Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182625
Hace 11 años / Respuestas: 64 / Lecturas: 3860

Far Cry 3 - Los Salvajes Vaas y Buck

5 VOTOS
ElvisTheDeat960Hace 11 años1
[i]Que bien me caen estos chicos   
Y que ganas le tengo de jugarlo ya[/i] 
Mariotaja1993Hace 11 años2
Si vives en la SELVA morirás en la SELVA     el que morira soy yo como pongan otra video, que bueno 
1 VOTO
Bigfuckingun1631Hace 11 años3
Me sorprende el hecho de que todos simpatizan más con los villanos (sobre todo Vaas) que con Jason (el prota) y compañia  
Isaak93343Hace 11 años4
Bueno bueno bueno! cada video k veo me parece mejor k el anterior, tengo unas ganas enormes de jugar a este juegazo    
XDAVID15X5488Hace 11 años5
Nada que ver con el 2, va a ser un juegazo y buen candidato a GOTY
1 VOTO
Taisei45Hace 11 años6
Estos señores van a una manifestación y la lían bien gorda[img]http://r23.imgfast.net/users/2315/74/39/51/smiles/179121.png[/img]
2 VOTOS
Lemon-basso949Hace 11 años7
@Bigfuckingun
Mostrar cita
Me sorprende el hecho de que todos simpatizan más con los villanos (sobre todo Vaas) que con Jason (el prota) y compañia
Es logico si al personaje ni siquiera le conocemos la cara y ni sabemos quien es, Vaas es unos de los jefes mas carismaticos que he visto, ademas todo la publicidad esta centrada en el
7 VOTOS
Drakhnapo955Hace 11 años8
Joder, que pintaza que tiene, si en cada vídeo sacan cosas distintas, parece que solo con la campaña tendremos juego de sobra para meses!!  
GoobleDip4221Hace 11 años9
[b]Voy a ser sincero: VAAS LO ROMPE TODO EN ESTE JUEGO[/b]
3 VOTOS
Frantorres198653Hace 11 años10
Ya echaba en falta mi vídeo de rigor para quitarme el mono.....pero esto es como la metadona, ahora quiero más!!!!!!
     
Edlau963Hace 11 años11
Pinta verdaderamente bien, me gusta! Compra asegurada, buena campaña, buen multi, buen coop... perfecto 
AlvaroMZSK456Hace 11 años12
Fap fap fap ho yeah un mes  
LOKIKI946Hace 11 años13
Yo lo tengo reservao en GAME A TOPEE

POR CIERTO : Siempre que veo un jodido video del juego digo no lo vere , y termino viendolooooooooooooooooo que acaben ya con esto ,que no aguanto la tentacionnnnnn, al final nos sabremos tol fucking juegoooooooooo       
Commando-paul309Hace 11 años14
Joooooooooooder   
Ala,mas que reservado,y no lo reservo 2 veces porque no tengo dinero...Mi madre...
WhiteThief867Hace 11 años15
Que maravilla de  juego visualmente.....espero que llegue a buen nivel. Y si para verano no tengo pasta para irme de vacaciones, me pillo el juego y me doy una vuelta por la isla!!!
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Far Cry 3 - Los Salvajes Vaas y Buck

Hay 64 respuestas en Far Cry 3 - Los Salvajes Vaas y Buck, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL