Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro F1 2011
Por ElGatoLoco17197
Hace 11 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 220

F1 2011: Se me "vuela" el motor ...

Estoy en KUALA LUMPUR y ayer en la 'Libre 1' apenas en la vuelta 6 se exploto el motor , y ahora en la 'Libre 2' en la vuelta 16 , pero no se porque pasa eso , no forzo el motor ni nada ... a alguien le ha pasado esto?  
EDITADO EL 25-09-2012 / 21:02 (EDITADO 1 VEZ)
11Ixion111531Hace 11 años1
@ElGatoLoco17
Mostrar cita
Estoy en KUALA LUMPUR y ayer en la 'Libre 1' apenas en la vuelta 6 se exploto el motor , y ahora en la 'Libre 2' en la vuelta 16 , pero no se porque pasa eso , no forzo el motor ni nada ... a alguien le ha pasado esto?
A mi pero bueno forzarás la marchas
Dikdiego3Hace 11 años2
Creo que hay algo que lo respondera todo, vas en cambios automaticos o en manual!!
Si vas en automatico seguro tu juego tiene un bug, si vas en manual lo que pasa es que lo sobrerevolucionas, una vez iba a 300 y por error de dedo baje 2 velocidades y fuum me trono, cheka si te ha pasado eso, u otra cosa que tarde mucho en hacer los cambios, la ultima hipotesis es que llegues al maximo en las rectas y tengas que probar en los reglajes acomodando la septima marcha mas alta.
Responder / Comentar
Subir
Foros > F1 2011 > Se me "vuela" el motor ...

Hay 2 respuestas en Se me "vuela" el motor ..., del foro de F1 2011. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL