Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo Wii U

Responder / Comentar
Foro Nintendo Wii U
Por Zooac22751
Hace 11 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 297

El diseñador de Forza Horizon desconfía del uso de la segunda pantalla en Wii U

El director de diseño de Forza: Horizon ha asegurado que la experiencia de juego principal debería estar siempre relacionada con una pantalla grande. Sin embargo, Ralph Fulton, de Playground Games, reconoce que la segunda pantalla potenciada por Wii U y el juego cruzado de PS Vita en PlayStation 3 tiene cabida en el mercado actual.
El diseñador de Forza Horizon desconfía del uso de la segunda pantalla en Wii U
«Personalmente, diría que la mejor pantalla de mi casa es la más grande, y es por eso veo películas en la televisión y juego ahí también. Veo que hay cabida para este tipo de dispositivos pero para mí la experiencia principal de juego siempre debería ser sentando en un sofá y con una pantalla grande», ha explicado Fulton desde su perspectiva como jugador en declaraciones a ABC Videojuegos.

El desarrollador de Forza: Horizon, la próxima entrega en la conocida franquicia de carreras que se estrena en mundo abierto, también habló sobre el supuesto declive actual de los juegos de coches. Según concluyó Fulton, realmente el género no está de capa caída, ya que «lo que está en declive es precisamente el número de franquicias conocidas que ofrezcan en la actualidad esa experiencia determinada que garantiza al consumidor calidad». Fulton cree con firmeza que en el futuro sólo las franquicias de coches más conocidas se mantendrán firmes en el mercado, ya que serán las que ofrezcan esa garantía de calidad y contenido seguro a los aficionados del género.

[url=http://www.abc.es/videojuegos/wii/item/1407-el-disennador-de-forza-horizon-desconfia-del-uso-de-la-segunda-pantalla-en-wii-u.html]Fuente[/url]
1 VOTO
WiiUgamerX1788
Expulsado
Hace 11 años1
Si yo creo que wii u tiene futuro.
1 VOTO
Zooac22751Hace 11 años2
@WiiUgamerX
Mostrar cita
Si yo creo que wii u tiene futuro.
En mi opinión también, ya no saben que hacer para dejar mal a la Wii U
Sdarkkiller14611Hace 11 años3
I love Wii U  
Losadalv3097Hace 11 años4
Se que es algo nuevo pero desde el punto de vista multimedia y videojueguil tiene que estar muy bien  pero solo cuando sea estrictamente necesario no hay que abusar de el un saludo.
EDITADO EL 25-09-2012 / 23:47 (EDITADO 1 VEZ)
SpanishSebas10823Hace 11 años5
Si Microsoft hiciera consolas portátiles esas declaraciones no habrían sido pronunciadas.
NATOHC517Hace 11 años6
Ya veras que después de 3 años microsoft sacara una tableta como mando y tendrás que callar tu boca! 
A diseñar esclavo!!! mejor sera!!
Chililoco1311
Expulsado
Hace 11 años7
@NATOHC
Mostrar cita
Ya veras que después de 3 años microsoft sacara una tableta como mando y tendrás que callar tu boca! A diseñar esclavo!!! mejor sera!!
entonces se copiara de nintendo?
NATOHC517Hace 11 años8
@Chililoco
Mostrar cita
@NATOHC
Mostrar cita
Ya veras que después de 3 años microsoft sacara una tableta como mando y tendrás que callar tu boca! A diseñar esclavo!!! mejor sera!!
entonces se copiara de nintendo?
En mi opinión si, como copiaron la forma de jugar con "movimiento" los de sony y micro.... y ahora sony que hablo sobre psvita y ps3, como competencia directa (segun ellos) de Wii U, obviamente micro no puede quedar atrás.
Zooac22751Hace 11 años9
@NATOHC
Mostrar cita
Ya veras que después de 3 años microsoft sacara una tableta como mando y tendrás que callar tu boca! A diseñar esclavo!!! mejor sera!!
No será de 3 años, dentro de poco sale smart glass que es un sistema que convierte los teléfonos móviles y tablets en mandos de la Xbox 360.
Chililoco1311
Expulsado
Hace 11 años10
@Zooac22
Mostrar cita
@NATOHC
Mostrar cita
Ya veras que después de 3 años microsoft sacara una tableta como mando y tendrás que callar tu boca! A diseñar esclavo!!! mejor sera!!
No será de 3 años, dentro de poco sale smart glass que es un sistema que convierte los teléfonos móviles y tablets en mandos de la Xbox 360.
no creo que ninguno de los dos ofrezca lo mismo que nintendo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo Wii U > El diseñador de Forza Horizon desconfía del uso de la segunda pantalla en Wii U

Hay 10 respuestas en El diseñador de Forza Horizon desconfía del uso de la segunda pantalla en Wii U, del foro de Nintendo Wii U. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL