Los Simpson: El Videojuego
Plataformas: X360  PS3  Wii  PS2  PSP  DS    Género: Acción    Distribuye: EA    Desarrolla: EA Games    A la venta: 2 de noviembre de 2007
Plataformas: X360  PS3  Wii  PS2  PSP  DS    Género: Acción    Distribuye: EA    Desarrolla: EA Games    A la venta: 2 de noviembre de 2007
Estoy atascado con lisa y el gorila.
Tema: Estoy atascado con lisa y el gorila.
  Página: 1  
  10-01-2008 / 23:56 h
SEVEN 
Hola, alguien me puede ayudar, estoy atascado en el panel que tiene que subir lisa en las plataformas para derrotar al gorila, con las dos primeras manos de buda quito lo que me impide subir las escaleras, pero solo llego hasta ahí, ya no se como acceder a la plataforma izquierda que está la otra mano, he intentado dar un doble salto para llegar, pero no hay manera,creo que lo he probado todo, por favor que alguien me ayude, gracias.
Última edición: 17-01-2008 / 23:50 h. Por SEVEN
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  30-01-2008 / 15:42 h
Alexeitor 
Si se puede llegar. Con un doble salto muy apurado se puede. Intentalo sin parar y ya veras como lo consiges.
Primero se llega (en la plataforma derecha) hasta el final (coge carrerilla) despues satas BB y sin parar de pulsar izquierda, cuando lleges pulsa Y sin parar porke hay un personage de Steet Figther. Feliz Guiño No te desesperes¡¡¡
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Los Simpson: El Videojuego > Estoy atascado con lisa y el gorila.
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por