Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2013
Por Bracharamone225
Hace 11 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 595

PES 2013: Pes latino america online

Soy de arg si alguien se pudo conectar al online que avise !!!! Y si alguien tiene un parche para el pes zona 1 diga de donde sacarlo jajajaja graciiiias.
EL-PrAn-M4129Hace 11 años1
@Bracharamone
Mostrar cita
Soy de arg si alguien se pudo conectar al online que avise !!!! Y si alguien tiene un parche para el pes zona 1 diga de donde sacarlo jajajaja graciiiias
ya esta disponible el online para la version americana....CONFIRMADO.....yo soy de venezuela estoy conectado
Algodeglock652Hace 11 años2
Ami me sigue diciendo que es invalido el codigo y eso que probe en la store de mexico y usa  
ESausurin189Hace 11 años3
Yo tampoco me puedo conectarme al online, sigue diciendome code incorrecto (tengo la cuenta de usa)

Saludosss.
Algodeglock652Hace 11 años4
Aaaah ahora me di cuenta no hace falta poner el codigo, entre en el online y ya podia descargar el paquete de datos para poder jugar  
ESausurin189Hace 11 años5
Pudiste entrar a jugar la liga master online?
Fezequielmoreno171Hace 11 años6
Alguien de argentina pudo entrar?
Algodeglock652Hace 11 años7
@Fezequielmoreno
Mostrar cita
Alguien de argentina pudo entrar?
si yo pude
1 VOTO
Gremblin69182Hace 11 años8
Olaaa amigos en españa llevamos asi 6 dias no funciona el online y nos decian ke kon el lanzamiento en latinoamerica y norteamerica resetearian los servidores pero veo ke nos la meten dobladaun saludo.
ALFAX00720Hace 11 años9
ID alfax007 si alguien quiere winnear avisen nomas!  
PMarley178Hace 11 años10
Yo tengo cuenta de mexico... alguie sabe si se puede usar con cuenta de ese pais ? 
EL-PrAn-M4129Hace 11 años11
LEEAN BIEN........todavia no hay que meter ningun codigo de pass online............yo soy de venezuela y muchos jugadores que tenian la version AMERICANA antes de su lanzamiento online (osea hoy) no podiamos jugar online porque al entrar a la LMO nos decia tres opciones

1) COMPRAR PASS ONLINE
2) INTRODUCIR PASS ONLINE
3) REGISTRAR MAS TARDE

pues me acabo de conectar hace rato en la mañana a eso de las 6am y ya no me pidio ese pass online,pase directamente al menu de LMO y no jugue porque me fui al trabajo.........
Gremblin69182Hace 11 años12
SOY DE ESPAÑA PODEIS CONECTAROS AL ONLINE DEL PRO GRACIAS SALUDOS.
PMarley178Hace 11 años13
@EL-PrAn-M4
Mostrar cita
LEEAN BIEN........todavia no hay que meter ningun codigo de pass online............yo soy de venezuela y muchos jugadores que tenian la version AMERICANA antes de su lanzamiento online (osea hoy) no podiamos jugar online porque al entrar a la LMO nos decia tres opciones 1) COMPRAR PASS ONLINE 2) INTRODUCIR PASS ONLINE 3) REGISTRAR MAS TARDE pues me acabo de conectar hace rato en la mañana a eso de las 6am y ya no me pidio ese pass online,pase directamente al menu de LMO y no jugue porque me fui al trabajo.........
yo me meti por curiosidad haber si se podia a eso de las 11.30 hora chilena y bajé el paquete de datos y ahora estoy editando mi avatar para poder jugar y ya estoy empezando mi liga master online suerte a todos y se me olvidaba el ID es el nombre de los datos sierto? ( disculpen la ignorancia soy nuevo jajajaja )
EL-PrAn-M4129Hace 11 años14
TODOSSSS  a editar su avatar y jugar horasss jajajajajaja           
PabloXen493Hace 11 años15
En algun momento lo pediran al codigo online? yo tengo una cuenta creada de Argentina y es mi cuenta principal.. pero en PS3 Store no funca ahi... tengo cagazo de arrancar ahi y despues q me cague mas adelante! creo q voy a crear la cuenta de USA.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PES 2013 > Pes latino america online

Hay 20 respuestas en Pes latino america online, del foro de PES 2013. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL