Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13
Por Fervalcon31
Hace 11 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 400

FIFA 13: Fifa 13!

Que precio tiene el fifa 13? Por cierto quien lo tenga que me cuente que tal esta. El 12 fue una pasada .. Que me explique la gente como es el 13 ! Saludos!
El-peybol246Hace 11 años1
Lo mejor de lo mejor si con el 12 flipaste...este aun mas!
EDITADO EL 27-09-2012 / 01:04 (EDITADO 1 VEZ)
Fervalcon31Hace 11 años2
Gracias, ya lo teneis? Quisiera comprarmelo mañana pero no se donde se vende mas barato.. Soy de jaen.
El-peybol246Hace 11 años3
Yo lo tengo pagado y todo pero se rompió el coche y mñ por la trde ya podre ir por el.jugue un rato en casa d un vecino q ya lo tiene. Ami la verdad m ha gustado bastaante,esta perfecto! Me ha costado 65 euros en el worten la ed.normal.
Fervalcon31Hace 11 años4
Mmm pues mañana me lo comprare!
El-peybol246Hace 11 años5
@Fervalcon
Mostrar cita
Mmm pues mañana me lo comprare!
Si llevas cualquier juego d ps3 se te qeda en 50
OMARIO116Hace 11 años6
Me parece una tomadura de pelo el FIFA 13, lo que es la jugabilidad esta bien, los juegos de habilidad muy entretenidos,pero el Modo Carrera que es lo que mas juego yo es una copia del año pasado, han cambiado 3 tonterias pero el interface sigue igual,los dialogos con la directiva y guiones y noticias igual también, me ha decepcionado, me lo he comprado esta tarde y la verdad...pagar 65 euros por esto...no se hasta que punto merece la pena, porque si actualizara yo por mi cuenta las plantillas no notaria la diferencia mas allá de las equipaciones y las 3 tonterias que he dicho, me refiero a el Modo Carrera, por lo demás el juego no está mal pero hay pequeños detalles que ni se han molestado en mejorar o cambiar, como por ejemplo la ambientación de los estadios, el público parece de cartón piedra, Mestalla por ejemplo está peor hecho que el juego del año pasado, parece como más irreal que en Fifa 12,podían haber puesto más animación en los fondos como hay en todos los estadios,no sé,detalles que a mi por lo menos me hubieran gustado, ahora aparece el entrenador eso si, pero creo que podían haber hecho bastante mas por mejorarlo y si no que no cobren 65/70 euros, que saquen una actualización y cobren la mitad.
Autobusero240Hace 11 años7
Habeis quedao en el foro de pes para criticar a fifa????mas que nada porque esel primer mensaje que escribes en este foro....se te ve el plumero.
1 VOTO
El-peybol246Hace 11 años8
Para gustos, los colores.
El-peybol246Hace 11 años9
@Autobusero
Mostrar cita
Habeis quedao en el foro de pes para criticar a fifa????mas que nada porque esel primer mensaje que escribes en este foro....se te ve el plumero
Cuanta razon y cuanta envidia tienen jajaja
OMARIO116Hace 11 años10
Yo soy más de Fifa como el que más, a mi el pro no me gusta de hace ya bastantes años, solo he dado mi opinion sobre lo que he visto, es un juegazo esta claro,la jugabilidad de pm pero cobrar 65 euros y apenas ver mejoras en cuanto a lo que te he dicho del modo manager...pues es una desilusion.
Tainio179Hace 11 años11
Cuanto cuesta en game la edicion normal?
Autobusero240Hace 11 años12
@OMARIO11
Mostrar cita
Yo soy más de Fifa como el que más, a mi el pro no me gusta de hace ya bastantes años, solo he dado mi opinion sobre lo que he visto, es un juegazo esta claro,la jugabilidad de pm pero cobrar 65 euros y apenas ver mejoras en cuanto a lo que te he dicho del modo manager...pues es una desilusion.
Pues amigo no puedo compartir tu opinion.Para mi es el mejor fifa de la historia y es tan sencilo como probar la demo y si no ves lo que quieres no comprar y quedarte con el 12
El-peybol246Hace 11 años13
@Tainio
Mostrar cita
Cuanto cuesta en game la edicion normal?
70! En worten 65
OMARIO116Hace 11 años14
Que es el mejor fifa de la historia no te digo que no, pero si tu has jugado al modo carrera del año pasado y al de este comparalos y me das tu opinion.
Autobusero240Hace 11 años15
@OMARIO11
Mostrar cita
Que es el mejor fifa de la historia no te digo que no, pero si tu has jugado al modo carrera del año pasado y al de este comparalos y me das tu opinion.
. Pues sinceramente el año pasado no jugue modo carrera porque nunca me gusta jugar contra la maquina.Sin embargo,este año han mejorado muchisimo la ia y me e animado a jugar una liga con el rayo,y de momento me parece genial.Y mas contento aun cuando me entero que en pro no se pueden jugar ligas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 13 > Fifa 13!

Hay 15 respuestas en Fifa 13!, del foro de FIFA 13. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL