subir
Foros > GTA IV: Episodes From Liberty City > GTA IV: Episodes From Liberty City saldra rn PS3 en el año 2010

Hay 13 respuestas en GTA IV: Episodes From Liberty City saldra rn PS3 en el año 2010, del foro de GTA IV: Episodes From Liberty City. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL