Foro FIFA 13

El análisis de los lectores

Furian52Hace 11 años96
3,8
Peor que el 12
Para mi ha ido hacia atras, ahora cualquier sin dedos puede ganarte, te pega un misil desde fuera del area con el jugador de la media que sea, vease modo FUT, cualquier bronce te rebienta desde su casa, me recuerda a oliver aton,goles irreales con jugadores malisimos que parecen marcados por el mismo CR, y encima si juegas con un amigo va lentisimo, no puedes regatear, te tienes k dedicar a jugar FUT, y te expones a eso, partidos iguales, siempre te tiran de lejos, ya no hay intencion de regate ni de tocar, llegar a tener una posicion medio buena y zasca, el tiro de calidad ahora me gustaria saber donde está, te hace una rosca minima que hace que un jugador habilidoso no sirva, es mejor un tanke con buen disparo de lejos, lo dicho, cagada en ese aspecto, me aburre mucho que se repitan tanto todos los partidos, y las defensas ahora no me terminan de convencer, tienes k hacer los partidos de tu vida para mantener la porteria a 0, los porteros son aun mas ortopedicos y no paran nada, los controles de balon se hacen una odisea, un jugador crack, podriamos llamarlo Iniesta, no sabes si va a controlar o va a hacer un control a una bola facil que podria controlar yo, en fin... si hasta aki ha llegado EA, tendre que pasar el año k viene del juego
EDITADO EL 17-10-2012 / 06:10 (EDITADO 2 VECES)
Folkerz54Hace 11 años97
8,3
Realidad y Control
La jugabilidad es muy buena , han logrado lo que prometieron , ya que el control es mucho mas Real , eh jugado con las estrellas tanto Messi y C Ronaldo y tienen sus defectos a piel ! , De mas esta decir que tiene similitudes pero la verdad muy recomendable , El tema graficos es fuera de serio mas que supremo , Sonido el de siempre , Inovacion casi nada pero es muy entretenido lo que note de diferente con respecto al Fifa 12 es la manera en que dribleas , es mucho mas real si le das de mas se te va la pelota como si nada , y el tema ya no es que hace falta tener que jugar como el barcelona toque y toque , si sabes con quien tienes que driblear y lo sabes hacer a la perfeccion puedes pasarte a los 11 con un solo jugador ! RECOMENDABLE
Felipp12165Hace 11 años98
9,3
Juegazo <3
Juegazo, ahora puedes driblear a todos los jugadores con el control que te da, muy bueno. Las temporadas en el fut hacen que no sea tan tedioso juntar el dinero para comprarte a los crack's que qieres, aunque los precios esten un poco en las nubes pero son detalles, lo mismo para los clubes pro las temporadas estan geniales. Para que hablar del Match Day me permite disfrutar de mis jugadores favoritos y de los jugadores que dan una muy buena actuacion en sus partidos por las ligas... Saludos
Desples31Hace 11 años99
7,5
Fifa 13
JUGABILIDAD: Fluida, excelente, entretenida, divertida, me encanta, solo, que es excesivamente rapida, yo busco en un juego de futbol el realismo, y evidentemente, es demasiado rapido, es un juego arcade, eso si, un gran juego arcade. TECNOLOGIA: Perfecto motor grafico para esta generacion, no hace falta mas, asi que, de momento, tiene un merecido 8 GRAFICOS: Sinceramente no me gustan, pocas faces, algunas muy importantes, y bueno, Robben mejor lo contamos como que no tiene face, porque vamos...... SONIDO: Como siempre, aciertan con las canciones, y Manolo y Paco como comentaristas, eso si, la aficion deberia de empujar un poco mas, hacer mas ruido, no se. INNOVACION: Pulen errores, hacen un balon decente, poco mas.
TalbotyEzio2905Hace 11 años100
3,7
Un timo escondido.
Este juego es lo peor de este año. De lo que era a lo que ha pasado a ser , es mucho. Se a convertido en un juego del tres al cuarto mas 100 . Es un timo , escondido detras de una caratula con Leo Messi y Soldado. No por ser FIFA significa que sea bueno. Tiene muchos errores a corregir durante todo el año hasta el FIFA 14 . Muchos errores tal vez cometidos en anteriores juegos , pero esto son ya pasados. Pero este , del mismo año , se ha pasado de malo. Si alguna vez llegais a provar , no os dejeis engañar por el simpre "GOL". Me refiero , que cuando marquéis no digais " que guapo , que pasada " no , porque os estan engañando. Los rebotes del balon , los árbitros son pesimos por no decir que ni aparecen: Puede ser que juegues 3 partidos y de esos 3 partidos los 3 acabes con 0 faltas . 20 o 30 entradas pero 0 faltas ( por no hablar que la unica falta que pitan alguna vez , es un penalti , y encima te sacan una amarilla o roja ) los regates: si muy bonitos pero muy falsos. Os digo un truco: Cogeros o bien Messi , o Cristiano Ronaldo , o Alexis Sanchez y desde el medio campo llegareis a la porteria y le dais al cuadrado ( o como tengais la consola vosotros ) y asi consecutivamente , hasta que no quepan mas goles en el marcador. Podria seguir diciendo fallos , muchos fallos y gordos. Solo quiero decir , que como FIFA siga en esta linea , va a perder ( hablando tambien por mi) muchos jugadores , y , lo mas importante, se quedara sin dar , la diversion que se merece , un juego de fútbol.
Hhagal14488Hace 11 años101
9,2
FIFA 13
Como hasta la fecha está haciendo EA SPORTS, año tras año va mejorando la fórmula que tan bien le ha ido desde que comenzó la presente generación de consolas. Decir que para quien ya haya jugado a FIFA 12, notará sutiles cambios en la jugabilidad, como un control del balón mucho más realista, aunque en un principio puede parecer extraño. Los regates han dado un paso adelante, facilitando, por decir de alguna manera, la manera de ejecutarlos, siempre de un modo realista. El sistema Impact Engine se ha mejorado, ya que en la anterior edición de fifa podíamos encontrar algunos choques algo raros. En lo que concierne el apartado gráfico lo que más destaca es la inclusión de unos rostros más parecidos a los de la realidad. El resto de este apartado sigue cumpliendo de la misma manera que lo hacían anteriores entregas, no ha cambiado demasiado… por no decir casi nada. Aquellos jugadores que ya disfrutaron de FIFA 12 puede que no les apetezca gastar el dineral que vale por unas cuantas mejoras añadidas, para los nuevos jugones, seguro que será una buenísima compra. Hagal14
Luisatleti92242Hace 11 años102
2
¿Otra vez?
Como todos los años nuestros amigos de EA vienen a sacarnos los cuartos con su juegecito de futbol. El juego es el mismo desde hace años, con la salvedad de que las plantillas estan actualizadas en el año en curso. Graficos decentes, jugabilidad anonadante y tecnologia reciclada de otros años. La unica excusa para comprarse un FIFA para mi es poder jugar con los colegas en casa para echarnos unas risas con la cantidad de bugs que siempre ha tenido la franquicia.
Irene963505Hace 11 años103
9
En general , gran juego , realismo puro
Han mejorado mucho con respecto a FIFA 12 , mejor jugabilidad , caras más reales , mejor relieve de campo y balón aspecto físico , motor de impacto , cosas que el año pasado fallaban muchísimo. Mejoras: Mayor libertad al hacer pases , como girar entorno a los 360º Mejoras en Modo Carrera , selecciones y demás. Hazañas Virtual Pro desde el servidor. Catálogo EAS FC En mi opinión , éste año se han cargado el Modo Club Pro ya que llegas a 1ª División y ahora qué? Un pin o algo? Es jugar por jugar cosa que el año pasado me parecía muchisimo más entretenido que ningún otro Modo. Espero que tenga muchas críticas por parte de los usuarios que juegan al FIFA 13 , y lo cambien otra vez por puntos pero MEJORADO. Un saludo !
Dvdamian377Hace 11 años104
7,8
Lo que ami me parece
Veamos empesando por la jugabilidad me parece un poco como decirlo variable en el online es muy lenta y hasta torpe, cosa que no pasa en los vs sin coneccion, premia mucho al jugador por decirlo asi del pelotazo y las contras a los pases elevados, debido al a presion intensa le resta puntos a los jugadores que le gusta el joga bonito o sea que el que esta todo el tiempo agasapado en su area esperando para tirar un pelotazo de 30 metros y quedar mano a mano con el arquero sin ningun merito es el que gana, tema porteros bastante bien me gustan salvo en las pelotas esquinas podrian tapar uno que otro remate o al menos desviarlos estirando los brazos esa animacion no la hace. tecnologia le pongo un 9 ya que me gusta el motor de impactos mucho no puedo opinar si esta bien o esta mal ya que vengo del pes pero me parece genial la realiadad que le aporta al juego en cada momento. Graficos no estan mal pero podrian mejorar bastante en el tema jugadores los estadios estan bonitos, pero las tribunas dejan mucho que desear parecen del sega genesis pero a grandes rasgos un 7 esta bien. Sonido la musica en menues esta bien pero los partidos tendrian que ser mas coloridos en cuanto al relatos, aliento desde las tribunas hay veces que los comentaristas estan callados y no son presisos para relatar o esta desfasado el comentario, el sonido desde las tribunas se escucha muy bajo eso que lo tengo al maximo, y no me parece que solo en los menues este bien el tema sonido. innovacion me parece que no innovaron mucho con respecto a su predecesor no puedo opinar mucho ya que al fifa 12 si jugue 2 partidos es mucho pero los veo muy parecidos unos pequeños detalles que no hacen diferencia como ser la velocidad de juego y la forma de defender no es innovacion uno sistema de regates que poco hace y no muchos lo utilizan por lo que llevo jugando no amerita una nota mas alta creo que aprobado con 6 esta bien, pero igual exelente juego en esta entrega no muy superior a la competencia medio como que fifa de seguir asi va a perder terreno pero como jugador de toda la vida de pes noto la superioridad de fifa y le doy una exelente calificacion a mi entender. Saludos y espero que les sirva el analisis.
Bhalmung-22125Hace 11 años105
5,1
Me gusto mas el fifa 12
Me considero seguidor de esta saga pero en este fifa han cometido un destrozo tremendo. Cuando juegas un partido ,después otro y otro y ves que todos los disparos potentes son medio goles, que los disparos de calidad no sirven absolutamente para nada, que los rechaces le sigue cayendo al rival irremediablemente y no les hace falta ni controlar para enchufarlas ( Hasta 4 rechaces seguidos ), que los jugadores siguen tropezándose entre ellos cuando hay trifulcas en el área después de ver todo esto una y otra y otra vez más que un simulador de fútbol al que algunos llaman así me recuerda más al esto es fútbol. ¡¡Vivan los golazos!! así es este fifa disparas y disparas de fuera del área y la mayoría a la escuadra que van. Los equipos pequeños son aún más pequeños por que no puedes ni controlar un balón, que siguen si pitar las faltas por obstrucción, cosa que en un juego en el que se concentran tanto en el motor de impacto debería de ser importante, pues al final de todo esto hay que aguantar las continuas congelaciones como las que pasan cuando vas ganando en el ultimate team 4-0, llega el minuto 90 y cuando te ponen las repeticiones del partido Pum! la ps3 se congela y has perdido el partido pues así en multitud de ocasiones. Lo único bueno que tiene este juego es la movilidad de los jugadores por el campo, regates, animaciones y sobretodo la Banda sonora y los efectos de sonido que tiene. Los gráficos son ligeramente superiores a los del fifa 12, mejoran sobretodo la iluminación y los rostros de los jugadores son de alta calidad, pero el motor de impacto tiene que pulirse sobretodo por las patadas supersajian de algunos jugadores que mandan a otros a 20 metros de distancia y cosas así. Es posible que algunos penséis -Bua este tío es del pro- pero que va soy nivel 72 del EAS ese pero lo mas seguro que este año me coja el pro más que nada por que me da terror las congelaciones que tiene y que el disco duro o el lector de mi ps3 no lo aguante.
Rompepiedras00071585
Expulsado
Hace 11 años106
5,6
El FIFA que mas me ha decepcionado
No me gusta nada la jugabilidad de este fifa la veo muy irreal incluso mas que en FIFA 12 el cual me gusto por la innovacion de la defensa tactica que par a mi fue un acierto..pero en algunas otras cosas no me gustaba y en este fifa se empeora. El ritmo de partido es demasiado rapido convirtiendose en ocasiones en carrecalles de algo que se criticaba mucho a PES pues ahora FIFA lo tiene y muy descarado. Seguimos arrastrando errores que hace tiempo tenian que estar arreglados, como que un defensa corra mas que messi(si juegas contra la maquina) o que a messi se la quiten con facilidad porque es pequeño como tambien por ejemplo a Marcelo,Iniesta,cazorla etc jugadores bajos que tienen un buen tren inferior..y que es muy DIFICIL quitarsela en la VIDA REAL pues en este fifa con que el jugador que le entre sea 5 cm mas alto que estos se la quita con la mirada... Lo cual le quita mucho realismo y a estas alturas esto ya no se puede permitir..si es que hasta el PES soluciono eso hace tiempo. Luego las jugadas que se pueden hacer...son todas muy clonicas incluso mas que en FIFA12 la manera en la que llevan el balon es para casi todos la misma por lo que los movimientos son muy predecibles... Los tiros tampoco me han gustado..es muy facil marcar gol en este fifa, creo que es en el FIFA que mas facil es marcar gol de todos de esta generacion..aunque en el FIFA10 tambien era bastante facil..pero creo que incluso en este FIFA es mas facil. La velocidad de pase muy irreal y demasiado facil de nuevo...incluso en manual va casi siempre a donde tu quieres..lo cual estaria bien..pero si le habrian implementado algo mas de dificultad. Algo que si me ha gustado..pero en un 50% es que los jugadores controlen en ocasiones mal...y porque digo en un 50% pues muy sencillo..esta bien que por ejemplo pongamos a Xavi hermandez de ejemplo..un jugador que mas del 90% controla perfecto..vale pues en este fifa eso es inexistente..TODOS LOS JUGADORES tienen mas o menos un nivel de fallo de control en el 70% de los controles..algo que me parece muy irreal..sobre todo en jugadores de alto nivel como Cristiano ronaldo,Messi,Xavi,Iniesta,Xavi alonso estos jugadores que siempre o casi siempre controlan bien..tienen la misma efectividad que un jugador canetrano en control...algo muy muy irreal. En definitiva la jugabilidad no me a gustado..y le apruevo porque gracias a dios no han quitado mi querida defensa tactica que me encanta. Graficamente no es nada del otro mundo es muy parecido al 12 pero con mas toques de sombras y brillos y alguna cara mas puesta...pero en lineas generales..no bien ni mal Sonido exactamente como siempre. EL Online esta entretenido..lo que pasa que como dije en jugabilidad la gente es muy predecible hasta los de 1ºdivision y eso es porque como ya comente en jugabilidad tienen muchos errores que hacen que el juego sea muy predecible.
7 VOTOS
Fannintendo99547Hace 11 años107
9
Supera a Pes
Como todos los años fifa supera a pes (pero cada vez por poca diferencia) aunque en los partidos no ha mejorado nada. Jugabilidad:Con todas sus ligas y copas,tienes fútbol de sobra,10. Tecnología:Por primera vez en la saga puedes jugar con el move pero es igual que en el pes de la wii,7. Gráficos:Caras malas y otras buenas,8.5 Sonido:Comentarios de Manolo Lama y Paco González,9. Innovación:solo mejora en la liga de Arabia Saudí,6.
Rubbiittoo61Hace 11 años108
9,6
Análisis de Fifa 13
Fifa 13 ha dado un gran paso gigante,ha cambiado muchas cosas,los graficos,la calidad,los jugadores,el equipo,las camisetas,vamos todos... Ha sido un cambio radical! Vale la pena comprarlo,es un grandisimo juego de fútbol 2013,yo no me lo perderia por este gran juego de fútbol,se lo han currado muchisimo y se lo merecen,tenemos que jugarlo y disfrutarlo a lo grande!! Eso es todo,viva Fifa 13!!!
Charli-ARG898Hace 11 años109
9,1
Juegazo pero le falta para la perfeccion
Bueno que podemos decír de esta nueva entrega de EA Cosas positivas: -Lo del control al primer toque fue un exito y parecen partidos de encerio -Los nuevos comentaristas: Cada vez que juego al FIFA 13 me siento que estoy mirando un partido de ESPN con Fernando palomo y el matador Mario Kempes -El modo carrera: El nuevo modo carrera fue un total exito y por lo menos a mí me encanto lo de ser DT de una seleccion -El Ultimate Team: Nos enseñaron un nuevo UT que a mi me fascino -La IA (Inteligencia Artificial) : Se nota bastante que los de EA se esforzaron en esto ya que se nota como suben y bajan los jugadores cuando tenes que atacar y defender El catalogo de EASFC: para mí lo mejor del juego me encanta cuando haces la celebracion de Balotelli o el "Moonwalk" eso suma realmente Cosas negativas -Los pases con L1 Triangulo: cada pase con L1 triangúlo aunque sea de un jugador de la liga de Irlanda va como si fuera de Xavi -La inovación: Bueno para mí este juegazo es mas FIFA 12,5 que FIFA 13 ya que es bastante parecido a su predecesor -El Handicap en UT: en este Ultimate Team un defensa de bronce de 50 de media le gana corriendo a CR7 dijieron que eso no iba a pasar pero no cumplieron con su palabra PUNTIACION FINÁL : 9.1 "Exelente"
PEPELUIS3000922Hace 11 años110
9,5
Fifa 13
Pense que el pes 2013 era el mejor simulador de futbol(mi analisis:9)hasta que probe fifa 13:en lo jugable es redivertido,iperreal y muy adictivo.Graficamente excelente sobre todo de dia,de noche quizas no tanto,con muy buenos efectos y modelados de jugadores y estadios mejorados.El sonido es genial,tanto musica y efectos,ademas de que ahora estan los nuevos comentaristas(¡gran trabajo Palomo y Kempes!).Innova en los comentaristas,mejoras online,entrenamientos,graficos y un modo carrera con el que estoy enganchado hace meses,mejorado con respecto al anterior.En fin,para mi fifa 13 es el mejor simulador de futbol de la historia.Bien por EA sports.
Niko12chi11Hace 11 años111
9
Juegazo!
Bueno ,antes de todo les quería decir que este es mi primer FIFA hace mucho ,el último que tuve fue el FIFA 07 (para Gamecube) y ese juego me encantó me vicie demaciado y básicamente me encantó ,extrañamente no seguí con los FIFA y me guié por los PES en PS2 ,esos tipicos pes que tanto uno quiere que vuelvan.... Luego volví a los FIFA ,ya en la nueva generación (Wii ,Xbox y PS3) ,Y ELEGÍ EL Wii al principio ,obtuve el FIFA 10 Y FIFA 11 me gustaron ,pero me dejaron con gusto a poco y probé uno que otro PES ,pero que no me gustaron nada. Entendí que los latos fuertes de FIFA y PES estaban en las dos faltantes consolas y compré la PS3 ,use el PES 2012 ,me fasciné ,pero no tanto como en PS2 ,no compre FIFA y ahora este año me dije : " probemos ambos y haber cuál sale mejor" lo hice y bueno PES avanzo (según mi opinión) un pequeño 15 % respecto al PES 2012 y FIFA ,desde que lo ocupe en gamecube encontré un aumento del 60 % ,mucho mas dinámico ,más graficos ,mas opciones ,mas TODO. Bueno es injusto comparar al PES por su predesor y a FIFA por su versión de 6 o 7 años antes... pero es que no tengo un punto de referencia mas cercano y los de la WII no tienen mucho que ver con lo que es PS3 y XBOX. FIFA 13 me gustó más que PES 2013 ,pero creo que es porque encontré cosas nuevas fue como ver el otro lado de la moneda ,como el modo online ,me gustó mas ,los comentarios también ,los gráficos no son tan perfeccionistas como PES que le ponen mas detalles (que no siempre es bueno) pero son pasables ,modos de carrera fantásticos y realistas ,los modos "entrenamientos" son muy dinámicos y te dan ganas de jugarlo otra vez ,me encantó y creo que FIFA 14 ya esta asegurado para mi el próximo año.
Foros > FIFA 13 > El análisis de los lectores

Hay 275 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de FIFA 13. Último comentario hace 3 años.