Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Borderlands 2
Borderlands 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Borderlands 2
Por Naughtydog-fan921613
Hace 11 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 156

Borderlands 2: Ayuda para decidirme

Buenas!!!!!!
A mi antes el Borderlans no me gustaba,sobre todo por su estilo grafico cel-shading pero bueno a raiz de la salida del segundo me lei el analisis y bueno le empeze a coger el gusto.A raiz de eso me he visto bastantes gameplays tanto del primero como de este segundo y cada vez me esta gustando mas pero no me llego a decidir para comprar el primero y luego este o no.Por eso necesito ayuda para q me expliqueis mas o menos su estilo,durabilidad,dificultad y todo eso y me dierais mas informacion sobre el juego y asi me ayudais a decidirme.Spoilers no por favor.
Gracias de antemano.
Brestin69987Hace 11 años1
-El juego no está hecho para jugar sólo, lo mejor son 4 personas.

-Hay misiones fáciles y difíciles. Contra más nivel tengas más fáciles serán.

-Respecto a la duración, el juego es muy largo, y yo personalmente me lo quiero pasar una vez con cada personaje (4).
1 VOTO
Naughtydog-fan921613Hace 11 años2
@Brestin69
Mostrar cita
-El juego no está hecho para jugar sólo, lo mejor son 4 personas. -Hay misiones fáciles y difíciles. Contra más nivel tengas más fáciles serán. -Respecto a la duración, el juego es muy largo, y yo personalmente me lo quiero pasar una vez con cada personaje (4).
Ok,gracias pero me recomiendas el primero y luego este?
Rafast15Hace 11 años3
@Naughtydog-fan92
Mostrar cita
@Brestin69
Mostrar cita
-El juego no está hecho para jugar sólo, lo mejor son 4 personas. -Hay misiones fáciles y difíciles. Contra más nivel tengas más fáciles serán. -Respecto a la duración, el juego es muy largo, y yo personalmente me lo quiero pasar una vez con cada personaje (4).
Ok,gracias pero me recomiendas el primero y luego este?
este te recominedo ya que este no tiene tan directa relacion al 1 y mejor jugabilidad y la comunidad esta de lo mejor asi que 100% el borderlands 2
1 VOTO
Brestin69987Hace 11 años4
@Naughtydog-fan92
Mostrar cita
@Brestin69
Mostrar cita
-El juego no está hecho para jugar sólo, lo mejor son 4 personas. -Hay misiones fáciles y difíciles. Contra más nivel tengas más fáciles serán. -Respecto a la duración, el juego es muy largo, y yo personalmente me lo quiero pasar una vez con cada personaje (4).
Ok,gracias pero me recomiendas el primero y luego este?
No. No es como Assassin's Creed, que tienes que jugarlos por orden o si no no te enteras. Directamente el 2.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Borderlands 2 > Ayuda para decidirme

Hay 4 respuestas en Ayuda para decidirme, del foro de Borderlands 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL