Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2013
Por Kb159325
Hace 11 años / Respuestas: 42 / Lecturas: 4116

PES 2013: Tramposos ( se ha anulado el partido ) ....

Estoy harto que Konami no solucione este gran problema que se esta cargando toda la saga de PES de esta generación , si chicos , ese que a todos nos a pasado en mas de un PES , tipico vas ganando un partido y se empieza a lagear el juego a trabarse y acaba callendose el servidor y ANULADO EL PARTIDO sin darte puntos de victoria. Pensaba que en este nuevo PES 2103 lo habrían arreglado pero nada... hoy iva ganando a uno que tenia 870 puntos de ranking y me lo ha echo en el minuto 43 con 3-0 a mi favor.... vamos que nunca pierde porque cuando ve que pierde se va  y con razón tiene esos puntos... ENFIN ... No me voy a poner a insultar a Konami, ni quejarme en su web , ni enviar correo , ni nada ya que ellos saben que este GRAN FALLO existe y por lo que veo o no quieren o no les beneficia arreglarlo... por desgracia no hay una competencia clara para PES Y FIFA  pero ojala salga un juego como el ESTO ES FUTBOL que intente hacer un gran videojuego de futbol sin FALLOS QUE ARRUINAN EL JUEGO y mirando mas por los que les dan de comer .... esto es como la vida misma .... ellos son los que mandan y nosotros las ovejas .... y hacen lo que quieren.

[b]Este post es para que os desahoguéis tanto como yo lo e echo cuando alguien os jode la tarde aprovechandose de ese error...[/b]

Saludos .
2 VOTOS
MalagaR91759Hace 11 años1
Contigo a muerte...como no lo arreglen es una mierda...pero yot pregunto....que prefieres ser limpio dar el maximo y ver a donde llegas?! O prefieres cortar 200partidos para tnr muxos puntos e ir a contarselo a tu otro amigo el pakete lo subnormal que eres?!yo la primera xdxdxd....not preocupes disfrutalo xq ste pro empieza una nueva era...aora si es un buen juego.
1 VOTO
Kb159325Hace 11 años2
La verdad es que lo estoy disfrutando y por suerte solo me lo han echo una vez en este PES ... pero el 2012 era muy constante... y la verdad es que no dan ninguna explicacion los de konami... deberian poner que se pudiera denunciar a un jugador asi cuando tubiera mucha denuncias por el mismo tema que le bajaran la puntuacion a 0 y le restringieran 2 semanas el servicio online asi aprenderian .... esta gente solo aprende a palos . 

Gracias por comentar me alegra saber que no soy el unico que sufre esta gentuza 

saludos
MalagaR91759Hace 11 años3
Somos muxos losq aguantams eso....yo siempre juego 2vs2 y cada 3 o 4 partidos...zas!!lagger...esq el nivel futbolistico de la gente es tan pesimo q no pueden hacer otra cosa....bueno si...venderlo xdxd saluds.
Trejos946Hace 11 años4
Como la vida misma tu lo as dicho... 

yo tampoco es que tenga muchas luces futbolisticas pero me lo an hecho en este pes asique... que asco dan.
MalagaR91759Hace 11 años5
Con caracter de urgencia deben de poner partidos 2vs2 en vestibulo y las comunidades q molen....asi separams un poco los legales de los lagger...os imaginais una comunidad de 100usuarios tods laggers?!xdxdxdxd...los partids serian de 2horas 
Kaiser-King499Hace 11 años6
Es que la logica de los lagger es

tengo mayor rank , pts y mejores jugadores que tu , no puedo perder vs alguien infieror de 350 cuando yo soy de 650

es decir se guian por los pts y rank pero no por la habilidad 

en este pes por ahora no me toco ningun lagger  de 600 o mas 
MalagaR91759Hace 11 años7
Que se guian por que dices?!se guian por joder a la gente legal y competitiva...q mierda de significao tiene un puto ranking para un puto lagger?!seguro que mas de uno de esos se lo pregunta....o alomejor si tiens mas de 800 pts te regalan un viaje a la habana y yo no lo sabia....vaya vaya que escoria mas friki que hay metida en l pro.xdxdxdxd saludos.
Kb159325Hace 11 años8
Maneras de jugar al PES :

1- Al tika taka teniendo el balon

2- A las contras y rapidez 

3- Laggeando

A mi me gusta mas la 2 ... respeto a los de la 1 .... odio a los del 3 haha saludos.
MalagaR91759Hace 11 años9
Aki lo que pasa esq dan regalos sorpresa alos que tienen mas de 800 puntos y no m lo quereis decir...x eso ay tanto lagger..xdxdxd...corregirm si me ekivoko pero creo que en esto de los laggers es en lo unico q l fifa es mejor que el pes..xd.
Kb159325Hace 11 años10
ACABO DE JUGAR CONTRA EL NUMERO 4 DEL MUNDO TENIA 1000 PUNTOS IVAMOS 4-4 EN EL MINUTO 89 , A ECHO EL TRUCO DE LAGGEAR Y SA SUSPENDIDO EL PARTIDO... me parece que voy a empezar a plantearme de dejar el online... esto es una pasada .... no entiendo que gracia tiene ser el 4 del mundo haciendo eso... enfin.

Nombre del hijo de la gran puta : Phantom_Greg.
MalagaR91759Hace 11 años11
Sabs q pasa?!q ants por lo menos sabias kienes eran porque andaban por los vestibulos en pes2012...aora cm solo tienn una opcion te entran al azar ati y atodos los legales yt jodn....entre tods vams allenar los foros y tod loq aga falta para q esa basura se pire del online...gracias por comntar y seguir insistiend tanto en l tema...yaq cn un ranking limpio seria Pes muxo mas juego..
TheJDMF1874Hace 11 años12
@Kb1593
Mostrar cita
ACABO DE JUGAR CONTRA EL NUMERO 4 DEL MUNDO TENIA 1000 PUNTOS IVAMOS 4-4 EN EL MINUTO 89 , A ECHO EL TRUCO DE LAGGEAR Y SA SUSPENDIDO EL PARTIDO... me parece que voy a empezar a plantearme de dejar el online... esto es una pasada .... no entiendo que gracia tiene ser el 4 del mundo haciendo eso... enfin. Nombre del hijo de la gran puta : Phantom_Greg
Pero tio se un poco inteligente, antes de jugar y darle al ok parate a pensar, un usuario con 1000 puntos es normal?? no verdad, pues para k juegas? para ver k efectivamente es un lagger.. pues esta mas k claro compañero, los k tienen 900,800,700 puntos son los jugadores sucios, como evitarlos?? tan facil como mirar las estadisticas antes de entrar a la sala a jugar. Que KONAMI tendria k arreglarlo?? pues sip claro, llevamos años pidiendo un online limpio pero sip te fijas los servidores son cada año los mismos solo cambia el juego, x lo k en esta generacion va ser dificil k las cosas cambien.
TheJDMF1874Hace 11 años13
@MalagaR9
Mostrar cita
Sabs q pasa?!q ants por lo menos sabias kienes eran porque andaban por los vestibulos en pes2012...aora cm solo tienn una opcion te entran al azar ati y atodos los legales yt jodn....entre tods vams allenar los foros y tod loq aga falta para q esa basura se pire del online...gracias por comntar y seguir insistiend tanto en l tema...yaq cn un ranking limpio seria Pes muxo mas juego..
hostias no jodas, entonces mi comentario de antes ni caso.. pues la verdad tenia pensado ir a comprarlo mañana pero al final me estan entrando las dudas con todas las cosas k estoy leyendo por aqui..
EDITADO EL 27-09-2012 / 05:40 (EDITADO 2 VECES)
Juan20101253Hace 11 años14
En todos los juegos existen esos tramposos , osea Konami no tiene la culpa , al menos q en la siguiente generacion ya se puede tener mas en cuenta el Online con 0 trampas.
PMarley178Hace 11 años15
Pero y si la otra persona tiene una conexion mala ?? y se le cae porque a mi me a pasado eso mi conexion se a caido y tambien me a pasado que jugando con otra persona se le cae o nose si se sale pero no creo que siempre la causa sea que se salgan porque por lo menos yo si voy perdiendo doy pelea hasta el final y termino el partido.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PES 2013 > Tramposos ( se ha anulado el partido ) ....

Hay 42 respuestas en Tramposos ( se ha anulado el partido ) .... , del foro de PES 2013. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL