Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13
Por ArthurRomo12
Hace 11 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 469

FIFA 13: Ligas America Latina Fifa 13 Con Premio!

Hola a todos solo vengo a informar al foro que estoy organizando una liga de fifa 13 totalmente nueva a lo que han estado viendo estos ultimos tiempos... Por cuestiones de conexion de internet solo aceptare a gente de america latina para que no haya problema con el internet y que haya mejores conexiones.

La idea de la liga es hacer una super liga como el mundo real, donde que cada persona tenga a su equipo y se dividan en varios zonas que serian por ejemplo la liga española, la liga inglesa, la liga italiana entre otras todo dependiendo del numero de jugadores que se junten.
Ademas de eso quiero resaltar que cada liga tendria dos divisiones para poder asi tener ascensos y descensos como en la vida real y asi tener mayor competitividad en la liga.
Despues de todo eso se agregarían las champions league y la europa league para que se puedan enfrentar equipos de diferentes zonas entre todos, asi para tener más variedad de partidos contra todas las personas, al mismo tiempo de estos dos torneos tambien entraría un torneo de copa como tipo FA CUP o COPA DEL REY para que tambien tengamos algunos partidos mas.
Como mencione en el titulo hay un premio de 1500MP, para saber quien se llevara ese premio se hara una tipo clasificacion general donde entraran todos los participantes (similar a lo que en la vida real es la clasificacion de la fifa), y dependiendo de los campeonatos que ganen o en los lugares que queden en la liga iran ganando puntos para que así el que más puntos llegue a tener despues de 4 temporadas (cada temporada dura un mes) se lleve el premio de 1500MP y tengo planeado que a las 8 temporadas se dará una de 4500MP y mientras más tiempo esten en la liga ganarán mas puntos por eso es bueno comenzar desde cero.

Espero que les interese esta liga, es algo nuevo que estoy organizando, una idea inovadora que se me ocurrio, espero que se unan y que me apoyen en el proyecto como ya vieron habra premio y pues si se da muy bien puede que implemente más regalos dependiendo de como se desarrolle la liga.

GRACIAS POR LEER ESTO. UNETE. PUBLICA SI TIENES DUDAS. PON TU GAMERTAG. PONTE EN CONTACTO CONMIGO Y RECOMIENDAME PORQUE MIENTRAS MÁS SEAMOS HAY MAS OPORTUNIDADES DE QUE HAYA MAS PREMIOS.

[b][i]Mi gamertag es: Arthur Romo[/i][/b]
1 VOTO
Luisito35141332Hace 11 años1
Cuenta conmigo amigo dejo mi gamertag Luisthemaster soy gold y espero poder jugar en la liga soy de Peru Gracias.
G4b0-cr7141Hace 11 años2
Me agrada la idea,cuenta conmigo mi GT. es SN1P3R G4B0 CR7.
ArthurRomo12Hace 11 años3
@Luisito35141
Mostrar cita
Cuenta conmigo amigo dejo mi gamertag Luisthemaster soy gold y espero poder jugar en la liga soy de Peru Gracias.
Amigo no encontre tu gamertag si quieres agregarme es Arthur Romo o sino agregame en esta pagina ahi es donde administrare todo esto de la liga y podre explicarte tus dudas y ya asignarte tu equipo para la liga... http://www.facebook.com/profile.php?id=100004376590910 me llamo america fifa! y estoy a tus ordenes...
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 13 > Ligas America Latina Fifa 13 Con Premio!

Hay 3 respuestas en Ligas America Latina Fifa 13 Con Premio!, del foro de FIFA 13. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL