Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 147 / Lecturas: 6438

Resident Evil 6 - Trailer TGS (Castellano)

Alexmi1512136Hace 11 años1
Tranqui gente aunque parezca que [spoiler] Sherry este muerta en la demo ya dicen que tiene un cuerpo regenerativo, y es casi inmortal eso no la matara ni de coña         [/spoiler]
3 VOTOS
FifaStreet71Hace 11 años2
Goty Goty Goty Goty     
4 VOTOS
Javier-Villiers1007Hace 11 años3
Van a.....[spoiler]Destruir la ciudad nuevamente    y....a quien y porque se refiere Sherry cuando dice"podrian morir"      [/spoiler]
Playstation-4256
Expulsado
Hace 11 años4
Menuda aberración de juego..cuando probé la demo pensaba que estaba jugando un TPS del montón mas...por lo que veo esta entrega junto a RE operación raccoon city serán las peores entregas de las sagas... saludos
16 VOTOS
Hunter-gx1394Hace 11 años5
Una palabra Juegazo 
Lorddevil2165993Hace 11 años6
@Alexmi15
Mostrar cita
Tranqui gente aunque parezca que [spoiler] Sherry este muerta en la demo ya dicen que tiene un cuerpo regenerativo, y es casi inmortal eso no la matara ni de coña [/spoiler]
Tengo un deja vu con este comentario
1 VOTO
Javier-Villiers1007Hace 11 años7
@Playstation-4
Mostrar cita
Menuda aberración de juego..cuando probé la demo pensaba que estaba jugando un TPS del montón mas...por lo que veo esta entrega junto a RE operación raccoon city serán las peores entregas de las sagas... saludos
[spoiler]Why god,why????[/spoiler]
1 VOTO
HxCore254Hace 11 años8
Espero que se le pueda poner las voces en ingles, porque es castellano no me tinca para nada...
6 VOTOS
Gustavocendros582Hace 11 años9
Para ver una pelicula me voy al cine . 

cada vez va a peor la saga resident evil , ni puzzles , ni sustos , todo pura accion como en holywood , mas casualizado no puede estar esta gran saga .  
17 VOTOS
Holygan464Hace 11 años10
Ya no son los zombies los protagonistas..............y si los zombies no son los protagonistas, es decir, los han suplantado por mutantes y tios esquizofrenicos no creo que sea una buena forma de seguir representando ese nombre.

Si hubiesen sido listos habrian cambiado el nombre y creado otra nueva saga de tios infectados......
3 VOTOS
FreshManZX715Hace 11 años11
Siempre me posicioné en la defensa de este juego de las críticas de los haters.
Una vez que probé la demo todo entusiasmado pensando que podría ser mejor que el Resident Evil 4, me llevé una decepción pero de las grandes..
Yo lo jugué como un juego de acción con toques de survival, y aunque la ambientación se preste para eso, no existen tales toques, con decir que la jugabilidad y los controles los sentí arcaicos y toscos.
Paco25msn811Hace 11 años12
Re5 era la saga que vendio mas que ningun resident evil y la criticaron por criticarla es una estupidez este va ser el resident evil mas vendido despues de RE5 y no solo por el nombre alguien de argumentos pobres argumentaria esto pero despues de ver las cinematicas y la calidad de su jugabilidad algo mas simplificada en el control para que tanto los nuevos jugadores que jueguen a resident evil puedan adaptarse al tipo de control el dia uno de octubre recogere gustoso mi reserva de resident evil 6 mientras los demas infelices se dedican a criticar sin ton ni son y junto a mi amigo me lo voy a pasar bomba junto al borderlands y el one piece y ahora resident evil uno de los mejores años en cuanto a juegos de calidad en mi opinion y pronto llegara la sombra de dishonored pisando fuerte resident evil siempre sera resident evil le pese a quien le pese y su calidad es indudable asi como su argumento tan cuidado la gente habla y habla y no tiene ni idea de lo que habla en lugar de tanto hablar que no lo compren y ya esta pero no por ello el juego tendra menos ventas ni por ello tendra la pedazo de nota que recibira de las revistas bienvenidos al siglo 21 lugar de Evolucion
30 VOTOS
Lord-Templar3699Hace 11 años13
@Gustavocendros
Mostrar cita
Para ver una pelicula me voy al cine . cada vez va a peor la saga resident evil , ni puzzles , ni sustos , todo pura accion como en holywood , mas casualizado no puede estar esta gran saga .
Has jugado al juego para afirmar todo eso que dices? no verdad? pues ya sabes ^^
7 VOTOS
Gustavocendros582Hace 11 años14
@Paco25msn
Mostrar cita
Re5 era la saga que vendio mas que ningun resident evil y la criticaron por criticarla es una estupidez este va ser el resident evil mas vendido despues de RE5 y no solo por el nombre alguien de argumentos pobres argumentaria esto pero despues de ver las cinematicas y la calidad de su jugabilidad algo mas simplificada en el control para que tanto los nuevos jugadores que jueguen a resident evil puedan adaptarse al tipo de control el dia uno de octubre recogere gustoso mi reserva de resident evil 6 mientras los demas infelices se dedican a criticar sin ton ni son y junto a mi amigo me lo voy a pasar bomba junto al borderlands y el one piece y ahora resident evil uno de los mejores años en cuanto a juegos de calidad en mi opinion y pronto llegara la sombra de dishonored pisando fuerte resident evil siempre sera resident evil le pese a quien le pese y su calidad es indudable asi como su argumento tan cuidado la gente habla y habla y no tiene ni idea de lo que habla en lugar de tanto hablar que no lo compren y ya esta pero no por ello el juego tendra menos ventas ni por ello tendra la pedazo de nota que recibira de las revistas bienvenidos al siglo 21 lugar de Evolucion
siempre habla el que mas tiene que callar ! se nota que no has jugado a los primeros resident evil , vamos ni punto de comparacion . te recomiendo que los juegues y veras que cambio tan grande .
13 VOTOS
DarkSkyrim133Hace 11 años15
@Paco25msn
Mostrar cita
Re5 era la saga que vendio mas que ningun resident evil y la criticaron por criticarla es una estupidez este va ser el resident evil mas vendido despues de RE5 y no solo por el nombre alguien de argumentos pobres argumentaria esto pero despues de ver las cinematicas y la calidad de su jugabilidad algo mas simplificada en el control para que tanto los nuevos jugadores que jueguen a resident evil puedan adaptarse al tipo de control el dia uno de octubre recogere gustoso mi reserva de resident evil 6 mientras los demas infelices se dedican a criticar sin ton ni son y junto a mi amigo me lo voy a pasar bomba junto al borderlands y el one piece y ahora resident evil uno de los mejores años en cuanto a juegos de calidad en mi opinion y pronto llegara la sombra de dishonored pisando fuerte resident evil siempre sera resident evil le pese a quien le pese y su calidad es indudable asi como su argumento tan cuidado la gente habla y habla y no tiene ni idea de lo que habla en lugar de tanto hablar que no lo compren y ya esta pero no por ello el juego tendra menos ventas ni por ello tendra la pedazo de nota que recibira de las revistas bienvenidos al siglo 21 lugar de Evolucion
Tío, utiliza puntos de puntuación, que no se te entiende. Esta saga de terror se he acabó en el resident evil 4, ya se ha convertido en un Resident Action.
EDITADO EL 25-09-2012 / 19:23 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Resident Evil 6 - Trailer TGS (Castellano)

Hay 147 respuestas en Resident Evil 6 - Trailer TGS (Castellano), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL