Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13
Por DavidMalibu72
Hace 11 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 40155

FIFA 13: Cuales son los 10 mejores equipos de fifa 13?

Me gustaria saber quiene son los 10 mejores equipo 
MarC-RBB143Hace 11 años1
Barcelona,Madrid,Manchester City,PSG,Bayer M,Juventus,Manchester United,At. Madrid,Chelsea.
2 VOTOS
RamiLueso917Hace 11 años2
[b]Alemania[/b]: Bayern Munich y Borussia Dortmund
[b]España[/b]: Barcelona y Real Madrid
[b]Francia[/b]: Paris Saint Germain (PSG)
[b]Inglaterra[/b]: Manchester United, Manchester City y Chelsea
2 VOTOS
Autobusero240Hace 11 años3
Por desgracia nuestro cadiz no..jejejeje.madrid,barca,psg,city,united,totenham,chelsea,arsenal,bayer y borusia.Mas o menos eso,pero no en ese orden para mi.
Bcnhg19861281Hace 11 años4
@RamiLueso
Mostrar cita
[b]Alemania[/b]: Bayern Munich y Borussia Dortmund [b]España[/b]: Barcelona y Real Madrid [b]Francia[/b]: Paris Saint Germain (PSG) [b]Inglaterra[/b]: Manchester United, Manchester City y Chelsea, [u][b]Arsenal[/b][/u] [b]Italia[/b]: [u][b]Juve[/b][/u]
1 VOTO
Autobusero240Hace 11 años5
@RamiLueso
Mostrar cita
[b]Alemania[/b]: Bayern Munich y Borussia Dortmund [b]España[/b]: Barcelona y Real Madrid [b]Francia[/b]: Paris Saint Germain (PSG) [b]Inglaterra[/b]: Manchester United, Manchester City y Chelsea
.Te faltan dos...
Dabuenter1182Hace 11 años6
1-Barcelona
2-Madrid
3-Bayern
4-M.City
5-Chelsea
6-M.United
7-Juventus
8-PSG
9-B.Dormunt
10-Arsenal.
Decaicai903Hace 11 años7
Buenas!! soy nuevo aquí y me acabo de registrar...llevo siguiendo bastante tiempo este foro pero sin estar registrado, yo también espero el fifa amigos...y soy de Cádiz como algunos que he visto por aquí jajaja un saludo.
2 VOTOS
Francisco96Peru1562Hace 11 años8
Barcelona
madrid
city 
bayern
united.
Albertiyoh1216Hace 11 años9
[b]1- REAL MADRID[/b]    
2-F.C. BARCELONA
3-BAYERN MUNICH
4-BORUSSIA DORTMUND
5-MANCHESTER CITY
6-MANCHESTER UNITED
7-CHELSEA
8-PARIS SAINT GERMAIN
9-JUVENTUS
10-ARSENAL O VALENCIA(JUZGA TU MISMO)
1 VOTO
El-peybol246Hace 11 años10
Alcorcon, mirandés ,cd el peñote,el equipo de oliver y benji -el niutin (?) , huetortajas, Lugo,CD benalmadena, atlético malagueño, Andorra FC  y el velez.
EDITADO EL 26-09-2012 / 01:38 (EDITADO 2 VECES)
9 VOTOS
Carlosx0773Hace 11 años11
1 REAL MADRID FC                                                             2 FC BARCELONA                                                        3 BAYERN MUNICH.                                                                                                    4 MANCHESTER UNITED                                                  5 MANCHESTER CITY.                                                       6 CHELSEA.                                                                                                                                      7 JUVENTUS.                                                                   8 BORUSSIA DORMUNT.                                                  9 VALENCIA.                                                                      10 PSG.
1 VOTO
Gonzalogamer8503Hace 11 años12
@El-peybol
Mostrar cita
Alcorcon, mirandés ,castilla ,barsa b , huetortajas, Lugo,CD benalmadena, atlético malagueño y el velez.
te has equivocao amigo yo creo que son el coria del rio, el algabeño, el cazalla de la sierra fc, la luisiana union deportiva, el torremolinos fc, el mercadona fc, la union deportiva sierra nevada, el viso del alcor, el castillo de las guardas fc y el antoniano
4 VOTOS
El-peybol246Hace 11 años13
@Gonzalogamer
Mostrar cita
@El-peybol
Mostrar cita
Alcorcon, mirandés ,castilla ,barsa b , huetortajas, Lugo,CD benalmadena, atlético malagueño y el velez.
te has equivocao amigo yo creo que son el coria del rio, el algabeño, el cazalla de la sierra fc, la luisiana union deportiva, el torremolinos fc, el mercadona fc, la union deportiva sierra nevada, el viso del alcor, el castillo de las guardas fc y el antoniano
Jajajajaja yo creo que mezclando nuestras listas tenemos los mejores! Jajajaja
1 VOTO
SANTELMOCITY94Hace 11 años14
@DavidMalibu
Mostrar cita
Me gustaria saber quiene son los 10 mejores equipo
COMPI pa ti el xerez te recomiendo que juegues una carrera con el ya que el cadiz no lo puedes utilizar FORZA XEREZ
Decaicai903Hace 11 años15
Jajajaja no busques rivalidad ya cadiz-xerez...pero bueno si así eres feliz te felicito campeón.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 13 > Cuales son los 10 mejores equipos de fifa 13?

Hay 21 respuestas en Cuales son los 10 mejores equipos de fifa 13?, del foro de FIFA 13. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL