Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 16 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1089

Naruto: Ninja Destiny, lo nuevo de Naruto para Nintendo DS

[b]Naruto: Ninja Destiny, lo nuevo de Naruto para Nintendo DS[/b]
Juego de peleas en tres dimensiones para la portátil de Nintendo.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/102666/naruto-ninja-destiny-lo-nuevo-de-naruto-para-nintendo-ds/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Reymon4323Hace 16 años1
No creo que me vaya a gustar mucho el juego...   
Lukz6Hace 16 años2
Alguien conoce un  buen juego de naruto para pc??? x favor decirme el nombre si alguien lo sab
Goku-fase42742Hace 16 años3
Parece bueno el juego aunque seria chulo que sacaran una de dragon ball para la ds en tres dimenciones
1 VOTO
Dante-0789502Hace 16 años4
No soy fan de Naruto pero mire unos videos de Naruto: Ninja Destiny. y me parecio un buen juego. 
Karen0naruto421Hace 14 años5
Creeme que no es la gran kosa solo peleas es todos ademas no lo puedes guardar asi ke si pierdes tines ke komenzar de nuevo aunke vallas en la ultima mision y lo uniko ke ases es pelear y desblokear personajes eso es todo kreeme yo lo tengo esta muy aburrido y eso ke yo soy super fa de naruto
Altairtoro13165Hace 14 años6
[quote="Lukz"]Alguien conoce un  buen juego de naruto para pc??? x favor decirme el nombre si alguien lo sab[/quote

ni para pc,ni para 360,ni para playstation3,los juegos de naruto son pura parafernaria comercial,sosos,limitados solo venden por el impulso del anime y ya esta.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Naruto: Ninja Destiny, lo nuevo de Naruto para Nintendo DS

Hay 6 respuestas en Naruto: Ninja Destiny, lo nuevo de Naruto para Nintendo DS, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL