Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
Vita
iOS
Android
Noticias
Videos
Foros
Comunidad
Inicio foros Noticias Nuevos temas Normas de uso Ayuda Tienda
Foro de Software

Responder / Comentar
Hace 4 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1010
Twittear

Compartir

Pantalla descentrada

Hola compañeros ,acabo de tener un problemilla con mi pantalla en el PC ,el caso es que es un problema que he tenido otras veces y he llegado a solucionar sin saber como realmente pero esta vez ya me esta tocando la moral ,la cuestion es que tengo lo que es la imagen del escritorio de windows totalmente descentrado del monitor ,la parte de abajo de la barra de windows esta un poquito metida para abajo y en el lado derecho y superior del monitor veo dos franjas negras ,me gustaria saber si hay alguna opcion que por defecto configure y deje el monitor de una manera estandar para centrarlo del todo.

Tengo una ATI 4670 con una resolucion de 1440x900 que es la resolucion de mi monitor ,he probado con el catalyst control center a desplazar el escritorio de izquierda a derecha...arriba y abajo pero no me convence no queda bien...asique si hay alguna opcion donde toqueteando se pueda quedar como estaba antes agradeceria la informacion porque me estoy volviendo loco.
Fett1961
Expulsado
Hace 4 años1
Prueba a desenchufarlo de la gráfica, volver a enchufarlo y darle a ajuste automático. A veces funciona.

Spoiler (clic para ver)

2 VOTOS

Talo6258
Hace 4 años2
@Fett
Mostrar cita
Prueba a desenchufarlo de la gráfica, volver a enchufarlo y darle a ajuste automático. A veces funciona.
Spoiler (clic para ver)
Gracias...Cabron... jajajajajajajajaja

2 VOTOS

Responder / Comentar
Foros > Software > Pantalla descentrada
Temas Populares
Noticias Recientes
NORMAS Y RECOMENDACIONES

Guía de conducta / Normas / Ayuda

Moderadores: Melfice y Mostro1972

Amigos Online
No hay nadie conectado.
Hay 2 respuestas en Pantalla descentrada, del foro de Software. Último comentario hace 4 años.
LOS ARTÍCULOS DEL MOMENTO
PlayStation Experience 2016
PlayStation Experience 2016
Las mejores campañas de FPS
Las mejores campañas de FPS

SECCIONES

• Noticias
  • Videos
  • Análisis
  • Artículos
  • Trucos y Guías

JUEGOS POR

• Género
  • Lanzamientos
  • Valoración
  • Top 100 Juegos
  • Todos los juegos

COMUNIDAD

• Regístrate
  • Foros
  • Nuevos temas
  • Normas de uso
  • Ayuda

3DJUEGOS

• Sobre la revista
  • Contacto
  • Publicidad
  • Información legal
Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2016. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. SOBRE 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL
UNA MARCA DE
YouTube
Facebook
Twitter
Google+
Instagram
RSS