God of War 2: Divine Retribution
Plataformas: PS2    Género: Acción    Distribuye: Sony    Desarrolla: Sony    A la venta: 9 de mayo de 2007
Plataformas: PS2    Género: Acción    Distribuye: Sony    Desarrolla: Sony    A la venta: 9 de mayo de 2007
Estoy atascado en el god of war 1!!! ayuda porfavor!!!
Tema: Estoy atascado en el god of war 1!!! ayuda porfavor!!!
  Página: 1  
  10-01-2008 / 23:51 h
MERCA 
Hola gente!! Ya consegui la caja de pandora, atravese el infierno de hades... y volvi a subir a la superficie, pase un par de obstaculos y cuando llegue al final del camino, habia una mujer tirada casi muerta (que antes yo la habia rescatado) la cual me dice... "llegas tarde... ares a vencido... hemos fracasado" o algo asi... Mi problema es que no se que hacer despues... tengo que volver a bajar a traves de la cadena al infierno de hades y volver hacia atras? No se que hacer!!!!
Quien me pueda ayudar, se lo voy a agradecer... Gracias!
¡Comentario interesante!
  15-01-2008 / 16:25 h
Camilo17 
Teni que devolverte a grecia y ahi te van a mostrar un video de ares y ahi teni que pelear contra ares

ojala que te sirva

chaooooooooo!!!!!!!!!!!!
¡Comentario interesante!
  19-01-2008 / 06:10 h
KEVINN 
ESA MUJER CON LA QUE ABLASTE ES EL ORACULO DESPUES DE ABLAR CON ELLA SIGUES EL CAMINO PARA ADELANTE PARA LA PRIMERA PARTE DE LA BATALLA FINAL Y SUERTE PORQ ESTA MUY DIFISIL Sorprendido TE LO DIGO POR ESPERIENSA YA QUE YO YA LO PASE Y ME COSTO MUCHO A SI QUE SUERTE HAYI DE RATO JAJAJA8D
¡Comentario interesante!
  30-01-2008 / 18:51 h
MERCA 
GRACIAS POR LA RESPUESTA, POR LO QUE ME DICEN ESTOY CERCA DEL FINAL... EL PROBLEMA ES QUE NO SE COMO SIGUIR HACIA ADELANTE, OSEA NO ENCUENTRO NINGUNA SALIDA O PUERTA PARA SEGUIR E IR A LA PELEA CON ARES... SI ALGUIEN LO SABE, POR FAVOR ESCRIBANMELO.
GRACIAS!
¡Comentario interesante!
  04-02-2008 / 20:40 h
MERCA 
GRACIAS, YA LO TERMINE EN MODO ESPARTANO... Feliz AHORA VOY A VER QUE ONDA EL MODO DIOS;)
¡Comentario interesante!
  26-07-2008 / 03:32 h
Carlosqaz 
Triste estoy pillado de hace mucho en hambos god of war, primero en el en el god of war 1 , estoy pillado en la parte de los anillos de pandora, donde tengo que hacer girar con una palanaca, toda una habitcion y no se que hacer, resulta que al hacer girrar la rueda llego a una parte que al entrar en el tunel y paso hasta el final, deytras de mi se cierra con una rejja, ya mete a todos los monstruos, a los zombies a las medusas y a los que tiran flechas Llorar resulta que tengo que encontrar 2 escudos y solo encuentro uno(escudo de zeus) y no se donde rayos qtengo que ir para buscarlos ademas n o se que hacer en los otros cuartos uno me piude dos estatuas de las musas y una puerta con una calabera ahy que ponerle algo me pueden ayudar plis me conformoo con que me digan como rayos salir de ahy, COMO PÙEDO SALIR DE LOS ANILLOS DE PANDORA Gritar Gritar Gritar Gritar
¡Comentario interesante!
  03-10-2008 / 21:26 h
Samirxt 
Hola estoy trabado en los tejados de atena en la q un viejo no te deja abrir el puente por q dice q los monstruos lo van a matar y hay unos arqueros en el techo por favor algien q me ayude Feliz Feliz Feliz Feliz Feliz Feliz
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > God of War 2: Divine Retribution > Estoy atascado en el god of war 1!!! ayuda porfavor!!!
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por