Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13

Listado de Hazañas Virtual Pro

Batieli109Hace 11 años16
Hola, ya,lo he preguntado en otros post pero parece que nadie lo sabe  , vamos allá, y si yo quiero hacer las hazañas de portero y mi jugador es centrocampista como lo hago? El problema es que en FIFA 12 podía cambiar la posición del jugador sin problemas pero en este como que no, alguien en otro post me dijo que tenia que comprarlo con esto de las monedas nuevas pero lo acabo de mirar y no esta ese articulo a la venta, alguien sabe como poder cambiar la posición de tu VP? Se puede o no? 

Jugando offline me refiero 

Gracias y saludos a todos los fiferos!!!
Batieli109Hace 11 años17
Hola, 

Nadie sabe nada aun? La ultima info que he visto por ahí es que puede que lo vendan en el catalogo de EASFC, a alguien le ha aparecido el articulo para poder cambiar de posicion tu VP a la venta? 

Slds
MarkoOs-CR7616Hace 11 años18
Tienes que ir a Online-Temporadas club pro, y ahi te sale la opcion de modificar tu VP tanto en posicion como fisicamente etc... 
Batieli109Hace 11 años19
@MarkoOs-CR7
Mostrar cita
Tienes que ir a Online-Temporadas club pro, y ahi te sale la opcion de modificar tu VP tanto en posicion como fisicamente etc...
Gracias pero eso es para cambiar tu VP online, yo me refiero al VP offline Slds
Aixriz1Hace 11 años20
Irene! a ti como chica que te parece que no te puedas crear un gameface femenino para el virtual pro...a mi me decepciono muchisimo!!
Irene963505Hace 11 años21
[b]Subo esto.[/b] 
Wrastlemania4744Hace 11 años22
¿Alguien está interesado en sacar mutuamente hazañas?
A mi me interesarían sacar de defensa , ya que las otras se pueden sacar con guiris
Israelsosa1Hace 11 años23
Tengo una pregunta,me dicen que para subir la habilidad de los tiros de falta metas goles de falta es evidente,pero cuando hacen alguna falta no me dejan tirarla.¿Como hago para poder tirarlas? Explicandome mejor:Como mejoro las faltas si no me dejan tirarlas 
EDITADO EL 31-01-2013 / 22:11 (EDITADO 1 VEZ)
Rzamorano5Hace 11 años24
Una preguntilla, como se desbloquea la hazaña "jugador bloqueado" que la leo y no la entiendo
dice: "evita a un rival y gana la posesión"
gracias!!
ClanHemoal48Hace 11 años25
@Rzamorano
Mostrar cita
Una preguntilla, como se desbloquea la hazaña "jugador bloqueado" que la leo y no la entiendo dice: "evita a un rival y gana la posesión" gracias!!
Eso es un robo de balón, una forma muy mala de explicarlo No se si has visto que cuando estas de defesa, a veces le ganas la posición y abre los brazos para cubrir lel balón y que no te lo quiten Eso se hace estando por delante del rival y manteniendo L2 en el momento justo
EdgelessVenus437Hace 11 años26
@Wrastlemania47
Mostrar cita
¿Alguien está interesado en sacar mutuamente hazañas? A mi me interesarían sacar de defensa , ya que las otras se pueden sacar con guiris
https://www.3djuegos.com/foros/index.php?zona=escribir&id_tema=16277306&citar_msg=18048686 yo quiero sacar hazañas contactam mi GT es EdgelessVenus4
Suazo10012Hace 11 años27
Hola quería preguntarles de un problema que tengo. Mi JPV en el modo carrera lo tengo como MCO 85 en el Manchester City y pues acabamos de ganar la liga y normalmente hay varias hazañas de ganar la liga para subir los regates entre otras cosas. El problema es que a pesar de que ganamos la liga, esas hazañas no se me completaron y no se por que. Alguna idea de que es lo que sucede?
MasterFox3Hace 11 años28
Ayuda...No puedo sacar la hazaña de recorrer los 3,200 mts. llevos dos ligas completas y hasta me puse un partido solo a correr y ni así me dan el logro. que puedo hacer?
recorrer 3,200 - 0/1
recorrer 3,200 - 0/5
recorrer 3,200 - 0/15
Gracias
Saludos
Freddy192Hace 10 años29
Alguien podría decir como se bloquea a un jugador como defensa?
Fermayick1Hace 10 años30
Yo ya complete el 8% de todas las hazañas y desbloquee la recompensa nuevas celebraciones 6 pero no se donde salen?? alguien me podria dcir donde me tiene que salir para poder hacerlas x fa
EddAb1Hace 10 años31
Buenas tardes, alguien me podría decir como hago la hazaña de "cambios de jugada" de habilidad con el balón?, estoy varado en esa.. si me pudieran ayudar diciéndome que hay que hacer específicamente se los agradecería bastante. Saludos.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > FIFA 13 > Listado de Hazañas Virtual Pro

Hay 31 respuestas en Listado de Hazañas Virtual Pro, del foro de FIFA 13. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL