Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13
Por AGARCIA722
Hace 11 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 743

FIFA 13: Pregunta de seguridad FUT 13.

Bien, tengo la cuenta bloqueada desde la web por lo de la pregunta de seguridad. Ya tengo el juego y cambio la pregunta desde la consola pero no se guarda! Cada vez que salgo del UT en la consola y vuelvo a entrar me pide la pregunta y no se guarda nunca, supongo que es un fallo del juego! Sigo sin poder meterme a Ultimate Team desde la web, a alguien mas le pasa?
1 VOTO
Jack3600403Hace 11 años1
A mi me pasa, pero con la diferencia de que todavia no tengo FIFA 13. Y quiero entrar a la web del UT y me dice cuenta bloqueada.
AGARCIA722Hace 11 años2
A alguien mas le pasa??
Calzoncillos16Hace 11 años3
A mi me pasa exactamente igual que a ti...
No se si habra soluccion. Envie un email a ea y como siempre se lo han pasao por el forro.
BGA190617Hace 11 años4
A mi tambien,puto ea        
Samu7Casares113Hace 11 años5
Buenas cracks! os leo mucho y queria q m ayudaseis cn un asuntillo, vereis hace poco un malnmacido se metio en mi cuenta y m ha robado todos mis jugadores del ultimate team. 1ºComo cambio la pregunta d seguridad? 
2º como puedo contactar con alguien o denunciar a ese hijo de la grandisima puta?? sé su ID de un usuario q x lo visto solo ha creado para robar a mi y a otra gente... `por favor necesito ayuda, pq ya me ha entrado mas d una vez a mi cuenta y eso no es agradable... Gracias x adelantado!
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 13 > Pregunta de seguridad FUT 13.

Hay 5 respuestas en Pregunta de seguridad FUT 13., del foro de FIFA 13. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL