Juiced 2: Hot Import Nights
Plataformas: PC  X360  PS3  PS2  PSP  DS    Género: Conducción    Distribuye: THQ    Desarrolla: Juice games    A la venta: 19 de octubre de 2007
Plataformas: PC  X360  PS3  PS2  PSP  DS    Género: Conducción    Distribuye: THQ    Desarrolla: Juice games    A la venta: 19 de octubre de 2007
Tema: Juiced 2 BUSCO AYUDA me gustaria y agradeceria si alguien pudiera ayudarme GRACIAS
  Página: 1  
  10-01-2008 / 23:14 h
Nissan 
Ola soy nuevo alguien me podia decir como poner el menu de trucos de juiced 2 PSP podeis decirmelo por mi msn nos_16@hotmail.es!!!!! GRACIAS
¡Comentario interesante!
  04-03-2008 / 01:45 h
Scorpio19 
[b] Porfavor es muy difisil conseguir y casi imposible 750.000 puntos sin parar ni tokar las barreras. Esq es demaciado y nesesito ayuda de como pasarlo y los trucos...(como se ponen letras en la psp?) nesesito ayuda si no paso esa fase no llego ala liga 1! para seguir q alguien em ayude si es mejor ablen con migo por msn moises_22_@hotmail.com gracias!
¡Comentario interesante!
  08-03-2008 / 11:34 h
DAVIDgr3 
Hola,,me parece si no recuerdo mal que los codigos se ponen en el menu principal en la seccion de adn y dentro hay un apartado que los puedes introducir....cambiando de tema,alguien me puede ayudar y decir cuales son los supercoches....
¡Comentario interesante!
  24-03-2008 / 18:39 h
Mixelico-juiced 
Ola, yo me e pasado el juego un par de veces. si kereis os doy unos consejos.
1º para la liga de principiantes yo me e comprado el Ford Grand Torino.
2ºe seguido con el asta la liga 4, y ai me e comprado el Toyota Supra Mark IV
3º cuando se acaba la liga 2 os dan vuestros ultimos coches, yo me compre el Pagani Zonda Roadster F. ya cuando acabeis la liga 1, mundial y la elite hin no os dan coches

mi record en derrapes es de 3 millones y pico, pork en las pruebas de la m undial os piden k os paseis pruebas en las k os piden en el derrape continuo de 2500000 y yo logre ese record en esas pruebas Sonrisa

si teneis alguna duda en el juego agregadme mi msn es gonzalez838@hotmail.com

donde se ponen los trucos Desconcertado me acabo de dar cuenta de k los ai Carcajada
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Juiced 2: Hot Import Nights > Juiced 2 BUSCO AYUDA me gustaria y agradeceria si alguien pudiera ayudarme GRACIAS
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por