Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por Dayxen260
Hace 11 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 997

Grabar gameplays PC

Buenas, me gustaría grabar gameplays de juegos que tengo en mi PC, tanto el video como el audio. Tengo el programa CamStudio, pero por más que lo intento solamente graba video, no consigo que grabe sonido. ¿Qué programa puedo utilizar para grabar gameplays completos?
GamemediaX-22196Hace 11 años1
Yo utilizo el fraps hace 3 años y nunca tuve ningun problema 
1 VOTO
DbK-23814Hace 11 años2
Tienes el Fraps, pero te recomiendo el [b]Mirillis Action[/b], pierdes menos FPSs que con Fraps y los archivos son menores.  
4 VOTOS
Dargorth2407Hace 11 años3
@DbK-2
Mostrar cita
Tienes el Fraps, pero te recomiendo el [b]Mirillis Action[/b], pierdes menos FPSs que con Fraps y los archivos son menores.
Sin duda, le pega mil patadas a Fraps y lo digo por experiencia.
2 VOTOS
Willouz775200Hace 11 años4
Como los compañeros de arriba mirillis action es mucho mejor que fraps. 
Javierelias15103Hace 11 años5
Pero el mirillis action es de pago y el fraps no.
Willouz775200Hace 11 años6
@Javierelias
Mostrar cita
Pero el mirillis action es de pago y el fraps no
Puedes hacer lo que todo el mundo sabe.
1 VOTO
Biker104994Hace 11 años7
Me lo puse hace poco el mirillis action y sin duda el mejor programa para grabar gameplays de pc.
Elfarroo159Hace 11 años8
@Javierelias
Mostrar cita
Pero el mirillis action es de pago y el fraps no
El fraps es de pago
QueMeDa12867
Expulsado
Hace 11 años9
No hagas caso a los de arriba, el Mirillis no respeta la paleta de colores como Fraps, que es una calidad excelsa. Además te parte los ficheros en 4 GB para que puedas editarlos con mayor facilidad, y trabaja con .avi en lugar de .mp4.

Como segunda opción al Fraps, el Bandicam.
1 VOTO
DbK-23814Hace 11 años10
@QueMeDa
Mostrar cita
No hagas caso a los de arriba, el Mirillis no respeta la paleta de colores como Fraps, que es una calidad excelsa. Además te parte los ficheros en 4 GB para que puedas editarlos con mayor facilidad, y trabaja con .avi en lugar de .mp4. Como segunda opción al Fraps, el Bandicam.
No se si tienes una visión de águila pero yo veo el color exactamente igual que en FRAPS Vídeo eliminado de Youtube Action también ya trabaja con Avi. infórmate un poquito . Y sobre el de partir los ficheros en 4Gb, cuando pones un vídeo en un editor de vídeo (por ejemplo el Powerdirector) el te divide el vídeo en cuantas partes quieras, así que no veo que gran ventaja sea esa para el FRAPS, a no ser que no quieras usar ciertas partes y las eliminas mas fácilmente
Dargorth2407Hace 11 años11
@DbK-2
Mostrar cita
@QueMeDa
Mostrar cita
No hagas caso a los de arriba, el Mirillis no respeta la paleta de colores como Fraps, que es una calidad excelsa. Además te parte los ficheros en 4 GB para que puedas editarlos con mayor facilidad, y trabaja con .avi en lugar de .mp4. Como segunda opción al Fraps, el Bandicam.
No se si tienes una visión de águila pero yo veo el color exactamente igual que en FRAPS Vídeo eliminado de Youtube Action también ya trabaja con Avi. infórmate un poquito . Y sobre el de partir los ficheros en 4Gb, cuando pones un vídeo en un editor de vídeo (por ejemplo el Powerdirector) el te divide el vídeo en cuantas partes quieras, así que no veo que gran ventaja sea esa para el FRAPS, a no ser que no quieras usar ciertas partes y las eliminas mas fácilmente
Además, en un video de youtube, el cual se convierte a 29 FPS por YouTube, a menos que haya un bajón gigante de FPS, poco se va a notar
QueMeDa12867
Expulsado
Hace 11 años12
@DbK-2
Mostrar cita
@QueMeDa
Mostrar cita
No hagas caso a los de arriba, el Mirillis no respeta la paleta de colores como Fraps, que es una calidad excelsa. Además te parte los ficheros en 4 GB para que puedas editarlos con mayor facilidad, y trabaja con .avi en lugar de .mp4. Como segunda opción al Fraps, el Bandicam.
No se si tienes una visión de águila pero yo veo el color exactamente igual que en FRAPS Vídeo eliminado de Youtube Action también ya trabaja con Avi. infórmate un poquito . Y sobre el de partir los ficheros en 4Gb, cuando pones un vídeo en un editor de vídeo (por ejemplo el Powerdirector) el te divide el vídeo en cuantas partes quieras, así que no veo que gran ventaja sea esa para el FRAPS, a no ser que no quieras usar ciertas partes y las eliminas mas fácilmente
Me enseñas a grabar .avi con action? Porque por más que lo intenté no fui capaz
DbK-23814Hace 11 años13
@QueMeDa
Mostrar cita
Me enseñas a grabar .avi con action? Porque por más que lo intenté no fui capaz
Tendrás una versión del tiempo de la piedra porque la versión 1.10.0 te deja grabar perfectamente en Avi.
QueMeDa12867
Expulsado
Hace 11 años14
@DbK-2
Mostrar cita
@QueMeDa
Mostrar cita
Me enseñas a grabar .avi con action? Porque por más que lo intenté no fui capaz
Tendrás una versión del tiempo de la piedra porque la versión 1.10.0 te deja grabar perfectamente en Avi.
Lo termino de bajar, la versión de prueba y si, exporta a .avi sin tocar nada. Ojo, probado con Ridge Racer Unbounded, grabando no pasa de 40 fps, 49 segundos 989 megas de .avi. Con Fraps alcanza los 50 fps, con un tamaño similar.
1 VOTO
Legohon1050Hace 11 años15
@Dargoth @DbK-2 gracias, me ha servido mucho, ahora quiero un editor medio, osea, que no sea simple, pero tampoco que sea difícil de usar. Cual me recomendáis?
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PC > Grabar gameplays PC

Hay 21 respuestas en Grabar gameplays PC, del foro de PC. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL