Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13
Por Charles22191
Hace 11 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 5386

FIFA 13: Al registrar pase online me pone, NO tienes autorización para registrarlo. Qué hago??

Pues eso, que no me deja registrar el pase online.

Necesito ayuda, gracias.
Autobusero240Hace 11 años1
@Charles22
Mostrar cita
Pues eso, que no me deja registrar el pase online. Necesito ayuda, gracias.
lo has regiatrado por e store??
Charles22191Hace 11 años2
No. ES que este año hay que registrarlo en la store??

He comprado el juego en game.

Gracias.
Jose-87359Hace 11 años3
Az esto, ves a la estore, arriba a la derecha hay una opcion que pone canjear codigo, introduce tu pase online y lo descargas, luego entra en el juego otra vez y ya tendria que irte sin ningun problema.
Charles22191Hace 11 años4
Ah vale, ya. Ahora sí, muchas gracias.
Arcar20204Hace 11 años5
BUENAS NOCHES TENGO EL MISMO PROBLEMA PERO NO PUDE CANJEAR EL CODIGO TAMPOCO POR LA STORE... QUE HAGO AYUDA.
Juanmainsession16Hace 11 años6
Arcar ya somos 2, llevo toda la noche asi y no hay manera de poderlo instalar me da error , aunque a mi me sale como que estoy online pero tiro mano a jugar un partido y me pide canjear el codigo y asi un circulo ....
Arcar20204Hace 11 años7
Un amigo me dijo que cree una cuenta de psn nueva y en la region coloque que es USA lo hare asi a ver si funciona y les comento.
Juanmainsession16Hace 11 años8
Asi en teoria si que te debe de funcionar, según dicen, pero si tienes amigos en una cuenta de psn trofeos y demas al hacerte una nueva, la antigua no tendra nada que ver sabes, lo veo una putada y no la solución sabes....
Arcar20204Hace 11 años9
Si pero parece que hasta los momentos es la unica solucion... ya que segun me dice mi amigo no hay pases online para regiones fuera de USA... sino esperaremos 
Juanmainsession16Hace 11 años10
Que putada , entonces como esta el tema que me aclare, con la cuenta de USA la registras y tal y ya podrias jugar con el online?, y mañana o pasado cuando quieras jugar con la cuenta española que haces?, si ya has usado la USA, te detectará la española como otra diferente y no te dejaráponerla al tener el pase solo una vez utilidad, no se si me entiendes,,,,
Lostylost4Hace 11 años11
A mi me pasó lo mismo pero ya lo logré solucionar. 

Lo que debes hacer es volver a configurar el internet de la consola, solo eso hice y me funcionó. 

Bueno, lo que pasa es que yo tengo un servicio de DNS para poder ver Netflix y otros programas de video como que estuviera en Estados Unidos, pero por culpa de eso no me dejaba ingresar en online pass del juego, me salia el mismo mensaje que te salia. 
Solo fui a configuracion de red y ajuste todo en automático y listo ya me funcionó cuando volví a meter el juego.
Juanmainsession16Hace 11 años12
Lo acabo de poner de nuevo la configuracion y tampoco, no se por que será, gracias por contestar estoy probando de todo, pero no hay manera ...
Arcar20204Hace 11 años13
Si te entiendo juan, pero si te pones a ver no es algo tan relevante solo tendras una cuenta de PSN para jugar fifa.. recuerdo que lo mismo hice cuando compre fifa11.. Y lo de volver a configurar el internet creo que no es nuestro caso ya que el problema esta en que la region del juego que es USA, no coincide con la region de la cuenta de nuestro PSN.
Pantocrator102697Hace 11 años14
Yo salgo del juego, vuelvo a entrar y ya me va!
Juanmainsession16Hace 11 años15
Pues lo lo veo una putada muy gorda, más que nada, por que tengo nivel 22 en mi usuario de Psn normal, de años anteriores, y ahora asi por que si tener que cambiar el usuario con lo que conlleva, eso por ejemplo o el tema de amigos y demas, no me parece nada bueno, gastarte la pasta que te has gastado para que encima te jod... d esa manera jajajaj, gracias por contestar arcar2020 y Pantocrator10 

P.D: Sigue sin irme, yo creo que debe ser algo de la play o algo no se, que no lo detecta o vete tu a saber .... Tambien comentar que tengo la edición del Valencia , por si a lo mejor pasa con ediciones especiales y no con normales , sabes...
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 13 > Al registrar pase online me pone, NO tienes autorización para registrarlo. Qué hago??

Hay 20 respuestas en Al registrar pase online me pone, NO tienes autorización para registrarlo. Qué hago??, del foro de FIFA 13. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL