Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13
Por Xanty881621
Hace 11 años / Respuestas: 50 / Lecturas: 5832

FIFA 13: Problema

Pues eso, me meto en el juego en un partido tipico de unicio y no se oyen los comentaristas, pero bueno, acabo el partido, me voy a tipicas opciones del menú principal y donde te pone lo de elegir el idioma de los comentaristas me sale un "undefined".
Por otro lado e activado el código de los 24 sobres oro, ¿donde queda registrado en el juego?¿y como funciona?¿es automatico?
Srgvc56Hace 11 años1
A mi también me ha pasado. Lo he desinstalado y ahora estoy reinstalnado desde Origin, no por el CD. Creo que esta es la solución. Pero tarda mucho.

Respeto a los sobres de Oro, sigue las instrucciones del papel, está muy claro...
HalaMadridSpain318Hace 11 años2
A mi me pasa lo mismo, no oigo a los comentaristas.
Xanty881621Hace 11 años3
@Srgvc
Mostrar cita
A mi también me ha pasado. Lo he desinstalado y ahora estoy reinstalnado desde Origin, no por el CD. Creo que esta es la solución. Pero tarda mucho. Respeto a los sobres de Oro, sigue las instrucciones del papel, está muy claro...
Gracias por la respuesta, coméntame si se te arregla instalándolo así. Lo de los sobres lo hice como dice en el papel y me dijo que todo bien, pero luego eso como se utiliza? aparece en algún lado para pedir los sobres cada semana (son semanales no?) o como?
Lokogatti727Hace 11 años4
Que suerte teneis. a mi ni me carga.
Srgvc56Hace 11 años5
A partir del mes que viene (creo) te aparecerá un aviso que tienes sobres de oro por abrir en la tienda de UT.
Pelostikitaka337Hace 11 años6
A mi me ha machacado mi ultimate team de la web en fin sin palabras....
Xanty881621Hace 11 años7
@Pelostikitaka
Mostrar cita
A mi me ha machacado mi ultimate team de la web en fin sin palabras....
A mi por suerte el UT me va bien
Meko7539Hace 11 años8
Hola buenas  ya tengo el FIFA 13 lo he instalado todo bien pero no se escuchan los comentaristas me podéis ayudar gracias .
Antonioengine2Hace 11 años9
Hola a todos, a ver si lo solucionamos juntos, mi también me pasa, se soluciona descargándolo desde origin???
Erjata21Hace 11 años10
Yo lo tengo bajado de origin y no escucho los comentaristas, ya actualizaran pronto.
Pelostikitaka337Hace 11 años11
Hay varios problemas
1- los comentarias.
2- cuando vas a comprar los sobres pone el precio del sobre y fifa pero no te deja pagar con fifa points es muy raro.
Rdcl9179Hace 11 años12
Fijaros bien lo que pone edtrás de la caja del juego, dondel as voces ylos textos, dice asi:"*IDIOMA ESPAÑOL DESCARGABLE EN ORIGIN.COM"... es patetico desde mi punto de vista, y aun más, que el dia de salida y no estén dichos archivos... que si no me equivoco serán los esp-es.big y los esp-es.h.

Enfin que solo teneis que esperar a que en origin esté disponible el idioma español, y podremos disfrutar de las voces de manolo lama y paco gonzalez en nuestro PC 
Gogred24Hace 11 años13
Yo estoy con el mismo problema, ya he abierto una incidencia en EA desde que me digan algo lo informo. 

 Un saludo.
Paeter236Hace 11 años14
A mi tampoco me van los comentarios, consegui el archivo spa_es.big y ahora en las opciones de comentaristas me pone español pero nada siguen sin escucharse 
HalaMadridSpain318Hace 11 años15
El que consiga solucionar el problema por favor que lo escriba por aki. Yo no encuentro eso de descargar el idioma español en origin. A ver si pronto hay suerte y podemos escuchar los comentarios.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 13 > Problema

Hay 50 respuestas en Problema, del foro de FIFA 13. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL