| | 25-09-2012 / 15:15 h | | | | |
| He estado viendo el vídeo subtitulado y dice claramente que el objetivo es ir a por "Chico" que lo tienen en el mismo lugar que a "Paz" por lo tanto no creo que sea el que vemos aquí Spoiler (clic para ver)
Lo dice en el minuto 6:30
OPINEN |
 | | 25-09-2012 / 15:27 h | | | | |
| Cuando dicen en el mismo lugar quieren decir en la misma zona, la misma base, no tiene que estar justo en la misma celda o al lado.
Es Chico porque hasta Kojima lo dijo, lo dicen todos y lo dicen en el vídeo, este tema debería estar aclarado desde hace mucho tiempo |
 | | 25-09-2012 / 15:39 h | | | | |
 | | 25-09-2012 / 15:52 h | | | | |
| Mostrar citaCuando dicen en el mismo lugar quieren decir en la misma zona, la misma base, no tiene que estar justo en la misma celda o al lado.
Es Chico porque hasta Kojima lo dijo, lo dicen todos y lo dicen en el vídeo, este tema debería estar aclarado desde hace mucho tiempo
OK gracias pero igualmente no me refería que estuviesen en la misma habitación 
|
 | | 25-09-2012 / 15:55 h | | | | |
| Mostrar citaYa está confirmado, el chico de la jaula es Chico.
PD: lo han publicado miles de veces en el foro.
Lo que no comprendo es a quien van a buscar cuando se suben al helicóptero?????
si me lo podéis explicar os lo agraceceria 
|
 | | 25-09-2012 / 16:11 h | | | | |
| Mostrar citaMostrar citaYa está confirmado, el chico de la jaula es Chico.
El tipo del rostro desfigurado?
Que yo sepa no van a buscar a nadie, lo mas probable es que hayan terminado su misión en ese lugar y deberán de seguir en otro lado, ademas el de la cara desfigurada sabe que Big Boss vendrá a rescatar a Chico, fíjate el de la cara desfigurada le dice a Chico "saluda de mi parte a tu jefe cuando llegues a casa" por lo tanto no querrá encontrarse con Big Boss cuando llegue.
|
 | | 25-09-2012 / 16:20 h | | | | |
| Mostrar citaMostrar citaYa está confirmado, el chico de la jaula es Chico.
Probablemente van a Mother Base.
Mucha gente se confundió al pensar que el diálogo que se escucha mientras Caraquemada sube al helicóptero, es Caraquemada hablando con otro soldado. A quien se escucha realmente es a Big Boss y Miller preparándose para la misión.
No sé si es tu caso, pero no está de más dejarlo claro.
|
 | | 25-09-2012 / 16:29 h | | | | |
| Spoiler (clic para ver)Mostrar citaMostrar citaMostrar citaYa está confirmado, el chico de la jaula es Chico.
Mucha gente se confundió al pensar que el diálogo que se escucha mientras Caraquemada sube al helicóptero, es Caraquemada hablando con otro soldado. A quien se escucha realmente es a Big Boss y Miller preparándose para la misión.
Exacto, eso fue lo que me pasó a mi, @Demerzel está de testigo.Última edición: 25-09-2012 / 16:29 h. Por Oldsnake71014 Editado 1 vez |
 | | 25-09-2012 / 17:09 h | | | | |
| Mostrar citaMostrar citaMostrar citaYa está confirmado, el chico de la jaula es Chico.
Amigo... ahí le has dao eso es que me confundí al escuchar creía que lo decía caraquemada.
|
 | | 29-09-2012 / 09:06 h | | | | |
| Y si chico es Liquid Snake calza a la perfeccion por su rubia cabellera, y porque su edad y la posible ubicación temporal de este título lo hacen una opción más aceptable. Yo solo planteo esta idea no digo que sea asi, asi que no me insulten  Última edición: 09-10-2012 / 04:05 h. Por Dariio-Sennin Editado 1 vez |
 | | 21-10-2012 / 06:24 h | | | | |
| Ese chico es Chico, está confirmado : /
Y como dijo el tío de arriba, Chico perfectamente puede ser Liquid eh? >: )
ESTE VA A SER EL MEJOR JUEGO DEL MUNDO  Última edición: 21-10-2012 / 06:26 h. Por ChurriFMA Editado 1 vez |
 | | 07-11-2012 / 05:45 h | | | | |
| Mostrar citaY si chico es Liquid Snake calza a la perfeccion por su rubia cabellera, y porque su edad y la posible ubicación temporal de este título lo hacen una opción más aceptable. Yo solo planteo esta idea no digo que sea asi, asi que no me insulten 
para nada que chico es Liquid,,, liquid nacio en el 72 , peace walker ocurre dos años despues ,, estaria en pañales ,, no es liquid es chico simplemente
|
 | | 07-11-2012 / 05:47 h | | | | |
| Mostrar citaEse chico es Chico, está confirmado : /
Y como dijo el tío de arriba, Chico perfectamente puede ser Liquid eh? >: )
ESTE VA A SER EL MEJOR JUEGO DEL MUNDO 
estas equivocado ,, Chico no puede ser liquid,,, Liquid nacio en 1972,, peace walker ocurre en el 1974,, en esa epoca CHICO tiene 6 años ,,, si fuera liquid ni hablar podria ni caminar ni nada de nada ,,, ese joven es CHICO ya confirmado no especulen jejejje
|
 | | 09-11-2012 / 06:19 h | | | | |
| Mostrar citaMostrar citaCuando dicen en el mismo lugar quieren decir en la misma zona, la misma base, no tiene que estar justo en la misma celda o al lado.
Es Chico porque hasta Kojima lo dijo, lo dicen todos y lo dicen en el vídeo, este tema debería estar aclarado desde hace mucho tiempo
OK gracias pero igualmente no me refería que estuviesen en la misma habitación  que pesada la peña con el puto crio del los cojones, el niñaco ese es mi abuelo...yasta ya lo dicho joder 
|
 | | 09-11-2012 / 06:23 h | | | | |
| Mostrar citaMostrar citaMostrar citaYa está confirmado, el chico de la jaula es Chico.
El tipo del rostro desfigurado?
Que yo sepa no van a buscar a nadie, lo mas probable es que hayan terminado su misión en ese lugar y deberán de seguir en otro lado, ademas el de la cara desfigurada sabe que Big Boss vendrá a rescatar a Chico, fíjate el de la cara desfigurada le dice a Chico "saluda de mi parte a tu jefe cuando llegues a casa" por lo tanto no querrá encontrarse con Big Boss cuando llegue. no hoombree!!! el de la cara desfigurada se va pk a kedado con lucia lapiedra juajuajuajua 
|
|