Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin’s Creed 3
Assassin’s Creed 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin’s Creed 3
Por Aitor9067
Hace 11 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 1263

Assassin’s Creed 3: Final assassins creed 3

Como creeis ke acabara assassins creed?
CGO503253Hace 11 años1
Desmond se ira de putas con sus colegas.
12 VOTOS
Darkblade-CC345Hace 11 años2
@CGO50
Mostrar cita
Desmond se ira de putas con sus colegas
Seguro que Shaun se apunta. A saber que hace tanto tiempo en el ordenador... Y del final del juego no opino, ya se sabrá
EDITADO EL 25-09-2012 / 22:31 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Jfc81002Hace 11 años3
No quiero comerme la cabeza con ello, pero espero que no sólo veamos a Desmond en acción. William, Rebecca,etc... Shaun me parece recordar que dijo que el no nació en la orden de Asesinos, y que el sólo se dedicaba a dar apoyo táctico e información desde el ordenador, así que no sé si podrá luchar él también 

PD: Que alguien me corrija si me equivoco  
Mentefriamosbyl61Hace 11 años4
@Darkblade-CC
Mostrar cita
@CGO50
Mostrar cita
Desmond se ira de putas con sus colegas
Seguro que Shaun se apunta. A saber que hace tanto tiempo en el ordenador... Y del final del juego no opino, ya se sabrá
Y paga el padre de Desmond PD:Y la pobre Rebecca k¿? le ira el rollo lesbi¿? Salu2
Cenorius1112Hace 11 años5
Si venga 
Vamos hacer una orgia asesina y mandaremos una postal a Astergo y una invitacion por si se quieren venir 
-Jaffar-474Hace 11 años6
Desmond morirá, estoy convencido de ello D
1 VOTO
Mentefriamosbyl61Hace 11 años7
@Cenorius
Mostrar cita
Si venga Vamos hacer una orgia asesina y mandaremos una postal a Astergo y una invitacion por si se quieren venir
Nunca se sabe alomejor se apuntan,siempre e visto a Vidic con cara de viejo verde Salu2
Jimmy-kun1723Hace 11 años8
Por amor de dios, como se ha podido desvirtuar el tema de esta manera? O.o

Yo desde que se dijo que este era el ultimo juego con desmond e pensado que podria acabar con desmond muriendo, pero el echo de que al final del juego como en todos los AC hasta el momento nos tocan dejar movernos por el animus libremente contradice esto asi que... no se como va acabar , almenos el que si creo que morira sera william, no se xk pero tengo toda la impresion
IndependienteFC8988Hace 11 años9
@Darkblade-CC
Mostrar cita
@CGO50
Mostrar cita
Desmond se ira de putas con sus colegas
Seguro que Shaun se apunta. A saber que hace tanto tiempo en el ordenador... Y del final del juego no opino, ya se sabrá
[i]Opino que Shaun es gay.[/i]
Paquito2371Hace 11 años10
Yo pienso que desmond se enfrentara a vidick y le dira:"Desmond, yo soy tu padre"     
Ardian8246Hace 11 años11
        eso seria genial jajajajaja
JohnMarston12152876Hace 11 años12
@IndependienteFC
Mostrar cita
@Darkblade-CC
Mostrar cita
@CGO50
Mostrar cita
Desmond se ira de putas con sus colegas
Seguro que Shaun se apunta. A saber que hace tanto tiempo en el ordenador... Y del final del juego no opino, ya se sabrá
[i]Opino que Shaun es gay.[/i]
No es gay...[spoiler]En ACB cuando hablas con el en una de las secuencias dice que el tenia de amor a una chica llamada Kate.[/spoiler]
EDITADO EL 01-10-2012 / 11:19 (EDITADO 1 VEZ)
Deathcamilo588Hace 11 años13
Ya lo acabe se muere desmond prefiere dar su vida por la tierra.
Oskarter9113Hace 11 años14
Minerva en realidad se quería follar a Desmond pero a este el rollito dios no le va, Desmond se quedo con las ganas de camelarse a la Lucy jajaja.
Tarzum146Hace 11 años15
[spoiler]En realidad Desmon tiene un hijo con Rebeca nada mas nacer lo meterán en el animus, éste será tan avanzado que mirarán la vida de Desmon y cambiarán el mundo, Desmon no tocará la bola brillante así que no morira y será el nuevo Adán y rebeca será Eva y entonces iremos por un mundo nuevo y desconocido y en vez de cambiar la historia la crearemos...

- A que mola? 
[b]
Después de los anunciós el desenlaze, no se lo pierdan!![/b][/spoiler]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin’s Creed 3 > Final assassins creed 3

Hay 15 respuestas en Final assassins creed 3, del foro de Assassin’s Creed 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL