Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
GTA IV: Episodes From Liberty City
GTA IV: Episodes From Liberty City
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro GTA IV: Episodes From Liberty City
Por Ferrari-f430407
Hace 11 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 2829

GTA IV: Episodes From Liberty City: Gta 4 o gta4 episodios de liberty city????? +1

Ola necesito q me aconsejeis entre estos dos juegos ya q a dia de hoy valen lo mismo. me gustaria elegir uno de los dos. principalmente lo quiero para el modo online y el modo libre. ya tuve el gta4 normal para la xbox y me lo pase pero queri saber vuestra opinion. +1.
Willouz775200Hace 11 años1
@Ferrari-f430
Mostrar cita
Ola necesito q me aconsejeis entre estos dos juegos ya q a dia de hoy valen lo mismo. me gustaria elegir uno de los dos. principalmente lo quiero para el modo online y el modo libre. ya tuve el gta4 normal para la xbox y me lo pase pero queri saber vuestra opinion. +1
Hombre, si te interesa el modo online, yo me quedaría sin lugar a dudas con episodes from liberty city, ya que a diferencia con el gta 4, en este puedes hacer paracaidismo, coger un tanque, mejores armas, a parte de las expansiones en sí están muy bien, yo tengo el gta 4 y los episodios y están muy bien. Ahora, te digo que gta episodes from liberty city no trae todos los modos multijugador, sólo te trae carrera, carrera gta, partida a muerte, modo libre y otro más creo recordar. (Me parece). Yo si fuese tu me pillaba gta: la edicion completa que te trae el gta 4 y las 2 expansiones, aunque te digo que lo que buscas es el modo libre, el mejor es el gta episodes from liberty city (El episodio The ballad of gay tony, el del motero no porque hay poca gente). Pd: Si quieres jugar online en 360 o en ps3, pues jugamos para echar el rato en el modo libre, si quieres. Espero haberte sido de ayuda.
1 VOTO
Ferrari-f430407Hace 11 años2
Muchisimas gracias me a servido para decidirme por episodios de liberti city. mi id es sdrull51. ahora juego al mw3 si juegas examos alguna partida si no cuando me compre el gta4 te lo digo. una cosa mas, a q te refieres de q no tare todos los modos multijugador? es que hay mas?
Willouz775200Hace 11 años3
@Ferrari-f430
Mostrar cita
Muchisimas gracias me a servido para decidirme por episodios de liberti city. mi id es sdrull51. ahora juego al mw3 si juegas examos alguna partida si no cuando me compre el gta4 te lo digo. una cosa mas, a q te refieres de q no tare todos los modos multijugador? es que hay mas?
Para que te quede más claro, en esta página están todos los modos multijugador con la explicación: [url][/url][url]http://es.gta.wikia.com/wiki/Grand_Theft_Auto_IV:_Online[/url] Te agrego y ya echaremos unas partidas al gta, si no, cuando te lo compres me lo dices. Espero haberte sido de ayuda.
Responder / Comentar
Subir
Foros > GTA IV: Episodes From Liberty City > Gta 4 o gta4 episodios de liberty city????? +1

Hay 3 respuestas en Gta 4 o gta4 episodios de liberty city????? +1, del foro de GTA IV: Episodes From Liberty City. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL