Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2013
Por Tesudatusovaco9
Hace 11 años / Respuestas: 1180 / Lecturas: 181783

PES 2013: Fichajes Liga Master Online Pes 2013 (Solo Fichajes)

Hola a todos. Abro este post porque el otro post de fichaje a desvariado mucho  y se habla de todo menos de fichajes. Espero que respetemos el post y solo se hable de todo lo relaccionado con fichajes de la liga Master Online.

Por cierto os recomiendo, a Mario Gomez a A.Sissoko a Lucas Moura y a dribil Cisse.
1 VOTO
Jorgegcercos50Hace 11 años1
Como jugadores economicos que me hayan gustado,  os puedo recomendar de mc o mcd  un tal andre cunha y arriba por ejemplo a rodrigo gran zurda le entra casi todo y gameiro muy bueno tambien apkala tambien me gusto.
Dionissio729Hace 11 años2
¿Que pueden recomendarme para SD? Actualmente tengo a dos que no terminan de gustarme, Andre Ayewh y un tal Leandro; los dos bastante rápidos pero cuando se trata de controlar el balón es como hacerle un pase a un muro. ¿Algunos que ronden los 3M?
Claudioboca35Hace 11 años3
@Dionissio
Mostrar cita
¿Que pueden recomendarme para SD? Actualmente tengo a dos que no terminan de gustarme, Andre Ayewh y un tal Leandro; los dos bastante rápidos pero cuando se trata de controlar el balón es como hacerle un pase a un muro. ¿Algunos que ronden los 3M?
RECOMIENDO A SAVIOLA DE SD, BARATO1.3K Y MUY RENDIDOR TANTO DE SD COMO DE CD SALUDOS
Wendingo725Hace 11 años4
Intentare poner jugadores que no esten bloqueados pero es dificil   
Recomiendo a Pjanic Inler Moutinho y C.Ledesma
Perdon por no poner alguno para los que empiezan pero los que se me ocurren han acabado por bloquearse. Me gustaron mucho Hysen, Vukocevic, Khlosneri, Culma o Joao Aurelio
Gilmar1985205Hace 11 años5
Voltainen es una belleza como pega y como va de primera.
Ruiii9995Hace 11 años6
No hay delanteros buenos.... estan todos saturados, algun truco o alguna idea o algo para pillarte un jugador saturado??? tengo una millonada tremenda, y tengo ya buen equipo  solo me falta cristiano!! y siempre esta saturado..........

Porai uno a dicho que recomienda a saviola... y es verdad que es buenisimo
yo recomiendo a buonanotte, super rapido con los pies
Juan20101253Hace 11 años7
@Dionissio
Mostrar cita
¿Que pueden recomendarme para SD? Actualmente tengo a dos que no terminan de gustarme, Andre Ayewh y un tal Leandro; los dos bastante rápidos pero cuando se trata de controlar el balón es como hacerle un pase a un muro. ¿Algunos que ronden los 3M?
T recomiendo a el Sharawi (algo asi se escribe ) es del milan jaja , o a Muniain son muy veloces y controlan bien el valon no pasan de los 3M P Otros buenos jugadores son D.Bent Centro delantero tiene 75 en general vale 2.5M mas o menos y todas las q tiras d afuera del area son gol , tiene una velocidad de 85 Saludos , apenas se esos por q apenas empeze ayer
Imol97137Hace 11 años8
@Juan2010
Mostrar cita
@Dionissio
Mostrar cita
¿Que pueden recomendarme para SD? Actualmente tengo a dos que no terminan de gustarme, Andre Ayewh y un tal Leandro; los dos bastante rápidos pero cuando se trata de controlar el balón es como hacerle un pase a un muro. ¿Algunos que ronden los 3M?
T recomiendo a el Sharawi (algo asi se escribe ) es del milan jaja , o a Muniain son muy veloces y controlan bien el valon no pasan de los 3M P Otros buenos jugadores son D.Bent Centro delantero tiene 75 en general vale 2.5M mas o menos y todas las q tiras d afuera del area son gol , tiene una velocidad de 85 Saludos , apenas se esos por q apenas empeze ayer
Yo te recomiendo de SD a INSIGNE y a INMOBILE, dos italianos que juegan muy bien y son jovenes
Juan20101253Hace 11 años9
@Imol97
Mostrar cita
@Juan2010
Mostrar cita
@Dionissio
Mostrar cita
¿Que pueden recomendarme para SD? Actualmente tengo a dos que no terminan de gustarme, Andre Ayewh y un tal Leandro; los dos bastante rápidos pero cuando se trata de controlar el balón es como hacerle un pase a un muro. ¿Algunos que ronden los 3M?
T recomiendo a el Sharawi (algo asi se escribe ) es del milan jaja , o a Muniain son muy veloces y controlan bien el valon no pasan de los 3M P Otros buenos jugadores son D.Bent Centro delantero tiene 75 en general vale 2.5M mas o menos y todas las q tiras d afuera del area son gol , tiene una velocidad de 85 Saludos , apenas se esos por q apenas empeze ayer
Yo te recomiendo de SD a INSIGNE y a INMOBILE, dos italianos que juegan muy bien y son jovenes
No es ser mala leche , pero quienes son esos ?? jaja es q no me gusta fichar deconocidos , me podrias recomendar buenos conocidos ? q no pasen de loS 4M ?
Gilmar1985205Hace 11 años10
Alguien sabe que va con maxi lopez estoy por ficharlo pero me gustaria una referencia.
Kaoz-cl385Hace 11 años11
Recomiendo al portero Victor menos de 3m para cambiar alos de defecto y lo otro que me di cuenta ed que cuando un jugador esta en 90 propietarios no deja ficharlo,  incluso hasta 85 y no deja como consejo buscar de esos numeros hacia abajo y todos están disponibles.
2 VOTOS
Josue28108Hace 11 años12
Recomiendo a m diarra dos y algo y a granero 3 y poco pal medio campo pa los que empiezan y kiere tener algo mas o menos buenillo.
Djnacio4Hace 11 años13
Yo os recomiendo a MODISE barato y muy bueno para empezar le pega de miedo(MCD,MC,II,ID)
1 VOTO
DoLsY583Hace 11 años14
Forlan va de fábula.Y otro que me ha sorprendido gratamente es jonas de sd y si lo sacas en la segunda parte mejor.
Miguelillo8489Hace 11 años15
Yo no sé de donde saca la gente tanta pasta para fichar a jugadores de primer nivel. Pedazo fichajes que tiene alguno.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2013 > Fichajes Liga Master Online Pes 2013 (Solo Fichajes)

Hay 1180 respuestas en Fichajes Liga Master Online Pes 2013 (Solo Fichajes), del foro de PES 2013. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL