Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13
Por Julioxs902
Hace 11 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 11913

FIFA 13: Fifa pase online

Ola para meter el pase online tu metes el juego y te vas para la store o como va eso ayudarme por favor   
EDITADO EL 26-09-2012 / 00:42 (EDITADO 1 VEZ)
Djmario2222113Hace 11 años1
El codigo que te dan tienes que meterlo en la store en el.apartado de canjear codigos que hay arriba a la derecha  
Julioxs902Hace 11 años2
Pero con el juego dentro no?
Djmario2222113Hace 11 años3
Lo puedes hacer con el juego dentro o sin el, da igual  
Daniloct194Hace 11 años4
Da igual que este metido el juego o no.
Holabuenastardes1Hace 11 años5
Buenas ! Yo ya he cnajeado el codigo en la store y al meterme l fifa todavía me sale que el pase online no está activado. 
Tengo que volverlo a meter o que tengo que hacer ?
Josec892Hace 11 años6
Hola a todos tengo un problema aver si me pudierais ayudar.ya canje e mi pase online y cuando kiero meterme a jugar a internet me pone k no eta activado mi pase online me salgo dl juego me meto a internet con la play solo con poner pase online en el buscador y salirme del buscador y volverme a meter en el juego de nuevo y ya me deja jugar por internet eso porque es???esk no lo entiendo porque cada vez que pongo el juego de primeras no me deja jugar a noser que aga eso.y yo en el fifa 12 no me pasa na raro se metia y ya esta..me podriais ayudar alguno?gracias.
Nolito20122692Hace 11 años7
Son problemas de EA ya se solucionaran estos días,yo tuve que meter 2 veecs el codigo para activar el pase online,encima empeze hoy a jugar online en tomporadas gané 2 partidos por goleada y el tercero se quedo en el campo de entrenamiento de antes del partido y tuve que quitar el juego espero que eso lo arreglen rapido.
Pupilo20105Hace 11 años8
Hey amigos les cuento que anoche pude al fin poner el pase online en FIFA13 para ps3. El problema.mío era que cuando empezaba el juego no me salía la opción de poner el código entonces decidí investigar..... Pues resulta que yo vivíaen Colombia y tenia mi psn desde 2003 alla. Después me mudé aquí para Florida USA y los juegos y las cuentas de psn tienen que ser del mismo país. Juegos vendidos en España con cuenta psn española Juegos vendidos en usa con cuenta psn en usa. Juegos vendidos en Mexico con cuenta psn mexicana.. Y así sucesivamente..... Lo que tienes que hacer es abrir una cuenta nueva en psn y abrir otra nueva en tu ps3, diferente a.la que ya tienes. Cuando hagas esto empieza el juego en tu nueva cuenta del ps3 e inicia el juego FIFA13. Cuando entres al juego te pedirá que inicies sesion, empezaras sesion con la nueva cuenta que hiciste en psn y verás que el juego empieza como si nunca lo hubieras puesto en tu ps3, luego te registrarsen origin.com con tu nuevo email de psn, después de eso te saldrá la imagen de redeem online pass o canjear pase online, lo pones y se descargaraatu ps store, después de que lo descarges ve al ps store y en la parte superior arriba vas a entrar a descargas o downloads y hay estará ya grabado en tu ps store, lo selecionas le das continuar y entras de nuevo a fifa13 y verás que ya estarás listo para jugar online. Espero les funcióne nos vemos online. No olviden que el pase online o online pass es exclusivamente para una sola cuenta, si lo intentan poner en otra puede que funcióne pero la conexión se caerá y el código se bloquee y tengas que comprar otro. He visto que hay pases online gratis podrán funciónar por un tiempo y despuésse bloquearan y perderás tu progreso y puntos que hayas hecho con ese pase. pupilo2010. No olviden agregarme..
2 VOTOS
Josec892Hace 11 años9
NOLITO estas seguro k eso es de EA o del juego?aver si es verdad y lo solucionan rapio porque a mi tmb me pasa eso de que te metes a exar un partio y se queda en el campo de entrenamiento y tenes k kitar el juego porque si no te puedes kedar ay las oras k sean uno kontra uno k no se mete en el partido.
Ketri21367Hace 11 años10
@Pupilo2010
Mostrar cita
Hey amigos les cuento que anoche pude al fin poner el pase online en FIFA13 para ps3. El problema.mío era que cuando empezaba el juego no me salía la opción de poner el código entonces decidí investigar..... Pues resulta que yo vivíaen Colombia y tenia mi psn desde 2003 alla. Después me mudé aquí para Florida USA y los juegos y las cuentas de psn tienen que ser del mismo país. Juegos vendidos en España con cuenta psn española Juegos vendidos en usa con cuenta psn en usa. Juegos vendidos en Mexico con cuenta psn mexicana.. Y así sucesivamente..... Lo que tienes que hacer es abrir una cuenta nueva en psn y abrir otra nueva en tu ps3, diferente a.la que ya tienes. Cuando hagas esto empieza el juego en tu nueva cuenta del ps3 e inicia el juego FIFA13. Cuando entres al juego te pedirá que inicies sesion, empezaras sesion con la nueva cuenta que hiciste en psn y verás que el juego empieza como si nunca lo hubieras puesto en tu ps3, luego te registrarsen origin.com con tu nuevo email de psn, después de eso te saldrá la imagen de redeem online pass o canjear pase online, lo pones y se descargaraatu ps store, después de que lo descarges ve al ps store y en la parte superior arriba vas a entrar a descargas o downloads y hay estará ya grabado en tu ps store, lo selecionas le das continuar y entras de nuevo a fifa13 y verás que ya estarás listo para jugar online. Espero les funcióne nos vemos online. No olviden que el pase online o online pass es exclusivamente para una sola cuenta, si lo intentan poner en otra puede que funcióne pero la conexión se caerá y el código se bloquee y tengas que comprar otro. He visto que hay pases online gratis podrán funciónar por un tiempo y despuésse bloquearan y perderás tu progreso y puntos que hayas hecho con ese pase. pupilo2010. No olviden agregarme..
muchisimas gracias me solucionaste el problema
Deilot6Hace 11 años11
Hola un favor enorme, sabe como puedo activar los partidos online que juego en fifa 13 en playstation 3, ya que cuando juego, en mis estadisticas todo me sale en cero tanto en el juego como en la pagina web de MY PLAYER HUB,cuando ingreso a EAS FC del juego de fifa 13 a ver mis datos me sale que le partido online que juego me sale desconexión partido.
Facu-carp982Hace 11 años12
Muchisimas gracias pupilo2012. hice todo lo que pusiste y funciono todo a la perfección 
IL-Capo5Hace 11 años13
Chikillos;  trato de crear una cuenta distinta a la mia por mexico o Usa, y coloco algún nombre de una calle y me rechaza todas, me dice que verifique la informacion entregada, a que se deberá?  e intentado toda la tarde y no puedo... alguien me puede decir alguna?
Ketri21367Hace 11 años14
@IL-Capo
Mostrar cita
Chikillos; trato de crear una cuenta distinta a la mia por mexico o Usa, y coloco algún nombre de una calle y me rechaza todas, me dice que verifique la informacion entregada, a que se deberá? e intentado toda la tarde y no puedo... alguien me puede decir alguna?
la informacion es inventada por ti o real?si no es real a lo mejor es por eso busca en internet informacion real
Bateas21Hace 11 años15
Canjear el codigo es muy simple,enciendes la consola con el fifa dentro y conexion a internet y le das a cualquier modalidad onlinen y te piden cajear pase online y varias opciones,pues le das a canjear y directaremente te sale la pantalla para meterlo.Asi de simple. 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 13 > Fifa pase online

Hay 18 respuestas en Fifa pase online , del foro de FIFA 13. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL