Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro FIFA 13
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 275 / Lecturas: 8790

FIFA 13: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
6 VOTOS
Andgamecube19Hace 11 años1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,1
Esta bueno pero lo mismo de cada año
Sinceramente fifa mejora cada año en su jugabilidad, pero asi mismo le falta, cinematicamente tiene lo mismo, las repeticiones de los goles son bien malas y poco reales, gráficamente ni hablar, creo que la gente ea sports deberian darse cuente que la gente quiere innovacion tambien no solo en la jugabilidad sino tambien en todos los aspectos para que cada veas llegue a la realidad, lo mismo de cada año, solo con actualizacion.....
4 VOTOS
Gonzalogamer8503Hace 11 años2
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Esto es futbol!!!
Con fifa 13 el futbol es mas real que nunca, es como si estuvieras viendo un partido por la television, los movimientos, los pases la forma de correr de desmarcarse el tiempo de juego los regates los tiros los porteros los jugadores el campo ..... todo es casi perfecto es el mejor fifa hasta ahora y el mejor juego de futbol de la historia a la espera de la nueva generacion de consolas, tecnologicamente se arreglan todos los fallitos del anterior juego y graficamente se pule un poquito mas los ya de por si muy buenos graficos que tenia fifa y las caras de los jugadores mas conocidos son autenticas proezas graficas ya que parecen fotos de ellos, el sonido de fifa siempre ha sido sublime tanto la ambientacion del campo como la banda sonora por lo que este juego se convierte en una autentica oda al buen futbol, un juego que deberiais de tener todos los amantes del futbol de verdad.
2 VOTOS
Krizuwe6116Hace 11 años3
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Fifa 13
Simplemente un juego supremo, inmenso, el mejor juego de futbol de la historia, con los modos Ultimate Team muy depurado, el modo Mánager muy mejorado con muchísimas mejoras, entre ellas poder fichar x cambio de un jugador, irte tu mismo cedido, poder jugar con la selección tanto como jugador como entrenador, la jugabilidad es exquisita, tan real que cuesta diferenciar la realidad con lo virtual. La tienda EASFC es un puntazo mas a favor, poder comprar cosas e ir desbloqueándolo poco a poco le da un toque de pique, encima también esta a parte la mejora en los gráficos, bastantes mejores que en Fifa 12, es un juego de fútbol que quien no lo tenga es un delito, EA enhorabuena estáis casi rozando la perfección, los únicos puntos débiles serian algunas licencias que faltan, como Napoli, Camp Nou...la Champions y la Europa League...pero en todo caso, un 9 bien merecido.
Jmontane10174Hace 11 años4
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,2
Analisis Fifa 13
Me gusta mucho este juego, ha mejorado muchísimo respecto a sagas anteriores, los gráficos mejorados, la jugabilidad más real que nunca, aunque los comentarios empiezan a cansar un poco, podrían innovar muchas frases y quitar muchas que se repiten desde el año 2008, en cuanto a la tecnologia es muy bueno eso del matchday que te van diciendo los resultados en directo segun vas jugando, en el modo carrera es en lo que más han innovado este año, en general un juegazo!
Karondark516Hace 11 años5
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
Mi analisis de la demo cuando compre elfifa 13 el 26 are otr
En definitiva me a gustado mucho el sistma de la defensa tactica que a mejorado en mi opinion aparte de el nuevo motor de impactos que ya no comete los errores pasados aunke a veces ace algo raro jugavilidad es un punto fuerte ya que ahoralos desmarqes aran las delicias porque da muchas posivilidades de jugar como uno kieraya sea al toke como barsa esperando el hueco o como el madrid a la contra cuando el rival tenga adenlatadas las lineastambien kiero decir que el apartado grafico a mejorado con sius nuevas faces y mejora dde cesped en los estadios esperare ber el juego completo ke ya tengo ganas y are un nuevo analisis mi nota son las sigintes -jugabikidad 9 tecnologia 9 graficos 9,5 sonido 10 innovacion 9
1 VOTO
Romte172Hace 11 años6
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
FIFA 13, el juego de futbol del año.
Un año más nos encontramos con un juego excelente, continuista en muchos sentidos pero excelente al fin. - Un año más la jugabilidad que propone EA Sports para su simulador de fútbol es perfecta, se utiliza todo el potencial y eso se ve reflejado en cada juego sea contra la CPU o en uno de sus variados modos Online. Los movimientos estan muy logrados, al igual que los mínimos detalles, sea a la hora de hacer un saque de portería o al cabecear en ofensiva. En este apartado, EA se luce una vez más. 10/10 - La tecnología que tiene este juego es muy importante de resaltar, empezando por la mejorada Defensa Táctica, cada año es mas real y apasionante defender contra un delantero. La física del balón mucho mejor que la entrega anterior, ahora se puede ver movimientos de la pelota mas natural y eficaz. 10/10 - Los gráficos muy buenos, continuando lo mismo de entregas anteriores, eso si, este año tenemos más detalles agregados como las camisas ajustadas o las sombras mas realistas en los rostros. El cesped tambien tiene lo suyo, se ve mucho mas nítido. El modo de lluvia esta mucho más logrado, y este año si podremos disfrutar de un partido mas veloz aunque el campo se encuentre mojado. Un detalle a mejorar sería que deberían haber agregado mas rostros reales de jugadores, ya que a veces parece bastante escasa la cantidad de rostros personalizados, o tambien jugadores reconocidos con rostros genéricos. 9/10 - El Sonido este año es maravilloso, uno nota en los canticos que hacen los aficionados como todo parece mas auténtico, ya no parecen sonidos grabados en un estudio. Canciones del menú tambien muy buenas. 10/10 - El punto mas flojo tal vez de este juegazo es la innovación, ya que a pesar de que vemos muchas cosas nuevas, como menús mas fluidos, o un renovado Modo Carrera, EA se ha olvidado de otros detalles, como traernos selecciones licenciadas, y no como este año que solo traen la seleccion por nombres pero no tienen equipaciones reales. Otro tema es la falta de rostros, como ya mencionaba en el apartado de Gráficos, otro puntillo flojo en esta obra maestra. 7/10 Este juego no será el que todos esperaban, pero seguro todos sabian que FIFA 12 ya era un gran juego, un gran desafío para la compañia continuar mejorandolo, EA hizo cosas buenas para este año, como tambien dejo de hacer muchas otras, aún asi no decepcionó ya que con este nuevo juego tenemos mucho tiempo asegurado de diversión.
1 VOTO
Axelaso143Hace 11 años7
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,2
FIFA 13
Ciertamente Fifa es un tremendo juego a mejorado en cuanto al Fifa 12 como el ataque inteligiente que lo que mas se destaca.Eso si lo que no me gusto mucho es a batalla por la posición por ejemplo vas con balotelli rapido y con mucho cuerpo pero llega un defensa mas lento y mas pequeño e igual te genera presión y te llega a robar el balón pero el realismo y la emoción me obliga a comprar este tremendo juego.
1 VOTO
Florevolution4Hace 11 años8
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,2
FIFA 13, un poco mejorado!
Hola, a mi criterio este FIFA 13 a innovado poco, dado que no hay mucho que mejorar, lo que me ha gustado es el control del primer toque, eso es excelente, lo que me ha cagado, es que no este el Camp Nou! > Maldita sea, siempre me gustaba ir luchar La Liga en ese estadio en el modo carrera, en fin... El PES viene apretando ya desde el año pasado, y esto en la siguiente entrega estara mas cerrado KONAMI sigue mejorando el PES, mas con el Poderoso FOX ENGINE que seguramente implementaran en el Pro sera genial!
DrofxoStrife1106Hace 11 años9
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
Juegazo
El año pasado le dí un 9 creo recordar. Este año ha mejorado en todo lo que le faltaba a su predecesor. Es realmente impresionante y lo noto todavía más mejorado cuando juego en manual, es una autentica delicia lo que se puede hacer, todo responde de maravilla y el online va perfecto. Creo que EA ha hecho un grandisimo juego, es verdad que aun faltan más detalles que pulir, creo que el personality+ debería notarse más (en el pro eso es una delicia, todo lo demas........................................ni lo menciono). Esperemos que EA mejore con las licencias, menos ligas extranjeras, prefiero que la liga portuguesa este completa y la argentina antes que la de arabia. Mejorar el editor y los comentarios y un filtro para poder jugar en manual en el ultimate team. Por lo demás es el juego perecto.
EDITADO EL 26-09-2012 / 12:40 (EDITADO 1 VEZ)
Vinerza371Hace 11 años10
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,9
Fifa 13, ¿Ocaso o renacimiento?
Tras probar detenidamente el juego, he podido llevar a cabo dos conclusiones. Es un fifa 12 con mejoras varias y que nos han dejado con ganas de más, cuando uno espera con ansias en junio cada noticia que sale sobre el juego que deseamos se nos abre la boca y se nos caen las babas. De lo que se esperaba que iba a ser a lo que en realidad es. Se prometieron muchas caras nuevas en los jugadores mas importantes de la franquicia, mayor reconociemto facial con la nueva tecnologia en diversos equipos europeos. Un ejemplo, a la luz salieron imagenes de los jugadores del Tottenham siendo fotografiados por el equipo tecnico de EA, pues bien, una decepcion mayor al comprobar que en el juego no salen y que seran colocadas en Fifa 14. Innovan muy lentamente. Para continuar con lo bueno del juego he de recalcar el skill games, alguna que otra aplicacion al modo manager y el nuevo catalogo de EA. La jugabilidad marca una pauta siempre ascendente, pero repito, no revolucionaria. En resumen, el precio de este nuevo fifa 13 es muy elevado para las novedades que este ofrece, pero los fieles seguidores de la saga lo seguiran adquiriendo igual. EA necesita una brisa de viento y un poco mas de esfuerzo por escuchar mas al consumidor.
EDITADO EL 26-09-2012 / 13:55 (EDITADO 1 VEZ)
Pistone12094Hace 11 años11
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,4
Fifa justito en el ocaso. 2014 tendra competencia muy seria
Yo se apreciar las cosas buenas y hay que decirlas , por lo que he visto en el juego final. Jugar contra amigos OFF line y seguramente ON line es mucho mas entretenido y mas divertido que contra la CPU eso para empezar. Expectacular el esfuerzo que a hecho EA en acercarse a PES en el balon: Mejorando el balon y dandole una aleatoriedad nunca jamas vista en la saga FIFA , con palos , rebotes y sensaciones imprevisibles. Pero sigue muy por detrás de PES en este aspecto. La Lina defensiva bien posicionada y organizada , presionando de forma mas que correcta y la IA de los porteros , salvando situaciones inesperadas otra de las sorpresas. Este FIFA 13 huele a ATAQUE , a jugadas expectaculares , en definiva una delicia para los que les guste el futbol de ataque y el juego gana enteros y se hace mas entretenido y divertido. Que si fuesen novedades mas de caracter defensivo. La velocidad la tienen que reducir , pero no tanto. Me recuerda al Copa del mundo , donde los ataques eran constantes y el juego era divertido. Delanteros bien posicionados y esperando siempre una jugada de ataque , adelantandose a tu acción de pase. Resumiendo es el mejor FIFA de la saga , es el mejor de la generacion. Años luz y demás gilipolleces que se leen todos los dias , eso SI que sobra. El mejor FIFA , con el mejor balon que se a visto en esta saga. Este balon SI me a gustado y es el camino a seguir en las proximas ediciones. El nuevo motor grafico de PES 2014 Fox Engine , podria darle problemas a EA SPORTS si no espabilan y dejan de vivir de vencer a los peores PES de la historia.
EDITADO EL 26-09-2012 / 17:08 (EDITADO 5 VECES)
6 VOTOS
Rafa407957Hace 11 años12
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
Analizando Fifa 13!
Los chicos de EA Sports no han mejorado demasiado el apartado gráfico algo que no me gusta nada , al igual que no han actualizado cosas tan sencillos como cortarle el pelo a Ramos.. ( Pes lo ha hecho..) son detalles que no gustan así como la pérdida de licencias del Napoli o el Camp Nou ( la competencia tiene todos los campos de primera..) es algo que no se debe permitir en un juego famoso por las licencias como FIFA , aún así el juego sigue por el buen camino de sus predecesores mejorando jugablemente ( algo dificil) la muy buena de por sí jugabilidad de Fifa 12 , ahora la sensación de realismo se incrementa con las mejoras en el sistema de impactos o la dificultad y aleatoridad en controles , algo que jugados 10 partidos ya se coge el truco y se falla menos .. muchas cosas siguen igual como los penalties o los corners pero innovan en las faltas dando mas opciones de ejecutarla , el juego sigue siendo una delicia y el sonido sigue estando a la altura , estamos un año mas ante el mejor juego de fútbol , y si te gusta el fútbol... pues que mas decir? jaja cómprenlo!!
AaCt72Hace 11 años13
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,8
No se puede pedir tanto
Bueno Fifa ha demostrado en los últimos 2 años que realmente quieren estar a la vanguardia de los simuladores de juego virtual, preocupándose por darle mucho realismo a este juego, porque sino, el mas popular. El año pasado dieron un batacazo sorprendiendo al mundo de los videojuegos con su innovadora y antes jamas vista defensa táctica, obligándonos a pensar en como hacer entradas correctas, aprendiendo a realizar buenos times para robar pelotas y sobre todo en ser bastante pacientes para no cometer faltas. El motor de impactos fue un agregado sorprendente, los jugadores dejaron de ser fantasmas en el campo de juego, y los golpes, caídas y choques parecieran ser de un partido de la vida real. Ahora bien, todos estos aspectos fueron lo que marco la diferencia en esta saga que anteriormente parecía solo diferenciarse de su competidor por las licencias. En esta entrega algo que me llamo mucho la atención fue en preocuparse un poco mas por los graficos que por la jugabilidad, aunque el juego a primer toque le da mucho mas avance al juego, este se ve contrarrestado por su velocidad, le imprime mucho afán a cada movimiento, esto implica estar mas atento a evitar perder el balón y llegar al arco contrario en cuestión de segundos, y restar la posibilidad de construir jugadas que requieren de mas paciencia y visión de juego. Algunos detalles como la falta de licencia del Camp Nou o el equipo Napoli, no se me hacen demasiado graves como para bajar calificación ya que se trata de pequeñas cuestiones puntuales que quizá en unos pocos meses arreglen con una actualización. El hecho de haber conseguido un juego bastante bien trabajado el año pasado les dio la posibilidad a sus productores de mejorar cosas que hace mucho tiempo los fans veníamos pidiendo, como el dar mas importancia al exterior de la cancha (publico, entrenadores,zona de calentamiento). Otro punto bastante importante fue el de la inclusión de nuevos narradores (latinoamerica) no tienen la fluidez esperada pero por lo menos hacen análisis oportunos de cada jugada, aunque algo que no me gusto mucho es el hecho de que poco se mencionen a los jugadores de mayor relevancia. Abono la inclusion de nuevas faces de jugadores importantes y la ambientacion conseguida antes de empezar un partido. Resumiendo, este año no esperaba mucha innovacion puesto que es muy dificil que se den grandes saltos de un juego a otro, y mucho mas despues del buen juego que nos entregaron el año pasado. Juego a juego estan obteniendo su objetivo principal: convertirse en el mejor simulador virtual de futbol en el mundo, y considero que van por buen camino.
2 VOTOS
KrissDead303Hace 11 años14
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,9
FIFA 13, si cambio a FIFA 12
Este fifa 13, sin duda el mejor simulador de futbol de la historia de videojuegos, hace historia con esta nueva entrega, con bajas de licencias como el Camp Nou, se rumoraba sin licencia al Napoles (Serie A), y otras mas, pero con altas como la liga Arabe, otras selecciones internacionales mas (Algunas no completamente licenciadas), tenemos el modo carrera donde ahora podemos entrenar a una seleccion pudiendo jugar asi, la copa del mundo, la copa de Europa, la copa America, y muchos otros torneos mas, con mas de 500 equipos licenciadas y casi 30 ligas licenciadas este FIFA, sin duda esta como para invertir nuestros ahorros. La jugabilidad sigue siendo casi igual al FIFA 12, pero pregunto yo ¿Que tanto se le puede cambiar a un juego de futbo? si todo trata de lo mismo, no hay muchos detalles que cambiar, el sonido sigue siendo perfecto, los nuevos comentaristas (Para el area America), de ESPN, nos dan un poco mas de sentido al juego para todos los que vemos partidos de futbol por ESPN, cierto- Les falta precision en los comentarios, pero EA mismo dijo, que este juego se trabajo corriendo con los comentaristas y que hasta los proximos FIFA`s estarian los comentarios mas completos, pero no hay porque dejar de aceptar este gran juego que sin duda formara parte de la coleccion de millones, con mas de 4,6 millones de descargas de la demo hasta el dia de hoy, y hablado por las redes sociales cada 1.3 segundos, con mas de 1 millon de copia reservadas solamente hasta el dia de hoy, no hay de que quejarse de este gran juego, Saludos desde Guatemala. Y gracias EA.
CR713573Hace 11 años15
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
El nuevo FIFA
Unos cuantos de nosotros lo tenemos y digo yo que nos abrá sorprendido.A mí me a gustado el control del balón, la mejora de la Defensa Táctica, más caras nuevas y mejoradas,etc...También la mejora de caras que al principio iban a salir como el año pasado pero las han cambiado, como a Marcelo, por ejemplo. Al principio iba a ser como antes, pero luego la cambiaron algo mejor, pero no tan buena, y ahora sale mucho mejor y parecido. Los Skills Games buenos también, además de mejoras en el modo carrera, como poder jugar la UEFA Champions League (aún sin licencia) la primera temporada o ser seleccionador, o incluso cesiones mejores traspasos o verte en el banquillo.Luego el Complete Dribbling, el Ataque Inteligente y más. Las caras escaneadas de jugadore superan a las de los jugadores que en el FIFA 13 son escaneadas que las del PES aunque digan lo contrario. No está como para ponerle un 10 por algunas caras pero son mejores. Un video en el que salen caras del Real Madrid C.F. del FIFA 12 y FIFA 13 viendo mejoras es este: http://www.youtube.com/watch?v=1bq3JHgICQ4&feature=player_embedded Bueno eso no es exactamente todo ya que pondría mucho pero vamos.
1 VOTO
Escribe tu análisis
Subir
Foros > FIFA 13 > El análisis de los lectores

Hay 275 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de FIFA 13. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL