Los Simpson: El Videojuego
Plataformas: X360  PS3  Wii  PS2  PSP  DS    Género: Acción    Distribuye: EA    Desarrolla: EA Games    A la venta: 16 de noviembre de 2007
Plataformas: X360  PS3  Wii  PS2  PSP  DS    Género: Acción    Distribuye: EA    Desarrolla: EA Games    A la venta: 16 de noviembre de 2007
Atascado...!!!
Tema: Atascado...!!!
  Página: 1  
  10-01-2008 / 21:34 h
Dragon23 
Buenas,

Estoy atascado en la pantalla de Duff en la cual se tiene que descubrir como entrar en una ciudad, estendo yo en Escocia, y no hay manera de que lo consiga. me pongo con Homerbola encima la gaita pero no lo consigo. Alguien me podria ayudar?

Muchas gracias
¡Comentario interesante!
  11-02-2008 / 14:03 h
Joakops2 
Hola . Estoy atascado en la parte que Bart y Homer tienen que impedir que los maleantes roben estoy con el ultimo maleante que esta arriba del planeta. ahi ya no se que hacer . nesecito ayuda urgente por fabor.

Muchas gracias
¡Comentario interesante!
  15-05-2008 / 20:05 h
VEGGETTA74 
EN ESCOCIA , TIENES QUE SALTAR CON HOMER BOLA ENCIMA DE LA GAITA Y LEGO LLEVAR A BARTMAN Y VOLAR CON AYUDA DE LA NUBE HACIA ENCIMA DEL PUENTE
¡Comentario interesante!
  31-08-2008 / 21:30 h
XYNY 
Tienes ke ponerte encima d la gaita cn homerbola y saltar cn X y pulsar cuadrado y entoces mpieza a salir airte d la gaite y tienes ke utilizar a bartman para cruzar volando
¡Comentario interesante!
  Página: 1  

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros