Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 832

McPixel es el primer videojuego que surge del servicio Steam Greenlight

[b]McPixel es el primer videojuego que surge del servicio Steam Greenlight[/b]
Se trata de una aventura de estilo Point-and-Click de estilo 8-bits, que costará 4,99 euros.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/128312/0/mcpixel/primer-videojuego-servicio-steam-greenlight/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Steam y Steam Greenlight
JokerSensei3704Hace 11 años1
Juego divertido donde los haya, no lo he catado, pero he visto muchos gameplays por Internet y la verdad es que sólo de verlo me parto de risa. Si puedo, me haré con él.
1 VOTO
King19511029Hace 11 años2
Bufff... 5 euros son 5 euros... me esperare a un superofertas steam o a que salga en algún bundle.
3 VOTOS
Puchinbola253Hace 11 años3
Es genial, pero este juego no vale 5 pavos. Desde luego en este país como está, no los pagaría si no fuera un Youtuber que no sabe en qué gastarse la pasta.
SackboyPS37983Hace 11 años4
5 euros va dar su tia la choni...
Nandco6860Hace 11 años5
Nada más empezarlo la primera advertencia ya te hace reir: "Recomendamos no jugar más de media hora seguida al juego pues puede provocar daños cerebrales" 
Es un juego tan divertido como absurdo, lleno de referencias de todo tipo. Con un poco de sentido del humor las risas están aseguradas.
3 VOTOS
Tofolate872Hace 11 años6
Exijo saber por qué lo ponen a este abusivo precio cuando se puede descargar gratuitamente desde la página oficial (por Torrent, eso sí, que te hace sentirte un piratilla)
Kriogenia8454Hace 11 años7
Quizás 5€ no sea el precio adecuado en un principio, pero a mi por lo loco del juego y de lo que me divirtió jugarlo, ahora, sí los pagaría, antes de jugarlo, no.
Javi0043129Hace 11 años8
Tendria que valer 3€ o menos. Es lo malo de Greenlight, te dicen: lo comprarias? le das a si y luego lo sacan a 5€ cuando en la pagina lo pusieron a 2,50$ durante unos dias. Opino lo mismo que han dicho algunos otros, es muy divertido y tal pero esperare a que hagan oferta o lo saquen en un bundle. No hay prisa.
JeduardoSg126Hace 11 años9
Yo lo tengo, i debo decir que este juego te parte de la risa  (es que no tiene sentido en absoluto  )
WikiPro211994Hace 11 años10
Este Juego divierte más que cualquier Call of Duty y Battlefield juntos!  
Charlythebraun137Hace 11 años11
Alguien sabe cuando saldrán los siguientes que anunciaron que iban a salir?
tengo unas ganas terribles de jugar al project zomboid ^^
Axelkillador243Hace 11 años12
En android está a 2 y pico en el google play. Creo que exactamente igual al de pc y además lo tienes portable para jugar esperando el tren y cosas así que para eso, este juego es perfecto.
Dovahkiin0ar584Hace 11 años13
Ah mirá, yo pensaba que iba a salir primero el Black Mesa Source 

Estuve leyendo los comentarios... Todos los juegos de GreenLight se compran, ¿No? Entonces vamos a tener que pagar por el Black Mesa Source (cuando salga en el 2016 ), ¿Estoy en lo correcto?
JugonisMaximus12438Hace 11 años14
[i][b]Es jocoso, nadie lo puede dudar...   [/b][/i]

[list]
Para muestra algunos gameplay:

[/list]
Exor7203775Hace 11 años15
@Dovahkiin0ar
Mostrar cita
Ah mirá, yo pensaba que iba a salir primero el Black Mesa Source Estuve leyendo los comentarios... Todos los juegos de GreenLight se compran, ¿No? Entonces vamos a tener que pagar por el Black Mesa Source (cuando salga en el 2016 ), ¿Estoy en lo correcto?
No, el autor puede decidir si hacerlo de pago o gratuito. Si es de pago se hace un precio justo por el juego.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > McPixel es el primer videojuego que surge del servicio Steam Greenlight

Hay 15 respuestas en McPixel es el primer videojuego que surge del servicio Steam Greenlight, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL