Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13

Editado

IvanFS757Hace 11 años16
@Ludopi
Mostrar cita
[b]Yo la verdad, lo veo una tontería....Puedes quedar con un amigo,echar un partido de 20 minutos online y ayudarse mutuamente a ganar hazañas....[/b]
No tienes la opcion de ponerlo en 1 ekipo
Lordfinarfin4Hace 11 años17
Yo tengo una duda, me gustaria crear el virtua pro y luego jugar con el en modo manager como se hacia en fifa12, eso ya no se puede hacer?
Ury54342Hace 11 años18
No se tio yo buscando hilos aun no he encontrado la respuesta a tu pregunta que tambien me gustaria  saberlo ya que yo el virtual pro solo me mola si lo puedo usar en modo manager para hacerlo jugar en el equipo de quiera controlando todos los jugadores...
Saludos
Busplay312Hace 11 años19
Joder es que eso es lo que quiero yo... meterlo en el equipo que me de la gana y controlar yo a todos los jugadores, las tácticas, etc...
Marchena278Hace 11 años20
Eso este año no se puede hacer. Por algo ha desaparecido la opción Jugador-Manager que había en los otros Fifas, por lo que no puedes ser Manager y al mismo tiempo controlar a tu VPro.

Este año hay que trabajar y sudar el doble (en Modo Carrera Jugador y en el modo online en Club Online, ambos empezando de cero), por eso serán más sencillas las hazañas.

Este año nada de poner a tu jugador en tu equipo favorito para partidos rapidos. Solo Carrera y solo en online
Esesoyese15Hace 11 años21
Alguien sabe como ponerse en el campo de entrenamiento a tu virtual pro en vez de messi??
ElDaswer544Hace 11 años22
@Esesoyese
Mostrar cita
Alguien sabe como ponerse en el campo de entrenamiento a tu virtual pro en vez de messi??
lo del virtual pro no se, pero si se puede cambiar de jugador, tenes que ir a personalizar fifa, y por ahí dice, elegir Jugador/Portero y elijes tu jugador que aparecerá en el menú... [b]Yo ya me cree un Virtual Pro en el modo carrera jugador, y no se lo puede cambiar de equipo ni jugar con el ,como en el FIFA 12...[/b]
Batieli109Hace 11 años23
@MATBER
Mostrar cita
@Busplay3
Mostrar cita
No sé igual me equivoco y no me acuerdo bien jaja Por cierto las monedas que canjeas en la tienda las consigues ganando experiencia no? Pero tiene que ser con tu pro o con ganar partidos ya vale? Graciasss
Ganando partidos.
Matber a lo mejor tu me puedes ayudar, lo he preguntado en miles de posts pero parece que nadie sabe nada, como puedo cambiar la posicion de mi VP en offline para poder conseguir las hazañas, por ejemplo si ahora soy delantero pues cabíarme a portero para poder conseguir esas hazañas, me han dicho que en EASFC en el catalogo aparece el articulo para poder cambiarte pero a mi no me aparece. Tendré que terminar mi primera temporada para que aparezca o este año no hay posibilidad de cambiar de posición? No me explico entonces como puedes conseguir todas las hazañas si no puedes cambiar de puesto Gracias y saludos
MATBER37677Hace 11 años24
@Batieli
Mostrar cita
@MATBER
Mostrar cita
@Busplay3
Mostrar cita
No sé igual me equivoco y no me acuerdo bien jaja Por cierto las monedas que canjeas en la tienda las consigues ganando experiencia no? Pero tiene que ser con tu pro o con ganar partidos ya vale? Graciasss
Ganando partidos.
Matber a lo mejor tu me puedes ayudar, lo he preguntado en miles de posts pero parece que nadie sabe nada, como puedo cambiar la posicion de mi VP en offline para poder conseguir las hazañas, por ejemplo si ahora soy delantero pues cabíarme a portero para poder conseguir esas hazañas, me han dicho que en EASFC en el catalogo aparece el articulo para poder cambiarte pero a mi no me aparece. Tendré que terminar mi primera temporada para que aparezca o este año no hay posibilidad de cambiar de posición? No me explico entonces como puedes conseguir todas las hazañas si no puedes cambiar de puesto Gracias y saludos
Ni idea, pero creo que este año no se puede cambiar de posición.
Batieli109Hace 11 años25
Ok gracias de todos modos, si averiguo algo se los haré saber
Bertolaredo38Hace 11 años26
A ver que me lio.
tengo un jugador pro en un equipo creado por un amigo, donde jeugo apra subirla la media aparte de partido con el equipo.
ahora no me deja jugar con ekipo porque minimo en el ekipo tienen que jugar 2, entonces donde juego partido informal? o donde
CriSanchez9Hace 11 años27
@Esesoyese
Mostrar cita
Alguien sabe como ponerse en el campo de entrenamiento a tu virtual pro en vez de messi??
Hoy [b]en casa de un colega[/b] cuando ivamos a echar un partido y [b]su virtual pro online salió por arte de magia en la aliniación del FC Barcelona[/b], me quede mosqueado porque eso en FIFA 13 "no se puede hacer", entonces [b]investige y se lo pude cambiar[/b] (pero el no sabe como lo hizo, si es que lo hizo) y [b]buscando en mi casa para poner el mio, no lo consigo.[/b] [b]Si lo consigo os aviso una salutres.[/b]
Pelizelli321Hace 11 años28
Q pasa chavales,¿alguno sabe como se desbloquea el pelo afro gigante?estoy investigando el tema y no hay nada de nada.
Otra cosilla es que no tengo ninguna de las hazañas de robo de balon hechas,todos mis marcadores a 0,incluso marcadores de amigos tambien los tienen a 0,y eso que me he hartado a robar la pelota y mantener la posesion,¿alguno sabe algo de esto?Votare los comentarios!Saludos a todos
Chechox17178Hace 11 años29
En FIFA13 para subir tu VP tendrás que tener tu nivel de fifa alto ya que si tienes 38 como yo no subiras nada el VP por mas que hagas hazañas. El que no haya tenido FIFA12 aqui le sera imposible estar en un club es la realidad y tengo poco nivel (38) ya que tenia dos cuentas en fifa12 y las dos las tengo en 40. En fin que han cagado el modo club de fifa13 ya que lo único que "mejoran" es Ultimate Team porque fifa sabe que ganaran pasta con este modo de juego (típicos que se gastan 100 euros en sobres para tener un equipazo dopado) y cuando marcas un gol en modo club ni siquiera le puedes ver la cara a tu jugador te la muestran de lejos. 
Espero que te sirva de algo mi opinión, saludos.
Pesadicto4Hace 11 años30
Buenas, jaja mi nick dice pesadicto vaya que ha pasado tiempo, bueno quiero comentar acerca de mi jp online y me ha pasado algo desagradable, me quitaron overall o sea generales estaba jugando y yo era 85 en grls y cuando depronto acabo una partida informal me muestra que baje a 82 asi de la nada, además que tengo hazañas que jamás suben por mas que humille a los rivales, les hago bicicletas ruletas sombreritos centro goleo defiendo en fin hago de todo y sigo estancado siempre con lo mismo y que ahora sumado a la bajada de puntos que me acaban de dar  , soy nivel 47 y he comprado todas las mejoras para el jp online incluido las de defensa  y porteros y aun asi siento que esta súper incompleto, bueno si alguien sabe como hacer para recuperar mis estadisticas por favor me haga saber que me tiene medio bajoneado eso porque he jugado mas de 110 partidos online y no es justo que tanto esfuerzo se vaya a la basura
ShiZo35Hace 11 años31
Tengo mi jugador pro offline, y no se si me pasa a mi o es asi pero tarda mucho en subir el global...o a partir de una edad empieza a subir mas rapido?...el tema de las estrellas para tener mas habilidades, como es? porq ya gane todo y tengo 80% de las hazañas, van 6 temporadas, jugador del año, champion, mundiales etc etc...porq si es asi de lento, me rindo porq me aburrio... si alguien puede ayudar, se agradecera.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 13 > Editado

Hay 40 respuestas en Editado, del foro de FIFA 13. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL