Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Tekken 6
Por Morgana69168
Hace 14 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 6865

Tekken 6 - Trucos y guías: Y despues del tren de las pesadillas tienes que...

Debes pasarte lo siguiente:

 

Para desbloquear escenario Isla Kigan: supera la Puerta del abismo en dificultad dificil, y se desbloqueará.

 

Para desbloquear estación Subterráneo Pavillion: supera la Excavación de la 16th expedición arqueologica en dificultad dificil y se desbloqueará.

 

Y para desbloquear a Roger Jr.: debes superar el Hotel de Calamar y en el primer cruce que te encuentres cojes y giras a la derecha entonces sigue la misión y te encontrarás con un kanguro... termina la misión y desbloquearás el mapa de Mishima Industries, Ruinas de la Estación de investigación de Biotech

 

espero que os ayude:           
4 VOTOS
Alvaro-19961543Hace 14 años1
Muchisimas gracias tronco... me falta lo de la Isla Kigan y la otra cosa... AGREGAME PLISSS!!!  
Morgana69168Hace 14 años2
@Alvaro-1996
Mostrar cita
Muchisimas gracias tronco... me falta lo de la Isla Kigan y la otra cosa... AGREGAME PLISSS!!!
jajaja ok pero para la proxima pon mejor TRONCA jajajajajaja como es tu nick???
Alvaro-19961543Hace 14 años3
Oks tronca ^^
1 VOTO
Morgana69168Hace 14 años4
Gracias MUACKK
El-flipao23Hace 13 años5
[u][b]  mi hermana  no puede pasarse el tren de las pesadillas juega con lisa la robot decirme algo porfaa
Sasukeee33Hace 12 años6
@El-flipao
Mostrar cita
[u][b] mi hermana no puede pasarse el tren de las pesadillas juega con lisa la robot decirme algo porfaa
Si ya, tu hermana, te cuento como lo hice yo, cuando empieces ve hacia donde esta la metralleta(no la cojas)deja que maten al robot elimina a los bichos que van apor ti hasta que queden 4, ahora no les ataques, protegete hasta el segundo 190, ahora elimina a los 4 coge la metralleta espera a que salga devil jin y los dos bichos, cuando devil jin este cerca de un lateral del tren disparale repetidamente hasta que se caiga. si te ha ayudado de algo dimelo. suerte
Educhakal2433Hace 12 años7
@Sasukeee
Mostrar cita
@El-flipao
Mostrar cita
[u][b] mi hermana no puede pasarse el tren de las pesadillas juega con lisa la robot decirme algo porfaa
Si ya, tu hermana, te cuento como lo hice yo, cuando empieces ve hacia donde esta la metralleta(no la cojas)deja que maten al robot elimina a los bichos que van apor ti hasta que queden 4, ahora no les ataques, protegete hasta el segundo 190, ahora elimina a los 4 coge la metralleta espera a que salga devil jin y los dos bichos, cuando devil jin este cerca de un lateral del tren disparale repetidamente hasta que se caiga. si te ha ayudado de algo dimelo. suerte
SUENA FACIL tio pero lueggo ola virgen soy incapaz de matar esas gargolas no me jodas ke mierda es !! ke luchador te eliges tu o da igual
Sasukeee33Hace 12 años8
Yo me cojo a dragunov por que para mi es el que mejor lucha aunque supongo que da igual quien te cojas mientras este bien personalizado con mucha vida, un buen ataque, ataque elemental... aun que no creo que esto te ayude mucho algo es algo. 
Daril5Hace 12 años9
Mi consejo es que entres con el jugador que mas te guste pero que ataque bien fuerte hacia abajo EJ. cualquiera de los MISHIMA.      
las gargolas son tan maricas que solo tienes que atacarlas con bajas ok. Pero antes te aconsejo equiparte con atuendos de rango S.  
EJ. S = FUEGO 99%
      S = HIELO   20%
      S = VIDA     420
      S = AUMENTA EL ATAQUE 100%
      S = TRUENO 30%
 
 O solamente usas las mejores que tengas. pero es importante lo que te dijo el Men. puedes usarlo 2 veces pero "No gastes tu metralleta guardala para echarlo del tren a ese pinche GAY "   SUERTE 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Tekken 6 > Y despues del tren de las pesadillas tienes que...

Hay 9 respuestas en Y despues del tren de las pesadillas tienes que..., del foro de Tekken 6. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL