Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 75 / Lecturas: 3134

Splinter Cell: Blacklist - The Fifth Freedom

4 VOTOS
FifaStreet71Hace 11 años1
Es parecido al estilo Metal gear solid me encanta   
3 VOTOS
Kai-Kurosaki670Hace 11 años2
Cómo a mejorado, gráficamente luce muy bien. Esperemos que las buenas sensaciones que va transmitiendo acaben de fraguar en el juego final, por mi parte en lista de futuribles y con ganas de jugarlo y saber más cosas.
Ezael2772Hace 11 años3

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo y desvirtúa el tema original)

EDITADO EL 25-09-2012 / 20:21 (EDITADO 1 VEZ)
Xineseman25741Hace 11 años4
[b]Fisher a vuelto......[/b]
[b]Y me gusta lo que veo,[/b]
S-spiegel15220Hace 11 años5
Una buena decisión mantener a los dobladores de Conviction, hicieron un trabajo estupendo

Por lo demás pues un tráiler espectacular y "palomitero"
8 VOTOS
Holygan464Hace 11 años6
Por favor que vuelva a ser un agente especial del sigilo y no del, reviento todo el escenario y sere tan discreto como Max Payne.

Aunque otro que me gusto muchisimo de los Splinter Cell el Double Agent, siempre me han gustado los juegos donde te ponen en tela de juicio tu "moralidad" 
7 VOTOS
Grimfandango209Hace 11 años7
Lo siento... Splinter Cell me encanta, pero este tráiler no me ha gustado. Ya me pareció raro en la presentación del juego los modelados de las caras de los personajes (sea Sam, Grimm o la propia Presidenta), pero me dijeron que al ser la versión que es, que estaban así y que se mejorarían y yo me lo creí. Ya veo que no. Entre que han quitado de doblaje de Sam a Ironside (que seamos sinceros, le da 1.000 patadas al que dobla este tráiler) han cambiado las caras de todos los personajes. Yo que queréis que os diga, veo a Sam en el tráiler y me recuerda a todo el mundo menos a él. Oye, capaz es mi ojo, pero no he visto que sea el único en pensar lo mismo. No veo el porqué de cambiar los modelados de los personajes y las caras (que me parecen más artificiales) en esta entrega, en Conviction estaban cojonudos. En fin, es lo que opino. Espero que el hecho de las caras no haga que el juego no me guste (aunque es bastante probable que le quite bastantes puntos... )
Un saludo!
1 VOTO
GonErikEagle17297Hace 11 años8
Dios mío
No será un splinter cell convencional, pero es increíble
Lo quiero ya!!!!!!!! 
Old-Hakka5386Hace 11 años9
Me da un poco de vergüenza ajena el guión del trailer.
13 VOTOS
Meypa2463
Expulsado
Hace 11 años10

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Mastr1023Hace 11 años11
Se be bastante bien.
Narutolobo84Hace 11 años12
Para lo que criticaban este juego por que tenia un estilo de accion y no de sigilo en el video esta su respuesta(que es para lo que no se den cuenta es por que le permiten utilezar la liberta 5) este juego va hacer el mejor de la saga ya que tiene diferente forma de pasar las misiones eso te permite pasarte el juego varias veces igual que la ultima hitman que va a salir   y todavía me sigo riendo de los que dicen de que san fisher se ve mas joben en cada saga por que es verdad   . pero me imagino que el se da su tinte y su mascaras faciales y otras cosas que rejuvenecen   . yo espero que tenga un modo online donde te permita jugar modo co op y pasar mision en muy dificil y que la AI no se tan facil de evadir   por que siendo haci lo espero con ansias  
2 VOTOS
GonErikEagle17297Hace 11 años13
[spoiler]
@Narutolobo
Mostrar cita
Para lo que criticaban este juego por que tenia un estilo de accion y no de sigilo en el video esta su respuesta(que es para lo que no se den cuenta es por que le permiten utilezar la liberta 5) este juego va hacer el mejor de la saga ya que tiene diferente forma de pasar las misiones eso te permite pasarte el juego varias veces igual que la ultima hitman que va a salir y todavía me sigo riendo de los que dicen de que san fisher se ve mas joben en cada saga por que es verdad . pero me imagino que el se da su tinte y su mascaras faciales y otras cosas que rejuvenecen . yo espero que tenga un modo online donde te permita jugar modo co op y pasar mision en muy dificil y que la AI no se tan facil de evadir por que siendo haci lo espero con ansias
[/spoiler] En parte pienso como tu Será un juegazo, eso está claro, pero comparado con chaos theory... Y (pienso) que el online le destrozaría, porque como se centren en el online y no en el modo historia...
DavidCobbie173Hace 11 años14
@Meypa
Mostrar cita
@FifaStreet
Mostrar cita
Es parecido al estilo Metal gear solid me encanta
¿tu eres tonto?
y porque ha de ser tonto, si a el le parece, pues es su opinion, mas bien tu eres un ignorante por no saber respetar las opiniones
10 VOTOS
ElvisTheDeat960Hace 11 años15
[i]Otro juegazo de parte de [b]ubisoft!!![/b][/i]     
[spoiler]
      ..[b].Assassin's Creed....Far Cry...Splinter cell.....Watch Dog[/b]...      [/spoiler]
7 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Splinter Cell: Blacklist - The Fifth Freedom

Hay 75 respuestas en Splinter Cell: Blacklist - The Fifth Freedom, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL