Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
God of War 2: Divine Retribution
God of War 2: Divine Retribution
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro God of War 2: Divine Retribution
Por MERCA6
Hace 16 años / Respuestas: 32 / Lecturas: 21218

God of War 2: Divine Retribution: Estoy atascado en el god of war 1!!! ayuda porfavor!!!

Hola gente!! Ya consegui la caja de pandora, atravese el infierno de hades... y volvi a subir a la superficie, pase un par de obstaculos y cuando llegue al final del camino, habia una mujer tirada casi muerta (que antes yo la habia rescatado) la cual me dice... "llegas tarde... ares a vencido... hemos fracasado" o algo asi... Mi problema es que no se que hacer despues... tengo que volver a bajar a traves de la cadena al infierno de hades y volver hacia atras? No se que hacer!!!!
Quien me pueda ayudar, se lo voy a agradecer... Gracias!
Camilo1732Hace 16 años1
Teni que devolverte a grecia y ahi te van a mostrar un video de ares y ahi teni que pelear contra ares

ojala que te sirva 

chaooooooooo!!!!!!!!!!!!
KEVINN5Hace 16 años2
ESA MUJER CON LA QUE ABLASTE ES EL ORACULO DESPUES DE ABLAR CON ELLA SIGUES EL CAMINO PARA ADELANTE PARA LA PRIMERA PARTE DE LA BATALLA FINAL Y SUERTE PORQ ESTA MUY DIFISIL  TE LO DIGO POR ESPERIENSA YA QUE YO YA LO PASE Y ME COSTO MUCHO A SI QUE SUERTE HAYI DE RATO JAJAJA8D 
MERCA6Hace 16 años3
GRACIAS POR LA RESPUESTA, POR LO QUE ME DICEN ESTOY CERCA DEL FINAL... EL PROBLEMA ES QUE NO SE COMO SIGUIR HACIA ADELANTE, OSEA NO ENCUENTRO NINGUNA SALIDA O PUERTA PARA SEGUIR E IR A LA PELEA CON ARES... SI ALGUIEN LO SABE, POR FAVOR ESCRIBANMELO.
GRACIAS!
MERCA6Hace 16 años4
GRACIAS, YA LO TERMINE EN MODO ESPARTANO...  AHORA VOY A  VER QUE ONDA EL MODO DIOS;) 
Carlosqaz8Hace 15 años5
   estoy pillado de hace mucho en hambos god of war, primero en el en el god of war 1 , estoy pillado en la parte de los anillos de pandora, donde tengo que hacer girar con una palanaca, toda una habitcion y no se que hacer, resulta que al hacer girrar la rueda llego a una parte que al entrar en el tunel y paso hasta el final, deytras de mi se cierra con una rejja, ya mete a todos los monstruos, a los zombies a las medusas y a los que tiran flechas   resulta que tengo que encontrar 2 escudos y solo encuentro uno(escudo de zeus) y no se donde rayos qtengo que ir para buscarlos ademas n o se que hacer en los otros cuartos uno me piude dos estatuas de las musas y una puerta con una calabera ahy que ponerle algo me pueden ayudar plis me conformoo con que me digan como rayos salir de ahy, COMO PÙEDO SALIR DE LOS ANILLOS DE PANDORA        
Samirxt10Hace 15 años6
Hola estoy trabado en los tejados de atena en la q un viejo no te deja abrir el puente por q dice q los monstruos lo van a matar y hay unos arqueros en el techo por favor algien q me ayude             
Danteee1Hace 15 años7
Euuu les digo la respuesta a todos sus problemas pongan e www.google.com,, en buscar,, guias para god of war 1 agan click en la tercera pagina que aparece lean a ver si se ubican por donde estan.
les va a servir mucho para cualkier otro juego agan los mismo con el nombre del juego y fijense cual es la mejor pagina 

aguante el god of war el mejor juego d ps2.
1 VOTO
Panzer6661Hace 15 años8
Hola comunidad, soy un novato en esto de los juegos, pero tengo la certeza que podran ayudar en una de las etapas de este juego, estoy tratando de noquear al minotauro con armadura de hades, pero cada vez que me sube en el y sigo las instrusiones de las palancas de direccion me bota, y vuelvo a intentarlo para poder tirarle con las los mderos de forma de flechas, por su olobaracion muchas gracias.
EDITADO EL 08-11-2008 / 02:42 (EDITADO 1 VEZ)
Faco1Hace 15 años9
Tranquilo, lo unico que tienes que hacer es no desesperarte, cuando lo golpeas y te aparce circulo encima de el, trepatele y gira el analogo confomre se te indica veras como las espadas del caos le arrancan cierta parte de la armadura y el general de ares queda todo tonto sin poder moverse, deberas salir corriendo hasta la palanca que lanza los troncos y veras como empieza a desaparcer su armadura, repite la misma operacion hasta que lo dejes sin nada, despues de esto te remoiendo que le des contodo porque si te demoras le vuelve a salir otra armadura. Asi que suerte....
Paterson26Hace 15 años10
DANTEE !!!!!!!!!!!!! ME SOLUCIONASTE VARIOS PROBLEMAS !!!!! TE FELICITO   
Repetido2Hace 15 años11
@Carlosqaz
Mostrar cita
estoy pillado de hace mucho en hambos god of war, primero en el en el god of war 1 , estoy pillado en la parte de los anillos de pandora, donde tengo que hacer girar con una palanaca, toda una habitcion y no se que hacer, resulta que al hacer girrar la rueda llego a una parte que al entrar en el tunel y paso hasta el final, deytras de mi se cierra con una rejja, ya mete a todos los monstruos, a los zombies a las medusas y a los que tiran flechas resulta que tengo que encontrar 2 escudos y solo encuentro uno(escudo de zeus) y no se donde rayos qtengo que ir para buscarlos ademas n o se que hacer en los otros cuartos uno me piude dos estatuas de las musas y una puerta con una calabera ahy que ponerle algo me pueden ayudar plis me conformoo con que me digan como rayos salir de ahy, COMO PÙEDO SALIR DE LOS ANILLOS DE PANDORA
Repetido2Hace 15 años12
@Carlosqaz
Mostrar cita
estoy pillado de hace mucho en hambos god of war, primero en el en el god of war 1 , estoy pillado en la parte de los anillos de pandora, donde tengo que hacer girar con una palanaca, toda una habitcion y no se que hacer, resulta que al hacer girrar la rueda llego a una parte que al entrar en el tunel y paso hasta el final, deytras de mi se cierra con una rejja, ya mete a todos los monstruos, a los zombies a las medusas y a los que tiran flechas resulta que tengo que encontrar 2 escudos y solo encuentro uno(escudo de zeus) y no se donde rayos qtengo que ir para buscarlos ademas n o se que hacer en los otros cuartos uno me piude dos estatuas de las musas y una puerta con una calabera ahy que ponerle algo me pueden ayudar plis me conformoo con que me digan como rayos salir de ahy, COMO PÙEDO SALIR DE LOS ANILLOS DE PANDORA
Gaidenkashi11Hace 15 años13
Me encantaria ayudar,PERO ESTE ES EL GOD OF WAR 2.
Stroke13Hace 15 años14
[b]Hola
bueno yo ya termine el god of war 2 y si quieren les puedo ayudar pero todo fue por lo mismo de que me atore en el GOD OF WAR 1 miren lo que pasa que llegue a un lugar donde ya no encuentro la salida, el lugar esta lleno de agua y cuando salgo del agua hay una plataforma donde hay unos minotauros y cuando termino de matarlos activo una palanca que esta ahi y emergen del agua unos 4 o 5 escalonsotes y cuando llego al otro extremo esta una estatuisima de Anfitrete y tiene un libro donde se activa un texto que dice algo asi:"Anfitrete leal esposa de Poseidon, siempre vigilara esta sala maldita, solo ella conoce la salida secreta". y despues de eso me la he pasado buscando una salida pero no la he podido encontrar desde hace mas de un mes. POR FAVOR AYUDENME ESTOY DESESPERADO           [/b]
Pacutangulo2Hace 15 años15
Mira para conseguir el segundo escudo tienes que ir a donde hay como una casacada chica
entonces tu subes por una escalera que esta como media rota y ahi unos monos que te lanzan flecha matalos y ahi una palanca bajala y busca el segundo escudo.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > God of War 2: Divine Retribution > Estoy atascado en el god of war 1!!! ayuda porfavor!!!

Hay 32 respuestas en Estoy atascado en el god of war 1!!! ayuda porfavor!!!, del foro de God of War 2: Divine Retribution. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL