Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom Unite

Guia de mhfu

Nargacuga1635Hace 13 años16
Buena guia me gusta
1 VOTO
Hunterandres31Hace 13 años17
Hola a todos soy hunterandres,andre$ en mhfu pero no me dejaban ponerlo  bueno este foro me a ayudado muxo doy las gracias a tos salu2  
Tosi1212Hace 13 años18
Hay mejores pero por las debilidades delos moustros de dejo un voto 
AsierHunter17Hace 13 años19
Gracias me ha benido muy bien la guia 
pero te faltan las misiones de 7 estrellas   y me e tenido que hacer todas 
EDITADO EL 20-11-2010 / 11:35 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Tosi1212Hace 13 años20
@MINTESA
Mostrar cita
Yo lo he hecho no copiado y pegado. Ademas yo pongo cosas k nadie a puesto y añado cosas cuando puedo que creo k son curiosas y k no se encuentran. [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/1924832/0/ayuda-en-general/[/url]
buena tu guia minesta
Gendrome801Hace 13 años21
Hola soy nuevo y me encanta monster hunter freeom unite pero no puedo ganarle al kushala daora    mis armas son hoja devastadora + (pero quiero mejorarla a hoja tactica por eso la mato  ) hoja wyvern caida kat hueso dragon ayudenme q tengo que llevar etc gracias  
otra cosa que arma es esta x q me encanta pero no es la hoja tactica q yo creia me pueden decir cual es 
doy +1
[img][/img]
Hunter99287Hace 13 años22
No es por ofender, pero si lo hacias para que los nuevos no buscasen, al principio del foro hay 4 o 5 guias en las que pone lo mismo con chincheta y la tuya dentro de 2 dias no estara ni en la pagina a no ser que genere polemica, principalmente porque es copia y pega.
EDITADO EL 03-04-2011 / 17:17 (EDITADO 1 VEZ)
Colmilloblanco10159Hace 13 años23
Ke significa ratalos fnh
Kaiserbenhur7Hace 12 años24
Enserio amigo muchas gracias  gracias ati, stoy en RC 6  xd   
Hunterandres31Hace 12 años25
@Gendrome
Mostrar cita
Hola soy nuevo y me encanta monster hunter freeom unite pero no puedo ganarle al kushala daora mis armas son hoja devastadora + (pero quiero mejorarla a hoja tactica por eso la mato ) hoja wyvern caida kat hueso dragon ayudenme q tengo que llevar etc gracias otra cosa que arma es esta x q me encanta pero no es la hoja tactica q yo creia me pueden decir cual es doy +1 [img][/img][img]http://images1.wikia.nocookie.net/__cb20100403202430/monsterhunter/images/9/90/MHFU-Narga-cover.jpg[/img]
ey tio, yo tanvien estoy buscando esa espada GR de la portada, si te enteras de como se llama me das un toque por un privado, salu2
Colmilloblanco10159Hace 12 años26
Es la hoja estrategica
Alvaro200013Hace 12 años27
Yo soy de rc6 por la mision urgente pero no puedo pasarme el akantor y voy por la ultima estrella del gato mepodriais decir las debilidades del akantor o del rajan y que arma o armadura? gracias quien me lo diga tiene +1
Colmilloblanco10159Hace 12 años28
Yo me la pase ayer cn un amigo le afecta el trueno y dragon nosotros llevamos bombas de luz y materia para acerla y lo matamos 2 veces yo le rompia los colmillos i mi amigo la cola yo martillo destructor de dragon y el gs de narcacuga         
1 VOTO
Matadragones9847Hace 12 años29
Pero en las misiones de para ir a cinco estrella en la vieja e miraro en mi monster hunter unite y no me sale la mision de 15 con i eso o es por otra cosa¿?
Rathalos999415Hace 12 años30
Mira si hos fijais en todas y es en todas las que e visto sale hasta la estrella 6 de la vieja y luego pone:
"Hasta aqui son las mismas misiones que en Monster hunter 2"
Y yo voy por la 7 y no se cuales son si alguien las sabe uqe me mande un correo privado
Mayench1Hace 12 años31
Que armadura me recomendais para la primera estrella de la gata?
Estoy un poco confuso 
yo de momento tengo la de rathalos pero no se que hacer.
porfavor, que alguien me aconseje  
EDITADO EL 30-06-2011 / 12:06 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > Guia de mhfu

Hay 71 respuestas en Guia de mhfu, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL