Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13
Por FJSG6380
Hace 11 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 2018

FIFA 13: Lo que ocurre realmente al que hiciese la reserva (PSN) sin tener fondos en el monedero

Te mandan un mensaje diciendo que no te han podido cobrar el importe porque nuestro monedero no tiene suficientes fondos y luego dicen textualmente:

[i]Intentaremos volver a cobrar de tu monedero el importe de tu reserva antes de la fecha de lanzamiento. No obstante, [b]si el pago no se realiza[/b] con éxito, nos veremos obligados a [b]cancelar tu reserva[/b].[/i]

Vamos que lo que pasa si no pagamos es que se cancela la reserva, nada de banear cuentas ni historias raras como muchos decían.
AdriM5858Hace 11 años1
@FJSG
Mostrar cita
Te mandan un mensaje diciendo que no te han podido cobrar el importe porque nuestro monedero no tiene suficientes fondos y luego dicen textualmente: [i]Intentaremos volver a cobrar de tu monedero el importe de tu reserva antes de la fecha de lanzamiento. No obstante, [b]si el pago no se realiza[/b] con éxito, nos veremos obligados a [b]cancelar tu reserva[/b].[/i] Vamos que lo que pasa si no pagamos es que se cancela la reserva, nada de banear cuentas ni historias raras como muchos decían.
Es que aqui muchos hablan por hablar y solo dicen tonterias. Yo eso ya lo sabía y sin haberlo mirado ni nada. Es lo mas logico, normal y razonable. No te van a banear la cuenta por no ejercer una reserva. Hay que ser tonto para creerse eso (sin animo de ofender). Saludos
FJSG6380Hace 11 años2
@AdriM
Mostrar cita
@FJSG
Mostrar cita
Te mandan un mensaje diciendo que no te han podido cobrar el importe porque nuestro monedero no tiene suficientes fondos y luego dicen textualmente: [i]Intentaremos volver a cobrar de tu monedero el importe de tu reserva antes de la fecha de lanzamiento. No obstante, [b]si el pago no se realiza[/b] con éxito, nos veremos obligados a [b]cancelar tu reserva[/b].[/i] Vamos que lo que pasa si no pagamos es que se cancela la reserva, nada de banear cuentas ni historias raras como muchos decían.
Es que aqui muchos hablan por hablar y solo dicen tonterias. Yo eso ya lo sabía y sin haberlo mirado ni nada. Es lo mas logico, normal y razonable. No te van a banear la cuenta por no ejercer una reserva. Hay que ser tonto para creerse eso (sin animo de ofender). Saludos
Por supuesto, yo tampoco me creía eso que se decía, supongo que lo dirá gente muy joven sin experiencia porque banear una cuenta por no efectuar el pago de una reserva, es un motivo poco menos que ridículo. Otra cosas son robar cuentas, utilizar bugs algún juego para tener ventaja en modo on-line,... eso si.
Yoid361Hace 11 años3
Pero habéis jugado????
FJSG6380Hace 11 años4
@Yoid
Mostrar cita
Pero habéis jugado????
En mi caso no porque me lo voy a comprar en formato físico.
Rafa407957Hace 11 años5
A mi me lo han descontado del monedero los 70 €y sigo sin poder jugar , vaya tela .. supongo que hasta el 28 nada.
Yoid361Hace 11 años6
@FJSG
Mostrar cita
@Yoid
Mostrar cita
Pero habéis jugado????
En mi caso no porque me lo voy a comprar en formato físico.
Pues entonces como y porqué te van a banear nada si no has hecho uso fraudulento ni te has beneficiado de nada. No hay estafa, no hay apropiación indebida no ha nada. No pasa nada
Predator452831Hace 8 años7
Buenas pues hablando del tema hace unas horas vi un vídeo en el que un chaval reservaba juegos gratis desde su PS4 con cuenta de Nueva Zelanda. Bueno lo intente y en teoría me sirvió. Después me mandaron un email confirmando la reserva. Hay algún riesgo de baneo?

       
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 13 > Lo que ocurre realmente al que hiciese la reserva (PSN) sin tener fondos en el monedero

Hay 7 respuestas en Lo que ocurre realmente al que hiciese la reserva (PSN) sin tener fondos en el monedero, del foro de FIFA 13. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL