Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13

Recopilatorio de temas FIFA 13 - [Entra]

Esesoyese15Hace 11 años16
Alguien sabe como poner al virtual pro en el campo de entrenamiento en vez de messi? xq en los anteriores fifas lo podias seleccionar pero en este solo te dejan los titulares de cada equipo... ayuda por favor!
EDITADO EL 28-09-2012 / 22:14 (EDITADO 1 VEZ)
Irene963505Hace 11 años17
@Loko94
Mostrar cita
@Irene96
Mostrar cita
@Loko94
Mostrar cita
Hola @Irene96 cuando tengas un rato libre podrias poner una guia de ultimate team es que quiero empezar y no se como cosas como tradeos .. y eso bueno si puedes porfavor hazlo un saludo eres la mejor xd que pelotaa
[b]Ya lo tienes compañero @Loko94.[/b]
pero compañera solo es un video lo unico bueno es el consejo ese de monedas pero nada mas si no puedes hacer nada mas no pasa nada eres muy buena tampoco puedes hacer milagros xddd
[b]Yo no he dicho que haga milagros eso de primeras .. y segundo yo no juego este tipo por eso no te lo puedo explicar más a fondo, he buscado un par de vídeos de UT y que estén en Español y si alguien juega a este modo y sabe de algun video bueno pues que lo exponga , pero ya te digo que yo no intento ni milagros..[/b]
Loko9415Hace 11 años18
@Irene96
Mostrar cita
@Loko94
Mostrar cita
@Irene96
Mostrar cita
@Loko94
Mostrar cita
Hola @Irene96 cuando tengas un rato libre podrias poner una guia de ultimate team es que quiero empezar y no se como cosas como tradeos .. y eso bueno si puedes porfavor hazlo un saludo eres la mejor xd que pelotaa
[b]Ya lo tienes compañero @Loko94.[/b]
pero compañera solo es un video lo unico bueno es el consejo ese de monedas pero nada mas si no puedes hacer nada mas no pasa nada eres muy buena tampoco puedes hacer milagros xddd
[b]Yo no he dicho que haga milagros eso de primeras .. y segundo yo no juego este tipo por eso no te lo puedo explicar más a fondo, he buscado un par de vídeos de UT y que estén en Español y si alguien juega a este modo y sabe de algun video bueno pues que lo exponga , pero ya te digo que yo no intento ni milagros..[/b]
lo siento irene no dijo eso por ofender lo dije de broma pero muchas gracias por todo
Esesoyese15Hace 11 años19
@Esesoyese
Mostrar cita
Alguien sabe como poner al virtual pro en el campo de entrenamiento en vez de messi? xq en los anteriores fifas lo podias seleccionar pero en este solo te dejan los titulares de cada equipo... ayuda por favor!
Por favor que me conteste alguien!!
Irene963505Hace 11 años20
@Loko94
Mostrar cita
lo siento irene no dijo eso por ofender lo dije de broma pero muchas gracias por todo
[b]- No pasa nada compañero.[/b]
@Esesoyese
Mostrar cita
Alguien sabe como poner al virtual pro en el campo de entrenamiento en vez de messi? xq en los anteriores fifas lo podias seleccionar pero en este solo te dejan los titulares de cada equipo... ayuda por favor!
[b]- En principio no te he contestado porque como no tengo el juego no te lo puedo asegurar 100%. Así que debería ser otro @compañero que ya lo tenga. Un saludo y mis disculpas.[/b]
Irene963505Hace 11 años21
[b]He añadido a la recopilación de temas :[/b] [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/16400816/0/guia-trofeo-mueve-el-balon-y-marca/][Guía] Trofeo "Mueve el balón y marca"[/url] By: @MarioC7
1 VOTO
Mazzini61Hace 11 años22
Os recomiendo (muchos la conocéis) http://fifa13.sofifa.com/es/  Es la base de datos de FIFA 13 y versiones anteriores (países, clubs, jugadores, árbitros, canciones, etc.).
EDITADO EL 01-10-2012 / 17:52 (EDITADO 2 VECES)
Nito114Hace 11 años23
Gracias irene muy bueno y completo este post,lo pondre en mis favoritos 
Irene963505Hace 11 años24
[b]Buenas.[/b]

- El TS de GameAmos ya ha vuelto a estar operativo , buscamos clubes activos , ahora están empezando varios torneos , copas y demás en nuestro web en el apartado FIFA 13.

[b]Un saludo.[/b]
Yunke3332921Hace 11 años25
Creo ke es el post más completo ke e visto hasta ahora, muy currao 
Yunke3332921Hace 11 años26
@Loko94
Mostrar cita
@Irene96
Mostrar cita
@Loko94
Mostrar cita
Hola @Irene96 cuando tengas un rato libre podrias poner una guia de ultimate team es que quiero empezar y no se como cosas como tradeos .. y eso bueno si puedes porfavor hazlo un saludo eres la mejor xd que pelotaa
[b]Ya lo tienes compañero @Loko94.[/b]
pero compañera solo es un video lo unico bueno es el consejo ese de monedas pero nada mas si no puedes hacer nada mas no pasa nada eres muy buena tampoco puedes hacer milagros xddd
pues métete en el foro FIFA13: ultimate Team , ahí encontrarás toda la ayuda ke necesites
Erkiles30Hace 11 años27
Hola, perdon pero viendo este gran foro queria preguntarles como juego la champions en modo carrera, estoy con el barca y estoy en la segunda temporada y quede campion de liga, y no sale nada de champions, se que no esta licenciada pero aun asi se hace el torneo.

gracias
Carlosmotril1003Hace 11 años28
Alguien sabe que significa que la carta del jugador en el fifa ultimate team este en negra y como se puede conseguir? gracias
Fifamanick302462Hace 11 años29
BUEN POST
I-xSamaras9x-I24Hace 11 años30
[b]* Nombre de club: Awesome Game
* Estadísticas en EA: [url]http://www.eafootballworld.com/en_GB/clubs/391A0001/385071/overview[/url]
* Representante: @I-xSamaras9x-I [X_x-Samaras9-x_X] 
* Web - Foro - Hilo: Web del club [url]http://xcoolstarzx.wix.com/awesomegamefc#!home/mainPage[/url]
* Descripción: Somos un club nuevo pero formado por gente que conoce bien FIFA y en particular el modo clubes pro.
Jugamos para ganar y divertirnos.
Buscamos gente de cualquier posición mínima media : 80[/b]
Irene963505Hace 11 años31
[b]He metido* nuevos temas , nuevos clubes , HILO ACTUALIZADO ![/b]
EDITADO EL 02-11-2012 / 15:06 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 13 > Recopilatorio de temas FIFA 13 - [Entra]

Hay 63 respuestas en Recopilatorio de temas FIFA 13 - [Entra], del foro de FIFA 13. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL