Battlefield 3

Battlefield 3

Fecha de lanzamiento: 27 de octubre de 2011
 · Plataforma
Foro del juego

Problema al conectar

Twittear

0

0

Compartir

0

Responder / Comentar

26-09-2012 / 16:491
Esto es lo que me sale cuando intento iniciar una partida multi, coop e incluso la campaña

No se ha podido establecer comunicación con la partida en marcha. Asegúrate de que no se ha ejecutado fuera de la red.

si alguien sabe algo o lo que sea que lo diga por favor
gracias de antemano
27-09-2012 / 12:182
18460267Nivel 15

Pedir moderación

Mostrar cita
Esto es lo que me sale cuando intento iniciar una partida multi, coop e incluso la campaña No se ha podido establecer comunicación con la partida en marcha. Asegúrate de que no se ha ejecutado fuera de la red. si alguien sabe algo o lo que sea que lo diga por favor gracias de antemano
A mí me pasa exactamente lo mismo...no he podido volver a jugar desde que salió Armored Kill. Y aún no he encontrado solución...ya reparé el juego y nada.
27-09-2012 / 17:233
Mostrar cita
Mostrar cita
Esto es lo que me sale cuando intento iniciar una partida multi, coop e incluso la campaña No se ha podido establecer comunicación con la partida en marcha. Asegúrate de que no se ha ejecutado fuera de la red. si alguien sabe algo o lo que sea que lo diga por favor gracias de antemano
A mí me pasa exactamente lo mismo...no he podido volver a jugar desde que salió Armored Kill. Y aún no he encontrado solución...ya reparé el juego y nada.
he probado y a mi solo me da el fallo a partir de buscar una partida coop, extraño, pero con no tocarlo me funciona perfectamente
Responder / Comentar

Temas relacionados con "Problema al conectar" (beta)

Problema al conectar con los servidores EA de battlefield 4 - Foro Battlefield 4
Consulta Battlefield 4 - Conectar a un servidor - Foro Juegos en general
Para conectar mi ps3 a el router q tengo q hacer?? para actualizacion battlefield 3 - Foro Battlefield 3

Foros > Battlefield 3 > Problema al conectar
Amigos Online
No hay nadie conectado.