Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Borderlands 2
Borderlands 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Borderlands 2
Por EVILKIMARU413
Hace 11 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 3337

Borderlands 2 - Trucos y guías: Videotutorial para ganar dinero mas facilmente

Hola he hecho este videotutorial del truco para ganar dinero y hacer ke la aventura sea mas comoda  
XeeSusH526Hace 11 años1
Me parece una manera bastante rastrera de jugar. Estás jodiendo la experiencia de juego por no hablar que si entras en una partida coop tienes una ventaja sobre los demás que no has obtenido limpiamente. Ganas me dan de reportarte en Xbox Live. Los tramposos como tú son los que joden las experiencias online de los juegos.
1 VOTO
EVILKIMARU413Hace 11 años2
@XeeSusH
Mostrar cita
Me parece una manera bastante rastrera de jugar. Estás jodiendo la experiencia de juego por no hablar que si entras en una partida coop tienes una ventaja sobre los demás que no has obtenido limpiamente. Ganas me dan de reportarte en Xbox Live. Los tramposos como tú son los que joden las experiencias online de los juegos.
Campeon,nadie esta obligando a ke haga este truco,kisisa para ti te de por culo el truco,pero kisas para mucha gente le venga de perlas para poder comprar algun arma en especial o lo ke sea,asi ke yo no soy kien esta arruinado la "EXPERIENCIA DE JUEGO" es kien lo utilice y la manera ke lo haga.Y este truco esta puesto incluso en los foros oficiales del juego. Y gracias a estas trampas me estan pagando como TESTER de videojuegos.Asi ke...Mejor para mi
EDITADO EL 26-09-2012 / 20:59 (EDITADO 3 VECES)
XeeSusH526Hace 11 años3
@EVILKIMARU
Mostrar cita
Campeon,nadie esta obligando a ke haga este truco,kisisa para ti te de por culo el truco,pero kisas para mucha gente le venga de perlas para poder comprar algun arma en especial o lo ke sea,asi ke yo no soy kien esta arruinado la "EXPERIENCIA DE JUEGO" es kien lo utilice y la manera ke lo haga.Y este truco esta puesto incluso en los foros oficiales del juego. Y gracias a estas trampas me estan pagando como TESTER de videojuegos.Asi ke...Mejor para mi
Pues con lo que te están pagando como TESTER podrías pagarte unas clases de ortografía... campeón.
EVILKIMARU413Hace 11 años4
@XeeSusH
Mostrar cita
@EVILKIMARU
Mostrar cita
Campeon,nadie esta obligando a ke haga este truco,kisisa para ti te de por culo el truco,pero kisas para mucha gente le venga de perlas para poder comprar algun arma en especial o lo ke sea,asi ke yo no soy kien esta arruinado la "EXPERIENCIA DE JUEGO" es kien lo utilice y la manera ke lo haga.Y este truco esta puesto incluso en los foros oficiales del juego. Y gracias a estas trampas me estan pagando como TESTER de videojuegos.Asi ke...Mejor para mi
Pues con lo que te están pagando como TESTER podrías pagarte unas clases de ortografía... campeón.
pues gracias por la correccion
Rassel08167Hace 11 años5
Vaya jilipollez!! no hace falta tener tanto dinero para jugar! Siempre sobra! Lo bueno era lo del 1, hacer el glitch para tener mas espacios y tener mas coleccion de armas pero esto es una chorrada!
Perry2468Hace 11 años6
Se puede hacer tmbn con el eridio?  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Borderlands 2 > Videotutorial para ganar dinero mas facilmente

Hay 6 respuestas en Videotutorial para ganar dinero mas facilmente, del foro de Borderlands 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL