Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
DC Universe Online
DC Universe Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro DC Universe Online
Por Yoyobkc1621
Hace 11 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 1583

DC Universe Online: Duda Jugar con mando PS3

Tengo un problemilla para poder jugar con mando, tengo un mando de esos chinos de PS3 con el que normalmente juego en el ordenador a los juegos del Mame, pero no consigo jugar a este juego, soy nuevo en esto pero veo que el juego tiene una opcion de configurar mando, y me lo reconoce como de PS3, pero al iniciar el juego nada no va, tambien tengo dos mandos originales de Xbox360, no se si podre jugar con ellos.

Ayuda please, juego con un portatil enchufado a la tele por salida HDMI, pero el cable es corto y no me da para jugar comodamente tengo que estar chepado estirado encima de la mesa y con el raton y teclado del portatil no me apaño, me gustaria poder jugar con Mando sin tener que comprar ningun otro mando o raton y teclado.
Yoyobkc1621Hace 11 años1
Finalmente he regalado mi mando de PS3 a mi cuñado que si que tiene Play y me he comprado el mando de XBOX para PC de GameStop, funciona a la perfeccion con el juego, y no me ha hecho falta configurar nada, me parece MUY FUERTE que no puedas jugar a un juego de SONY con el mando de PS3, pero con el de XBOX no tengas ningun problema.

Pls cerrad tema.
Responder / Comentar
Subir
Foros > DC Universe Online > Duda Jugar con mando PS3

Hay 1 respuestas en Duda Jugar con mando PS3, del foro de DC Universe Online. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL