Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Cine, series y libros

Responder / Comentar
Foro Cine, series y libros
Por Onlyonegamer100
Hace 11 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 186

¿Batman The Dark Knight Rises estuvo a la altura de lo que se esperaba ?

Pues a mi me encanto pero como no conozco mucho sobre batman de los comics, prefiero alguien que sepa más que yo opine sobre el tema   

Porfavor no la comparen con TDK ya que sabemos que para muchos es la mejor de la trílogia por el gran trabajo de Heath Ledger. (que en paz descanse)

Gracias de antemano por sus comentarios.
EDITADO EL 27-09-2012 / 01:24 (EDITADO 1 VEZ)
VACCARI791Hace 11 años1
Pues la verdad se me hizo muy buena aun que la verdad no importa tanto el que conosca de comics ya que la historia la volvieron a escribir por ejemplo robin lo encuentra de niño y le esta tratando de robar las llantas a  su batimovil y en la pelicula es un policia ya crecido en la pelicula thalia es mala y todo eso y en el comic thalia esta perdidamente enamora de bruce wayne y le pide que hasta maneje el legado de su padre pero en fin la pelicula esta bien en si buenos efectos una trama buena tambien y buenos actores.
EDITADO EL 27-09-2012 / 02:05 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Garahad9224Hace 11 años2
Yo aún no la ví (no están las cosas como para ir al cine y en TS Screener paso de ver una pelicula) pero ninguna de las Batman de Nolan es realmente fiel al comic.

Es una interpretación mas oscura del superheroe, de ahí que muchos digan que es mas fiel al comic de Frank Miller, pero indistintamente es un guión propio de Nolan, por lo que realmente es la visión de Nolan de ello. 

La ambientación es genial y argumentalmente está muy currada (aunque no se semeje tanto al comic) por lo que queda una saga muy curiosa e interesante. Creo que no se debe ver como una adaptación de ningún comic, si no en una historia inspirada en el comic. Yo lo veo como el Batman particular de Nolan, ni mas ni menos.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Cine, series y libros > ¿Batman The Dark Knight Rises estuvo a la altura de lo que se esperaba ?

Hay 2 respuestas en ¿Batman The Dark Knight Rises estuvo a la altura de lo que se esperaba ?, del foro de Cine, series y libros. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL