Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Software

Responder / Comentar
Foro Software
Por Talo6439
Hace 11 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1301

Pantalla descentrada

Hola compañeros ,acabo de tener un problemilla con mi pantalla en el PC ,el caso es que es un problema que he tenido otras veces y he llegado a solucionar sin saber como realmente pero esta vez ya me esta tocando la moral ,la cuestion es que tengo lo que es la imagen del escritorio de windows totalmente descentrado del monitor ,la parte de abajo de la barra de windows esta un poquito metida para abajo y en el lado derecho y superior del monitor veo dos franjas negras ,me gustaria saber si hay alguna opcion que por defecto configure y deje el monitor de una manera estandar para centrarlo del todo.

Tengo una ATI 4670 con una resolucion de 1440x900 que es la resolucion de mi monitor ,he probado con el catalyst control center a desplazar el escritorio de izquierda a derecha...arriba y abajo pero no me convence no queda bien...asique si hay alguna opcion donde toqueteando se pueda quedar como estaba antes agradeceria la informacion porque me estoy volviendo loco.
Fett1889
Expulsado
Hace 11 años1
Prueba a desenchufarlo de la gráfica, volver a enchufarlo y darle a ajuste automático. A veces funciona.

[spoiler]      [/spoiler]
2 VOTOS
Talo6439Hace 11 años2
@Fett
Mostrar cita
Prueba a desenchufarlo de la gráfica, volver a enchufarlo y darle a ajuste automático. A veces funciona. [spoiler] [/spoiler]
Gracias...Cabron... jajajajajajajajaja
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Software > Pantalla descentrada

Hay 2 respuestas en Pantalla descentrada, del foro de Software. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL