Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13
Por Nolito20122692
Hace 11 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 351

FIFA 13: Cosas Raras

[b]Bueno he leido desde que ha salido el fifa 13  a la venta más de 100 post y en los que un 70% habla de cosas raras o fallos en fifa 13,me parece extraño ya que a algunos le pasa unas cosas y a otros otras....pienso comprarme el fifa 13 mañana pero quiero saber que cosas habeis notado que no sean normales..


Ejemplo: He leido por ahí que a algunos los comentaristas no le dicen los nombres de jugadores y lo normal es que lo digan sino no serían comentaristas. [/b]
Dylan-ruiz314Hace 11 años1
La primer falla grande para mi , es que cambiaron de comentarista en espanol como el perro es chingon narrando que lastima que no este en fifa 14 
Nolito20122692Hace 11 años2
@Dylan-ruiz
Mostrar cita
La primer falla grande para mi , es que cambiaron de comentarista en espanol como el perro es chingon narrando que lastima que no este en fifa 14
Te refieres a que ya no tienes de comentarista a Manolo lama y paco gonzalez?....Pues amí me gusta mucho mas los de ESPN y me tendré que conformar con Manolo lama con sus frases desde 2008
MATBER37677Hace 11 años3
@Nolito2012
Mostrar cita
@Dylan-ruiz
Mostrar cita
La primer falla grande para mi , es que cambiaron de comentarista en espanol como el perro es chingon narrando que lastima que no este en fifa 14
Te refieres a que ya no tienes de comentarista a Manolo lama y paco gonzalez?....Pues amí me gusta mucho mas los de ESPN y me tendré que conformar con Manolo lama con sus frases desde 2008
Nunca mejor dicho... Muy pocos comentarios nuevos, todos reciclados. Y sí que dicen los nombres.
6554333Hace 11 años4
@Nolito2012
Mostrar cita
[b]Bueno he leido desde que ha salido el fifa 13 a la venta más de 100 post y en los que un 70% habla de cosas raras o fallos en fifa 13,me parece extraño ya que a algunos le pasa unas cosas y a otros otras....pienso comprarme el fifa 13 mañana pero quiero saber que cosas habeis notado que no sean normales.. Ejemplo: He leido por ahí que a algunos los comentaristas no le dicen los nombres de jugadores y lo normal es que lo digan sino no serían comentaristas. [/b]
Pues la unica cosa rara es cuando la pelota se va a fuera del campo el comentarista comienza decir "gooooooool del real madrid" cuando la pelota esta fuera del campo
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 13 > Cosas Raras

Hay 4 respuestas en Cosas Raras, del foro de FIFA 13. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL