Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 222

Starhawk - Versiones PSN

Pelcom65Hace 11 años1
¡A buenas hora mangas verdes!. El juego no está teniendo el éxito y las ventas que esperaban así que se les ocurre sacarlo en la PSN 4 meses más tarde cuando deberían haberlo hecho en el día del lanzamiento.
Hidakem250Hace 11 años2
'Por fin para psn, no es tan brillante el modo campaña pero lo compro por el online. 
Mitsuhide8788Hace 11 años3
La campaña tengo entendido que no es muy buena, pero es que el fuerte de ésta saga es el online asi que...por 20€ creo que vale la pena pillarse el modo online ya que tiene muchísimas cosas y juego para rato.

Salu2!
Common2975Hace 11 años4
Es una vergüenza lo que hace Sony con algunos de sus exclusivos, Starhawk es un juegazo multijugador como pocos he jugado, pero no le han dado ni la más mínima publicidad, algo totalmente incomprensible puesto que la calidad del juego, del multijugador principalmente, que es a lo que está orientado y donde brilla, está fuera de toda duda. 

Yo desde luego no comprendo como pueden perder tantísimos clientes potenciales por culpa de una nefasta o directamente nula campaña de márketing, es ridículo, y lo peor es que no es ni la primera ni la última vez que ocurre con algunos exclusivos de Sony...
2 VOTOS
Veraliton2029Hace 11 años5
Este podría haber sido uno de los mejores juegos exclusivos de Sony y su PS3. Soy muy flojo con las demos, el %99 las desecho en los primeros 5 minutos y no les vuelvo a dar oportunidad a no ser que me cautiven a la primera, como es el caso de Starhawk. El estilo de juego es impresionante. El uso de aviones, motos, tanques, etc. lo hace distinto a muchos del mercado. La campaña está correcta, pero el online es bestial. Te obliga a cooperar con tu equipo, de lo contrario es muy difícil ganar la partida. Tiene muchos modos de juego, creación de partidas en las que puedes unirte, creación de clanes, etc. Las partidas suelen ser largas, pero por el estilo de juego lo ameritan y al final terminan haciendose cortas. En definitiva, uno de los mejores exclusivos de Sony y que esta empresa le valió promocionar como era debido, muy superior a Warhawk y quizá una joya olvidada.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Starhawk - Versiones PSN

Hay 5 respuestas en Starhawk - Versiones PSN, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL